Y allí estaba,recostada en el suelo humedo y frío del bosque,arrancando el césped con rabia y tristeza.Me sentía como un extra de una película de bajo presupuesto,el único elemento en tonos grises en un filím a color ,apagada,triste invisible.La melancolía en su máxima expresión.
-¡Emma!- Dominic grito agitado ,se quedó congelado en ese mismo instante al verme recostada sobre un árbol.-estas aquí- murmuró suspirando.
-Vete.- le susurre seria, frunci el ceño al pensar en lo estupida que fui al confiar en el. Recordaba la malévola risa de Sylvia al verme correr, recordaba todo lo que habia sucedido hace apenas unos minutos.
-¿En serio? ¿No puedes soportar ni un video? Te aclaro que tu decidiste unirte,si te arrepientes ya no es problema mío.- miré su sinica cara, habia cambiado. Hace unas horas era la persona más dulce del mundo.
Mis manos se apretaban en un puño,ardía de lo mucho que apretaba mis uñas en mi piel,era lo único que podría hacer para no matarlo en ese mismo momento.
-Te has reído de mi Dominic.- le dije temblando de frio.
-Lo siento, La reina ha querido hacer esta prueba contigo.-levanto sus hombros.
- ¿Siempre has querido esto, está mierda de vida, oliendole los pies a la puta esa?.- dije poniéndome en frente suyo, lo mire fijamente a los ojos.
-No quiero que vuelvas a llamarla. así, ¿entiendes? -me dijo con ojos llorosos, lo mire preocupada al ver su dedo índice señalandome con rabia.
- ¿Como mierda quieres que la llame? ¿La reina? - Le dije al verlo remover su cabello nervioso.
- ¿Sabes que es lo peor? que ella tiene razón en decir que tu eras una niña caprichosa, lo único que querías era acostarte conmigo, estoy comenzando a pensar que todo lo que dices sentir es una maldita mentira.- le golpee el rostro con una cachetada, me recoste en el suelo llorando. El me miro tocando su mejilla roja, su odio se irradiaba en sus ojos.
-¿Tu que mierda sabes de mi? Hijo de puta, no eres nadie para cuestionar mis sentimientos. No sabes nada de lo que me ha pasado.- dije, odiaba gritarle asi, odiaba intentar hacerme la víctima.-no necesito a alguien como tu en mi vida.
- ¿ Entonces que es lo que buscas en mi? - Me dijo serio.
-¿No entiendes que estoy enamorada de ti?-susurre, rindiendome.-me decepcionó verte allí parado haciendo como si nada pasara, ¿a ti en la secundaria te jodian tus compañeros? Pues, actuaste como uno de ellos.
Cerró sus ojos y suspiró angustiado, me miro triston y un poco arrepentido.
-Perdóname.- exclamo gritando. Sus ojos estaban rojos y estaba llorando.
-Ven aquí, te perdonó- dije viendo su cara de dolor. Sabía que no debía recordarle esa época de su vida,pero no habia ninguna forma de explicarle lo que me sucedía. Me sentí mal por aquello.Comenze a llorar y a sentir su tacto en mi cabello, su respiración agitada me rodeaba, sus manos abrazaban fuertemente, este era mi Dominic.
----------------------------
Estoy llena de tareas y siento no poder darles un capítulo como se merecen. Hasta ahora este sera uno cortó, prometo que haré uno bueno para recompensarles todo. :')
ESTÁS LEYENDO
El suicida.
Teen Fiction"Cariño, Algunos héroes no necesitan una capa o un superpoder para salvarte, algunos solo con una sonrisa y algunas palabras te pueden sacar del mismísimo infierno."