Capítulo 25

977 66 8
                                    

Y alli estaba ella con su cabello rubio,su piel palida de bebé que no llevaba ni un rastro de acné.Su cintura de modelo y sus piernas largas que parecían no terminar nunca sé unian para demostrarme que estoy llena de mierda.

-Silvya...-dije atónita, su expresión fue de un completo odio y rencor.
-Dominic, no puedo creerlo.-suspiró con decepción adentrándose para ver al chico de pelo negro que apenas llevaba sus jeans puestos. La mire con confusión, ella sabía que el estaria aquí pero... ¿Porque se decepciona tan así?.

- ¿Que quieres?- dijo el con seriedad.

-¿Que quiero? Quiero que me expliques porqué haces esto.- dijo acercándose mas a su rostro, el me miro nervioso. Al ver que la mirada de Dominic se dirigía a mi ella me lanzó una mirada fulminante.
**

- Esa chica si que era mala.- argumentó el psiquiatra.

- Si lo era, me habia hecho la vida demasiado difícil de lo que era en realidad.-Deduje mirando el cielo gris en la ventana, eran esos típicos días en los que te sientes más deprimida que nunca.

- Cuéntame más.- asintió para que siguiera con mi relato.

-Pues, habian estado discutiendo toda la noche...

**

-¿Que es lo que quieres que te explique?- exclamó indiferente el de cabello oscuro, agache mi cabeza sintiendome cada vez más empujada hacia el infierno.

-Quiero que me expliques ¿porqué te fijas en alguien cómo ella? ¿Porqué te atrae esta cualquiera? Sabes muy bien que lo unico que harás es empeorar tu estado, ya has progresado mucho a mi lado.- dijo seriamente, la mire con una expresión de odio,aprete mis puños y me acerqué a golpearla.Pero Dominic me envió una cálida y tranquilizante mirada que hizo que me alejara.

-basta, por favor.- suspire cansada, ella me sonrio malévola.

-Oh, lamento que tengas que saber la verdad.¿Dominic, tu sabes lo que vivió? ¿ Tú sabes que hizo que su madre haya sido internada?- la empuje contra la puerta, ella sonrio nuevamente. Ya había entrado en su juego.

Dominic se acerco a ella, abrió la puerta.-ya,vete.- dijo serío, jamás lo vi tan enojado. Ella acercó a él y le surruro algo al oido.

El la tomó de brazo bruscamente y salió hacia afuera junto a ella, cerraron la puerta. Yo me apoyé en ella y comencé a llorar, no sabía que era lo que me pasaba algo me dolía dentro del pecho,algo me estaba estrujando el corazón.

**

- ya han pasado las dos horas srta.Williams.- asentí buscando mi bolso a mi lado, lo tomé y salí hacia afuera.

-muchas gracias, la espero la próxima semana.-asentí nuevamente escuchando a través de la puerta, saqué de mi bolso un cigarrillo y lo encendí. Me senté en un banco a mi lado, necesitaba relajarme.
La sesiones mejoraron un poco mi estado de ánimo, me recoste en el banco y mire al cielo despejado, era uno de esos días en los que uno tenía que intentar ser feliz, esos días en los que querías estar bien...pero yo no podía lograr aquello.
Tomé una bocanada de mi cigarro.- que día de mierda.- suspire agobiada, no entendía por que estaba así, me sentía tan inútil y tan llena de rabia. Era difícil encontrarle un propósito a mi vida, no tenía motivos importantes para sentirme asi, no los tenia, era un vacío absoluto. Antes lo unico que me importaba era mi vida, pero entendí que las personas ajenas también tienen problemas... Y peores, quizá las personas me entiendan, pero a veces pienso que lo mejor nunca viene. Es obvio que conocer a Santorski me ayudó en mucho pero... Más de aquello no voy a tener y es por eso tengo que disfrutar cada minima cosa que me haga feliz.

Haciendo una autocrítica podria decir que soy muy pesimista, para nada alentadora. Quisiera poder expresarle una vida feliz pero jamás senti la felicidad y por cómo voy no voy a sentirla nunca. Ojalá pudiera decir que conocí al amor de mi vida y que soy completamente feliz, pero no...siendo realista,la felicidad dura muy poco. Luego solo es bienestar.
Si quieren oír a alguien alentarlos pues lean un libro autoayuda, lo digo por experiencia. Sueñen, deseen y anhelen cosas, ellas vendrán...pero luego la sensación de querer que aquello dure mas estará. Por eso el tiempo pasa más rapido cuando estás disfrutando el momento en un lugar o con alguien. Repitiendo... La felicidad dura poco tiempo.

