Querida Madre:
Esta semana ha sido dura ,Rebecca se aisló de un momento para el otro, Dominic dejo directamente de hablarme. Me ignora por completo.
Frankie es una persona algo oscura ,que te mete pensamientos en la cabeza y te cambia por completo la vida. Enserio es escalofriante verlo.
Mis estudios han dado mal y enserio lo siento mucho , Es así ,caí los viejos hábitos y ni siquiera trate de evitarlo. creí que decírtelo a lo ultimo seria mas conveniente. Te vez genial y cada día tu luz irradia todo el centro, Te necesito asi .Por que en estos momentos necesito un abrazo de esos que me daba Dominic. Pero con tu sonrisa no hace falta nada mas .
-Cuesta adaptarse.- Mire a Frankie salir de nuestra habitación. El estaba con una camisa a cuadros y unos jeans negros.
-Demasiado.-murmure suspirando.
-¿Necesitas a alguien con quien hablar?.-me dijo preocupado mientras alborotaba mi cabello.
-La verdad, si.-le dije con un tono triste.
-Entra y cuéntame lo que te pasa.-Lo bueno de todo esto es que Frankie sabia aconsejarte era muy sabio en ello. Al menos soy la única que piensa eso.
Nos sentamos en la camilla de Frankie.
-Me enamore por completo de Dominic- .me puse algo nerviosa y tome con fuerza la camilla pellizcándola.
-¿Sabes? Mi abuela solía decir que el amor sirve para lo que sirve el cigarrillo.. para quitar el hambre, para quitar el sueño, y para matarnos despacito.- El suspiro algo apenado.
-Tu abuela era muy sabia.-le dije agarrándome la cabeza intentando calmar mi dolor.
-Tienes que tranquilizarte, de un momento a otro .todo esto se va a acabar.-el acaricio mi mejilla.
Al terminar mi angustiosa conversación con mi compañero de habitación me dirigí hacia la habitación de Rebecca, por un segundo dude en no ir temía encontrarme con él en cada rincón pero sin embargo tenía miedo desesperadamente de no verlo. Era ridículo lo que me sucedía.
La habitación de Rebecca estaba repleta de enfermeros y doctores. No me dejaban pasar y tenía un mal presentimiento. El doctor John se acercó.
-¿Que sucede?.- Le dije preocupada.
-Emma, tranquilízate por favor y respira despacio.-estaba agitada y mi respiración era rápida. Tenía miedo.-Rebecca tuvo un fuerte ataque, estamos solucionándolo.- Tape mi pecho con mis manos , estaba muy angustiada.
-¿Estará bien?.- dije agitada.
-Estamos solucionándolo.- al decir eso cerro la puerta en mi cara. Comencé a preocuparme demasiado y no sabia que hacer, caminaba nerviosa de un lado a otro intentando calmarme ,pero por un momento pensé en Dominic, el no sabia de esto. Si pensarlo corrí hacia su habitación. Dude unos minutos en abrir, mi manos sudaban. Me decidí y abrí rápidamente ,el estaba leyendo algún tipo de libro. Cuando poso sus ojos en mi su rostro cambio por completo.
-¿Te sucede algo?.- dijo tomándome la mejilla. Yo estaba agitada y un poco en shock.
-Algo le sucedió a Rebecca.- El se puso serio y comenzó a correr dejándome sola en la habitación. Yo decidí quedarme allí inmóvil y lejos de aquello que me haría mal. Pero que mierda, soy una maldita egoísta. Quería golpearme y lastimarme. Al salir de la habitación corrí y corrí hasta ver a Dominic sentado en el suelo justo al lado de la puerta de Rebecca. Estaba llorando de la rabia.
-No me dejan verla.- el doblo sus rodillas y apoyó su cabeza en ellas, sus manos jalaban su cabello.
-Yo también lo intente.- me senté en la pared del frente. Comencé a sollozar. Dominic se paró y se sentó junto a mí. El me abrazo muy fuerte. Yo solo me decidí a llorar por fin en su hombro.
Cuando el Doctor John salió estaba sudado y limpiaba sus lentes. Al vernos ser sorprendió.
-¿Que paso?.- el nos miro algo nervioso.
-Lo siento …En serio lo siento muchísimo.-el estaba a punto de llorar. Yo quede algo confusa. Mire a Dominic tirarse al suelo llorando, jamás en mi vida lo vi así.
-No puede ser, por favor.- el se apoyo contra la pared y tapo su rostro.
-Rebecca no soporto , ella se suicido. Intentamos traer las herramientas posibles para reanimarla pero no reaccionaba, ella ingirió algún tipo de Antidepresivos.- Escuche a Dominic gritar como nunca en mi vida vi a alguien gritar así.
Yo me puse a su lado y quede completamente en blanco. Rebecca lo era todo para Dominic y comenzaba a ser una de las personas mas importantes de mi vida. Abrase a Dominic y llorábamos…llorábamos lamentando la muerte de Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
El suicida.
Novela Juvenil"Cariño, Algunos héroes no necesitan una capa o un superpoder para salvarte, algunos solo con una sonrisa y algunas palabras te pueden sacar del mismísimo infierno."