Recuerdo ese maravilloso día, el día que me case contigo, mi amado Gyu, en verdad era el hombre más feliz al tenerte en mis brazos... Te amaba, te amaba tanto que podía dejarlo todo por y solo para ti.
Pero los tiempos han cambiado.
Ya pasaron 4 años de nuestro matrimonio, y ese "hasta que la muerte y la enfermedad los separé..." Ya se tardó demasiado, no quiero decir que quiera que alguno de los dos se enfermé y muera, pero siento que últimamente vivó en una rutina que siempre es igual, este tipo de bucle sin fin me está comenzando a fastidiar.
Hoy me levanté y fui directo a bañarme y alistarme para ir a trabajar, Gyu hizo lo mismo después de mí, cuando me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, él ya se me había adelantado dejando un vaso con jugo de naranja y un par piezas de pan tostado en un plato junto con un huevo estrellado, tomé asiento para comenzar a desayunar y mientras me encuentro desayunando revisó las noticias en el celular.
— No hay nada interesante, otra vez...
— Deberías llevar un abrigo. — se escuchó detrás de mí.
Era Beomgyu, me entregó un abrigo, le di una sonrisa y continúe viendo el celular, al parecer la temperatura bajaría más tarde.
— Oye, Yeonjun... — dijo en voz baja el contrario.
— ¿Sí, Gyu?, — cuestione mientras seguía sosteniendo el celular en la mano y me encontraba por dar el siguiente bocado.
— No, nada, lo hablamos después.
Eso me parecía extraño de él, todo me lo decía emocionado y sin pensarlo demasiado, pero respeté su decisión.
Nada puede salir mal, me repetí en la cabeza.
— ¿Cómo te va en el trabajo, Gyu? — le pregunté para calmar la tensión que había.
Él tardó en contestarme pero pues lo hizo de una forma que yo esperaba, tranquilo, y aunque sin motivos, siempre estaba esa sonrisa linda en su rostro, esa sonrisita que no voy a olvidar nunca, que hace dulces mis días.
— Me va bien, los demás profesores me recibieron muy amablemente, en especial un par de ellos, se llaman Huening Kai y Kang Taehyun creo.
— ¿En verdad?, Me alegra que en esa escuela te va mejor que antes, conozco al director Bang, éramos amigos en la secundaria.
Gyu solo sonrió y asintió dos veces con la cabeza, su mirada se mantenía abajo, eso me hizo desmotivó un poco, pero él también lanzó una pregunta, pequeña y precisa, pero suave como una pluma.
— ¿Y a ti qué tal, amor?
Ese "amor" sonaba tan hermoso cuando venía de él, o así lo escuchaba yo.
— Genial, acaba de llegar un pasante a la oficina, está trabajando con el director general en su oficina pero en ocasiones suele visitarme por algunos papeles.
— Oh, que bueno que sea así.
— Si...
Terminé de desayunar y coloqué el plato y vaso en el fregadero, me lavé las manos antes de irme y le robe un besito de los labios a Gyu.
Él se despidió de mí también y pronto me retiré con mi portafolio, me fui en automóvil a la oficina, hace un año logramos adquirir el auto gracias a nuestros ahorros, hemos pensado en comprar otro para Gyu, él suele irse en transporte público pero preferiría que se fuera en algo más seguro.
Mi vida no es la mejor pero tiene sus detalles lindos, y aunque estoy cansado de lo mismo, en cierta forma prefiero que sea así.
Una vez llegué a la oficina, me dirigí a mi lugar y encontré en mi celular un mensaje de Gyu, "Llegó Huening Kai por mí, no te preocupes hoy. :]", Sonreí y le dije que me lo saludará.
Solo dejó el mensaje en visto.
Ese mismo pasante del que mencioné antes llegó pronto a mi sitio y me ofreció un café, tan lindo jaja, lo acepte porqué aunque le dijera que no, en cualquier descuido mío él llegaría a colocarlo en el escritorio.
A lo lejos se escuchaban los rumores de mis compañeros, en especial de Hoseok, era tremendo chismoso pero me caía bien de todos modos.
— Ya viste que el pasante se acerca mucho a Yeon. — murmuraba Hoseok.
— ¡Sí!, Parece que le gusta... — contestó Seokjin.
Mi amigo Felix, que estaba a un lado de ellos les contestó a sus rumores.
— Ya van a empezar de chismosos, utilicen esa energía y vayan a trabajar.
Esos dos huyeron mucho antes de que pudiera mencionar algo más, eso me hizo soltar un par de risitas, tal vez esto valía la pena, suspiré y comencé a trabajar ahora sí.
A veces por las tardes recibía mensajes de Gyu diciendo que ya era la hora del almuerzo, y tomaba algunas fotos de lo que comía o de él con sus compañeros, eso lo hacía en la anterior escuela, pero en la actual solo me plática de sus nuevos amigos, se ven como unas personas muy agradables a decir verdad.
— Ya deja el celular. — me susurró Felix al oído.
Eso hizo que me asustará y le gritará, después nos reímos y me dijo que bajaría por algo a la máquina, y si lo acompañaba para no ir solo, me negue pero le dí el dinero para que me comprará algo, lo que sea estaba bien.
En cuanto él se fue a comprar las cosas, yo sentí como alguien me tomó por el hombro, eran esos dos chismosos otra vez.
— ¿Necesitan algo? — pregunté amablemente.
— Hmm, sí, que nos digas lo que pasa entre el pasante y tú. — Mencionaba Hoseok.
— Ni siquiera sé su nombre.
Que perfecta excusa para que no pensaran algo más, podría aclarar las cosas y decir que estaba casado pero ellos ya lo sabían y solo lo iban a ignorar de todos modos.
— Pero se les nota que hay algo más, ¿No te gusta? — dijo Jin.
Solo negué con la cabeza, fruncí el ceño y los empecé a ignorar, en cuanto llegó Felix los ahuyentó otra vez como si de gatos se tratará jaja, disfruto de mi trabajo gracias a él y a ese par de tontos.
__
Idea: @beomhyun_randoms (usuario Tiktok)
Mensaje del autor:
¡Hola!, Espero disfrutes de esta historia, me gustaría hacerle una playlist, así que puedes poner aquí las canciones que consideras útiles para la historia y su estructura.¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.