-Eres perfecta- Dominic me miraba dulcemente mientras acariciaba mi mejilla. Me sonroje por un momento y gemi sintiendo su otra mano en mi espalda,la encorbe sintiendo escalofríos.-Mmm.- lo escuché gemir mientras acercaba su rostro a mi pecho.
Mientras restregaba y gemia entre mis pechos, sentí un vertigo en la boca de mi estomago, al verlo levantar su rostro ví a Henry mirarme con una mirada tan sensual y provocadora.Lo mire confusa y algo decepcionada, el proseguía con sus manos de pulpo en mi cuerpo. Al sentir una gran erección en su pantalón continúe sintiendome cada vez más ardiente, de un segundo a otro observe su entrepierna viendo un boxer negro muy abultado.
-Dios mio.- suspire un poco nerviosa, el me miro levantando una ceja.-¿Que?- mi rostro se convirtió en un tomate,además de redondo.
-Te ves tan dulce.- se mordio el labio e hizo que mis bellos se erizaran,comence a besarlo salvajemente.
Entre gemidos y gemidos, nuestros cuerpos se fusionaron, queda claro que cuando me refiero a "fusionamos" intento explicar nuestro acto sexual más livianamente.
Embestidas y embestidas que me colocaban a lado de las estrellas, tan salvajes y tan llenas de calentura, la cama golpeando una y otra vez la pared me hacían sentir tan querida... Tan viva. Y es ahi cuando siento que nada de esto es amor, y que sólo es lujuria-extrema- de ambos, sabía que estaba viviendo. Estaba viviendo y no simplemente existiendo, estaba segura que la Emma que era antes habia existido por tanto tiempo,habia respirado por muchos años aunque el concepto respirar no casualmente significa vivir.
Colocaba mis manos en su espalda queriendo sentir lo mismo que sentí aquel día en el que hice el amor con Dominic, recuerdo que estaba tan nerviosa y tan perdidamente enamorada. Y lo estoy aún ,esa es mi rabia. Frunci el ceño mientras aquel hermoso chico penetraba,eso suena de la mierda.
-¿Sucede algo ,cariño?- al terminar el acto nos recostamos, el suspiro.
-No, nada- le bese la mejilla y voltee tapando mi cuerpo con las sabanas.
Sentía mucha culpa acumulada, necesitaba explotar todas esas emociones. Me dirigí al baño a sollozar por un momento ¿En que momento me convertí en esto? ¿Por que me siento una basura?, sentí un gran asco por mi. Pequeñas ahorcadas se aproximaban por mi garganta, me acerce al inodoro y me arrodille intentando vaciarme.
Metí mi dos dedos en mi boca y despedí todo el alcohol ,todo lo que habia ingirido.
**-¿Estas loca?- Jodie me miro un poco decepcionada.- ¿Enserio me vas a dejar sola?
-Lo siento, Jo. No puedo acompañarte, me siento para la mierda y ni siquiera conosco aquel campamento.- le respondí un poco dolorida, mi cabeza estaba a punto de estallar.
-Por favor, necesito que me vengas conmigo, será sólo tres días.- bufe, era tan caprichosa.
-¿Para que quieres ir? - Le lanze una almohada,para que controle su niña interior.
-Mi primo hara una fíesta en la playa que va a durar todos esos días, sería de mala educación no asistír.- sonrio como tonta, rodé los ojos.
-Dime la verdad, no creo esa cara de estupida que haces.- la mire seria y ella comenzo a sonrojarse.
-Esta bien, hay un chico que me encanta.- me acerqué a ella contenta.
-Cuenta,cuenta...¿Cuál es su nombre? - dando saltos de alegrías me abrazo.
-No lo se, es tan bueno. Además es un rebelde, cada dia me gusta mas.- grito feliz, y me miro con la cara sonrojadisima.
Al final acepte ir con ella al campamento, habiamos llevado un bolso con todas las pertenencias. Jodie habia dicho que nos quedariamos en una gran carpa con sus primos, le reproche tanto que no me haya dicho nada de ello. Era un pequeño bosque que llevaba a una playa, habia fogatas y varias personas en la arena sentadas alrededor de ellas, decidí relajarme e ir un momento al bosque antes que anocheciera.
-Ey, Emma.El es ...¿como era tu nombre?, oh.. Dominic, el es Dominic.- voltee a ver al chico de cabello azabache mirarme sorprendído,sentí un cuchillo atraversarme el estomago,metafóricamente hablando.
-Oh, emm... Genial. Debo irme.-¿Esto era una broma? Salí de allí y me dirigí hacia el bosque sin alejarme tanto.
-¿Por que me dolia tanto? No somos nada, cierra tu puta boca Emma y deja llorar.- me dije a mi misma mientras golpeaba mi cabeza, me recoste en el suelo para mirar las estrellas, hacia tanto que no sentia esa sensación de estar feliz. Al menos quería fingirlo para dejar de llorar como una hija de puta.
Me sentia como Hazel en "Bajo la misma estrella", escuche la musica retumbar en la casi calurosa noche, cerré mis ojos.
-Cada dia te veo más hermosa.- abrí mis ojos al oir esa peculiar voz.
-Espero que ayer te hallas sentido genial.- exclame sería recordando la decepción que me causó verlo rechazarme.
-Lo siento.- se recostó a mi lado. Me aleje de el intentando levantarme, el me tomó del brazo.-por favor, quedate.- me miro con esos ojos tan dulces, se veian como diamantes iluminados por la luz de la luna.
-Ya, sueltame.- me solte de su agarre, no iba a caer de nuevo.
-Necesito que me ames, que vuelvas hacerlo.- afirmó su agarre nuevamente en mi brazo.- recuestate aquí, quiero que escuches mi corazón.- me acerqué lentamente, temiendo ser lastimada. Sentí latidos acelerados en su pecho, su respiración agitada.
-¡Emma!- escuché gritos a lo lejos, mire sorprendída a Dominic.
-Espero que seas feliz.- bese su mejilla al verlo levantarse del frio césped, el me miro triston.
-¡Por favor, no me lo hagas de nuevo!- me dijo mientras me dirigía hacia la playa, no quería olvidarme de el, mi deseo no tenía nada que ver con aquello, pare agitada y mire hacia donde el estaba.
Corrí y corrí buscando aquel chico, al llegar hacia el lugar en donde el se encontraba nos miramos fijamente.
-Jamás lo volvería a hacer.- le dije agitada, el me sonrio lagrimeando mientras nos besamos, cuando nos separamos no pare de hundirme una y otra vez en esos pozos de agua que tenía como ojos, eran tan hipnóticos.------------------------------------------------------
Mil disculpas por no subir capítulos seguidos, es que me cuesta mucho darles algo bueno y completo ,osea, no puedo darles un capítulo malo cada dia.necesito un poco de imaginación. Sepan entender.
Gracias por leer. :'D
ESTÁS LEYENDO
El suicida.
Ficção Adolescente"Cariño, Algunos héroes no necesitan una capa o un superpoder para salvarte, algunos solo con una sonrisa y algunas palabras te pueden sacar del mismísimo infierno."