En la tarde de ese mismo día, Yeon y Beom salieron a dar un paseo, no fueron tan lejos, se dirigieron a un parque cercano, estuvieron caminando un buen rato hasta que decidieron sentarse en el pasto, Yeonjun había llevado una cámara para tomar fotos, mientras estaba sentado y le tomaba fotos a la naturaleza, Gyu vió la oportunidad para tomarle una foto con su celular, se veía bastante bien, como si fuera un modelo, mientras admiraba la belleza de su esposo tomaba asiento a un lado de él, Yeon se interesó en ver la foto y en cuanto la vió arrugó la nariz como en desaprobación.
— Mejor tómame la foto posando así. — decía mientras intentaba hacer otra pose.
Eso le dió mucha risa a Gyu, le dió un beso en la mejilla, la reacción del contrario fue mirarlo a los ojos y morderse el labio inferior, Beom se percató de eso lo cual le hizo ponerse algo tímido, miraba a Yeon y se sonrojaba cada vez más, Yeonjun se acercaba poco a poco a la boca de Beom, llegó un punto donde ambos estaban tan cerca del otro que ya sentían sus respiraciones, Yeon miró a Gyu quien tenía sus ojos cerrados, sonrió al ver dicha escena, acarició su mejilla y le arrebató un beso, un beso apasionado e intenso, pero sutil y dulce, fue un beso efímero, porqué en cuanto Yeonjun se separó de los labios de Beomgyu, este se quedó con ganas de aún más, pero no era el lugar.
Gyu se acostó en el pasto, Yeon se quedó sentado a un lado suyo, uno miraba al cielo y el otro observaba su alrededor, Beomgyu empezó a hablar haciendo que Yeon lo mirará, lo que dijo realmente había atraído su atención.
— Creo que voy a regresar a mi antiguo trabajo.
— ¿Hablas en serio, Beomgyu? — cuestionaba Yeonjun.
— Sí, me encanta el lugar donde estoy, pero creo que en el anterior trabajo estábamos más estables, ¿Crees que puedas hablar con BangChan y decirle que me deje regresar?
— Pues yo creo que sí, somos buenos amigos, apuesto a que te permitirá regresar...
— Gracias...
Fue lo último que dijo Gyu para después cerrar sus ojos, respirar profundo y poder relajarse un poco, eso le dejó muchas dudas a Yeonjun, al principio todo iba tan bien en el nuevo trabajo de Beomgyu, aún recordaba lo bien que habla de sus compañeros de trabajo, no comprendía porqué de repente quería irse de ese lugar... Pero si eso le ayudaría a su esposo, no lo iba a cuestionar, aún así probablemente tendría que cambiarse de trabajo terminando el semestre en el que estaba trabajando, eso lo pensaría después, la tarde comenzó a nublarse, Beomgyu y Yeonjun regresaron a su hogar antes de que empezará a llover, una vez estando cerca del departamento empezó a llover demasiado fuerte, tanto que aunque solo faltaban un par de metros, tuvieron que correr para no empaparse demasiado.
Llegaron a tiempo, sí estaban algo mojados pero no demasiado, se cambiaron la ropa y mientras uno se bañaba el otro preparaba la sala para ver una película.
Salió Yeonjun del baño, tenía la toalla envuelta de la cintura, se veía bastante bien, Gyu apartó la mirada en cuanto lo vió porque sabía que se iba a sonrojar si lo hacía, Yeon se dirigió a la habitación y después Gyu se fue a duchar.
Al salir, Yeon ya estaba en el sofá con la cobija encima y escogiendo una película para ver juntos, Gyu se acercó a él y se sentó a un lado, Yeonjun extendió su brazo izquierdo para abrazar a Gyu, haciendo que su cabeza quedará cerca de su pecho, Gyu hizo lo mismo, extendió el brazo derecho para rodear el cuerpo de Yeonjun, después se aferró a él, se quedaron así un buen rato mientras veían la película "Tonight you're slepping with me", al principio ambos se identificaron con la chica, pero ninguno dijo nada.
Eso hizo seguir pensando a Beomgyu si renunciar era lo correcto, amaba su trabajo actual, todo era tan perfecto... Pero el afecto que le había creado a Taehyun ya era mucho más allá del de un amigo.
Eso lo mantuvo pensando un buen rato hasta que Yeonjun empezó a bromear como suele hacerlo mientras ven una serie o película.
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.