Capítulo 30:final

1K 74 20
                                    

  
Antes de empezar la historia les recomiendo escuchar una canción que te conmueva y ames.

**

Hay historias con finales felices, finales tristes y las hay sin concluir. Pero básicamente mi historia,para nada típica, es diferente a todas. No hay casamientos ni viajes estupendos, tampoco hay personas perfectas aquí, Dominic aún mantiene su personalidad autodestructiva dentro su suyo y trata de ocultarla, el aún conserva aquellas huellas de dolor aunque ahora mismo este pasando los mejores años de su vida. Jhon, mi padre continúa ejerciendo su lavor de Doctor, pero dentro suyo lleva una culpa inmensa y absoluta por haber dejado a su hija sola, y un arrepentimiento que tiene desde años en su corazón por haber hecho que el amor de su vida se haya alejado, y también por llegar tarde en su vida.
Bruce cumpliendo su condena de 15 años por violencia hacia una mujer y una niña, se decidió a dejar el país a penas saliera del calabozo. Mucho no se sobre el, y no deseo saberlo.
Los padres de Dominic aún mantienen una gran relación con el, lamentaron abandonarlo en un centro de rehabilitación y no visitarlo jamás. Dominic conserva esa rabia pero junto a sus demonios las guarda en su interior.
Frankie comenzó a salir con un joven de por ahí, aún no lo conocí pero cuando miro los ojos de aquel amigo siento que quizá lo esté haciendo felíz, aunque por dentro lo veo sólo y triste por todo lo que su vida le ofreció y negó.

**
Estaba en mi cama observando la fría nieve cayendo por la ventana, acababa de recibir una inyección para calmar mis nervios. Todo estaba absolutamente blanco y me acechaba una ola pacífica.
Escuché unos pasos y unos pequeños susurros. Al abrirse la puerta miré a Dominic sostener a Anna,mi niña, mi todo.Llevaba el cabello castaño y unos ojos azulados que me recordaban a su padre, sus trenzas dejaban ver su inocencia y su felicidad infante, su piel blanca reflejaban una plenitud y me enviaban suficiente armonia.
Esboze una sonrisa al ver a ese bello hombre mirarme con amor,lo miré fijamente a los ojos y me pare rápidamente a darle un calido abrazó a cada uno, mi niña con apenas 1 año y medio se posó en mis brazos, tomé su dulce cuerpesito y la abracé ,fijé mi vista en sus ojos y miré una leve sonrisa asomarse por su rostro.
Hace apenas 5 meses me interné en esta clínica, me perdí un trozo de la etapa de mi hija y me sentía pésima por eso. Pero estaba orgullosa de mi,  había tomado fuerzas para poder quedarme allí,  para poder vivir una cálida y buena vida junto a ellos. Para sacar mi inseguridad y mis deseos suicidas, para parar aquellos pensamientos de maldad que llenaban mi cabeza de interrogaciones.

-¿Como has estado?- susurro el sonriente, suspire admirando cada facción de su bello rostro,en verdad lo extrañaba.

-Bien, ¿como ha estado ella?- dije mirando a la niña recostada en la camilla tomando su biberón.

-Te ha extrañado mucho, todavia estan saliendo sus primeros dientes.- susurro con felicidad, asentí con sorpresa mirando a ese padre enamorado de su niña. Había hecho cada trabajo que realmente tendría que hacerlo una madre, y se lo agradecia profundamente.
El se quedó mirando a la niña con amor al igual que yo, ella respiraba a cada bocanada de leche y suspiraba con cansancio, se ve veía tan dulce. Dominic me miró a mi con una gran sonrisa y se acercó para besar mi frente. Cerré mis ojos dando un suspiro enamoradizo.

-Perdóname, en verdad no queria dejarte solo.- susurre,y acaricie su mejilla.

-No pidas perdón, te agradezco por todo lo que has hecho para mejorar.- me besó en los labios delicadamente, yo le devolví el beso. Voltee mi rostro a ver a Anna con sus ojos azules abiertos mirando fijamente a nosotros, le guiñe un ojo y soltó una pequeña carcajada, la abracé fuertemente al verla tan dulce y hermosa,le di pequeños besos por todo el rostro.
  **

Aquel día en el que Anna nació sentí una paz en mi interior, una necesidad de ser feliz y de intentar mejorar emocionalmente por ella, sentí tantas emociones y sentimientos encontrados que explote. Derribe cada muro de pesimismo y me asomé a la felicidad aún sabiendo que tenía varios problemas por resolver, problemas del pasado.
**
Estaba nerviosa por darle aquella sorpresa a todos, organice una cena junto con Dominic para comunicarles a las personas más queridas que seríamos padres.
Aquel día tome riendas en el asunto y descance para poder evadirme de cada crisis nerviosa.

El suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora