Las cosas se mantuvieron en su lugar,la ola de optimismo se posicionó en mí.Dejamos el departamento y nos mudamos a una espléndida casa, bastante rural y comoda. Necesitaba tranquilidad y ese hogar me daba aquello.
Teníamos un verde prado repleto de árboles, me recordaba mucho a mís sueños.Quizas eso me incentivo para comprarla.
Dominic me ayudó con los pagos y tambien su padre, dejé mi trabajo como camarera y comencé a trabajar como secretaria en la empresa de mi suegro. Claro,es obvio que me eligieron por ser la novía del hijo del jefe.
**Me dirigí hacía el hospital más cercano para hacerme unos chequeos, un simple control anual. Hacia unas semanas que los aromas me asqueaban y cualquier alimento que no tenía me daba antojos. No soy capaz de comprobar yo misma que es lo que me pasa, necesitaba algo seguro. Tenía miedo.
Entré y esperé el llamado del doctor, me convencí a mi misma que no era nada grave, sólo un efecto de mís medicamentos.
-¿Srta. Williams?- una señora bastante mayor llamó en voz alta,bajó sus anteojos para verme a mi asentír, ella me sonrio.
Me adentre a esa fría y blanca habitación, la señora se sentó en su asiento mirando un papel seriamente, me senté frente a el escritorio mirando cada gesto de esa mujer.
-Bueno...- tragué en seco.- estuve mirando sus análisis de sangre y me estan dando un resultado.-suspiró con una sonrisa cómplice.
-No, no entiendo.- le sonrei con nerviosismo.
-En verdad quiero estar segura, así que vamos a sacarte un turno con un obstetra-la señora me miró sería,supuse que sería lo que estaba esperando.
-Esta bien, ¿para cuando?- Pregunté con inocencia.
-Para hoy, volvé en una hora.-dijo sonriente.-¡Alice!.-gritó con euforia. Una señora de estatura pequeña se acercó con una sonrisa.-¿Podrías atenderla? Es solo un vistazo.- exclamó rogandole,la señora suspiro y asintió. La doctora le contesto con un guineo de ojos.Hasta ese momento me senti confundida, caminaba siguiendo a esa extraña mujer, observaba el techo y sus luces blancas, era una cámara lenta. Mi respiracion se aceleraba a medida que me adentraba y veía esa máquina.
Tenía las sensación de que me cambiaría la vida.Y lo haría...
El frio gel, me hizo soltar un escalofrío. La maquina mostraba dilataciónes que al parecer eran mías, estaban bastantes aceleradas.
-Tranquila,esto no duele.-se burló la señora al ver mi rostro de miedo.Le sonreí levemente,ella rodeaba mi estomago y pasaba aquel gel por todo mi abdomen,yo observaba el techo mirando fijamente la luz tenue y deseando que aquel momento no me vuelva a hacer tropezar.1...
Me tape las orejas con mís manos, mi corazón se escuchaba en mís oidos cada vez más cerca.
2...
Ton ton y ton constantemente en mi cerebro, miraba a la mujer fijamente.
3...
Ella suspiró y fruncio el ceño como si algo no estuviera correctamente.
4...
Apreté mís puños fuertemente dejando que mís uñas se hundieran en mi carne.5...
Tomé la iniciativa dando un suspiro, ella me miró con sorpresa.6...
Ton ton ton..TON TON TON,ton ton. De repente unos latidos se unieron a los mios, la señora sonrio con sastifacción.7...
Miré fijamente a la pantalla completamente confundida y admire a una pequeña personita allí.
8...
Comencé a llorar bastante eufórica, me tape el rostro con un pensamiento de miedo y felicidad.9...
Salí de allí dirigiéndome hacía el baño a lavarme el rostro y admire mi reflejo,lloré aún más.10...
Estaba embarazada.
**
Tenía apenas 18 años y no me veía como una futura mamá, entiendo que no es algo de lo cual me tengo que arrepentir pero...no estoy preparada para limpiar pañales.
Infinidades de sentimientos en mi cabeza, era algo que jamás sentí en mi vida, un futuro bebe en mi estomago. Justo allí, una célula en mi cuerpo. Iba y venía de derecha a izquierda, arrancando mis pelos y estrujandolos, tapando mi rostro con angustia.**
¿Que es lo que le diré a Dominic?
Esa es la pregunta del día,¿que pensará?, esa es otra...lo unico que me da pensar en eso es jaqueca. Supongo que decirle que será padre es algo delicado, mas aún viendo su forma de ser.
Estoy lagrimeando de locura, lave mi rostro unas cuantas veces y todavia no me decidi por nada.Era increíble, era un día totalmente movilizador que me sacudió el cerebro y lo volvió aún mas loco.
No podía hablar y temblaba exageradamente,mi rostro sudaba frío y eso me ponía aún mas nerviosa.1...2...3...4...5...
Me sentia con calor, luego con frío, frío calor frio.
6...7...8...9...10...
No paraba de contar una y otra vez hasta diez, se suponía que debería calmarme pero no lo hacía.
-nena,¿como te fue con el médico?.- contesté el movil,respirando con tranquilidad o al menos intentandolo.
-Bien...creo.- dije con dudas,solté una carcajada nerviosa.
-¿Segura? Mira, acabó de salir ¿quieres que te pase a buscar?- pensé y pensé,di un profundo suspiro.
-Si, si ven por mí.- asenti una y otra vez, mi cabeza se movía al ritmo de esos perros que siempre estan en autobuses o automóviles.
-¿Te encuentras bien? Tú voz está algo temblorosa.-
-No, no sucede nada. Ven- dije firmé, le corté y me senté en el suelo fuera de baño, doble mís piernas y me abracé a ellas moviendome como un columpio.
**Estuve un largo tiempo en ese pasillo, la gente pasába y me miraba como si fuera alguna loca desquiciada. Hasta que oí a Dominic a mi lado, yo simplemente miraba la pared fijamente.
-Vamos, iremos a casa y hablaremos.- dijo como si me tuviera lástima o pena.
-Esta bien.- asenti y me pare totalmente shockeada.
Nos dirigimos a la casa en silencio, bajamos de la moto y nos adentramos en el hogar.
Miré a Dominic mirarme con preocupación y se dirigío al baño, yo simplemente me senté en el sofá mirando hacía la nada misma.-Hola, Jhon...algo le sucede a Emma, está rara.-escuche sus susurros provenientes del baño.-no,no... tiene fiebre y esta como en shock, su mirada está perdida.
¿Crisis? En verdad no lo se...¿En serio? Me preocupa,no quiero que le suceda lo mismo que a su madre.
**Al día siguiente tuvimos una charla con mi padre, el me dijo que me estaba comportando igual que mi madre, yo simplemente asentía sin darle ningúna respuesta,no hablé por mucho tiempo.
Cuando llegamos al hogar supuse que sería un gran momento para decirle la verdad a Dominic. Miré a ese chico recostado en la cama y me recoste a su lado a darle un gran abrazó.
- ¿Dominic?.- dije temblorosa, el me miro sorprendido y esbozó una leve sonrisa.
- Dime. agradezco que hayas hablado.- me besó la frente.- Estoy embarazada.
Dije, y miré su expresión de felicidad, estaba preocupado por dentro y lo sabia pero siendo sincera... El se veía más feliz que yo.
-¿bromeas?- dijo con una sonrisa, yo negué y besé su mejilla. El me dio un cálido abrazó.- Estoy tan feliz, te amo.En esas pocas palabras descubrí que algo raro me sucedía, aquellas palabras que me dijo hoy mi padre rezonaron en mi cabeza.
"Recuerda, tu madre comenzó con las crisis al enterarse que estaba embarazada de ti,por favor cuida tu salud y asegúrate de ser feliz."
Intento ser feliz, en verdad lo intento.
_______
Perdón, en serío. Intentó darles algo más wow pero no tengo suficiente imaginación, mil disculpas por todo los capítulos atrasados (osea todos)
Gracias por leer, les agradezco mucho por cada sonrisa que me sacan :') las amo <3
(recuerden que no queda casi nada para el final)
ESTÁS LEYENDO
El suicida.
Ficção Adolescente"Cariño, Algunos héroes no necesitan una capa o un superpoder para salvarte, algunos solo con una sonrisa y algunas palabras te pueden sacar del mismísimo infierno."