Cuándo decidí mudarme con Dominic en un departamento creí que todo sería distinto y lo era...pero no como me lo esperaba. Cada día tenía una pesadilla de Bruce,no quería que nadie me tocará, era un desierto a la hora de hablar del sexo.
Por eso comencé a venir al psiquiatra, lo se aquello es para alguien con problemas mentales pero mi diagnóstico afirmó que mi deber es pasar cada dos dias en la semana a un centro de psiquiatría, tendría que soportar el olor a alcohol que traía esa "cárcel". Me hacía volver hacia el pasado.
Transtorno alimenticio, bipolaridad y muchas cosas menos importantes se me diagnosticaron, aquel día lloré y mucho, Dominic me apoyo y se quedó junto a mi. Mire con disgusto mis cicatrices en mis brazos.

-Nena, vamos.- y ahi estaba el con su rebelde pelo azabache apoyado en su moto, su sonrisa combinaba muy bien con su chaqueta de cuero. Le sonrei.

-Creí que no vendrias.- tome una corta bocanada, el me levantó una ceja. Típico.

-¿Tu crees que voy a dejarte aquí sola?- me entregó el casco, lo abracé en muestra de agradecimiento. Me besó la frente dulcemente.

Al colocar mis manos en su abdomen me senti tan plena, y por unos segundos viva. Me sentía tan infinita.
Al parar en un semáforo se me ocurrió mirar hacía el parque, allí estaban las unicas personas felices...los niños. Correteaban y saltaban, hacían castillos con la arena y se balanceaban en la hamaca. Miré hacía donde estaban sus padres y se los veía cansados...mire aún más y vi a un hombre que me hizo erizar la piel.

Bruce

***

-¡Dominic acelera!- le susurre con histéria, miraba fijamente a los ojos de ese bastardo, no podía quitarle la vista de ensima. No paraba de temblar,estaba pálida.

-¿estás loca? Me multaran.- lo golpee varias veces. El aceleró y mi corazón comenzo a funcionar normalmente.nos adentramos al estacionamiento de nuestro edificio.

-¿Que rayos te sucede?- bajó y me dijo sorprendido, se quitó el casco para enviarme una fulminante mirada.

-Lo siento.- me quite el casco y comencé a agitarme, no podía hablarle.

-¿estas bien,cariño?- negué tapando mi rostro, el me dio un abrazo cálido.

**
Luego de decirle la verdad a Dominic el me prometió cuidarme aún mas, me descargué.
No podía salir de la casa, no fui a ninguna sesión por miedo de volver a verlo, me sentia tan incapaz y débil, no podria soportar ver su tenebroso rostro. Ayer Dominic recibió un llamado de su padre, el le pidió perdón. Me aliviaba saber que todos sus problemas se resolvieron, me relajaba saber que todo está bien. Muchas veces lo oí llorar en la madrugada por sus padres, no sabía que hacer con eso... Sólo me sentaba al otro lado de la puerta del baño a decirle palabras bonitas, a abrazarlo y a besarlo.

Si pudiera hacer algo para controlar mi obsesión con Bruce lo haría pero cada vez que salía de mi casa me aseguraba de tener algún objeto punzante, obviamente Dominic me llevaba a mi trabajo y mis sesiones, me traía sin importar cuánto le costará, lo amaba por eso.

Hace unas semanas mi pesó era de pura delgadez, pesaba apenas 35 kilos, ahora mejore con algunas dietas, lo hice por Santorski ...pero debo decir que sentir tus costillas,tu clavículas y tu cadera eran de las mejores sensaciones del mundo. Haciendo caso omiso a eso, estaba paranoica todo el tiempo que decidí llamar al doctor Jhon.

La conversación fue de las mas cariñosas, ese hombre era tan amable conmigo, me aseguró que hablaría con el comisario y que haría una denuncia para que Bruce estuviera donde debería estar...en prisión. Claro que el no sabía la historia completa.





------------------------------------------------------

Holaa, perdón por tanta tardanza, quiero decirles que les agradezco mucho que lean. Las quiero muchísimo.

Se acerca el final!!!






El suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora