XXI

132 22 6
                                    

Durante el descanso, todo fue acordé al "plan" que idearon Kai y Beomgyu, Kai procuro que nadie más a excepción de Taehyun estuviera junto a Beom.

Y pues bueno, al principio fue incómodo, pero Taehyun empezó a hablar.

— Oye... Lo que pasó en la pista, no fue mi intención, en verdad fue un completo accidente.

— Lo sé, Taehyun. — decía Gyu con un tono de voz dulce.

Tae respiró profundamente, creía que perdería a la persona más importante de su vida en ese momento, no quería eso, no otra vez.

— Y bueno, quiero decir, si tú decisión es poner un límite en nuestra amistad, está bien. — dijo Tyun.

Beomgyu confundido lo miró a los ojos, pero Taehyun mantenía la vista al suelo, parecía estar triste e incómodo, Gyu trató de abrazarlo pero Tae continúo hablando cosa que hizo que Gyu se detuviera.

— No quiero rogarte por algo que no quieras darme... Ah, — se dió cuenta del mal uso de palabras que empleo y trato de corregirlo inmediatamente. — solo lo resumo en que hice, estoy muy avergonzado.

— Taehyun, no fue tu culpa. — dijo Beomgyu.

Eso lo hizo reaccionar inmediatamente, Taehyun miró a Gyu con los ojos llenos de lágrimas, sus labios y su nariz se volvían rositas cuando Taehyun comenzaba a llorar, Beomgyu observó eso y le pareció muy lindo, demasiado lindo para ser real, puso una de sus manos en la mejilla de Tae y la acaricio.

— No fue tu culpa, fue un accidente, tú mismo lo dijiste, ¿Lo entiendes?

Taehyun no tenía palabras, tenía un nudo en la garganta, quería hablar pero no podía, no tenía palabras, lágrimas brotaban de sus ojos, Beomgyu abrazo a Taehyun, sentía unas grandes ganas de hacerlo, no podía resistir querer protegerlo, no quería verlo así.
Cuando Taehyun sintió los brazos de él alrededor de su cuerpo fue tan tranquilo, tan pacífico... Tan cálido, y Beomgyu, él sentía como si un peso le cayera encima, se sentía culpable por haber hecho llorar a Taehyun.

— Gracias. — susurro Taehyun.

Beomgyu sentía frío su hombro donde estaba recargado el contrario, tal vez eran las lágrimas, así se quedaron unos minutos más hasta que Tyun se separó, Beomgyu respiró profundo y Taehyun se comenzó a secar las lágrimas.
Nuevamente Gyu colocó sus manos en el rostro de Tae, acariciando sus mejillas que estaban mojadas, sonrió y se acercó lentamente a él.

Taehyun sintió como nuevamente su respiración se cortaba, ¿Estaba bien lo que estaba pasando?, Sentía miedo e inseguridad, pero quería ver como acababa eso, cerró los ojos y arrugó un poco la nariz, esperaba que Beomgyu lo hiciera, que lo besara, no quería pero tampoco se sentía tan mal por ello... ¡Y sucedió!, Beomgyu colocó sus labios en el rostro de Taehyun, le dió un tierno beso en la frente.

Cuando Taehyun sintió eso, soltó unas risas, cosa que también hizo feliz a Beomgyu.
Se separó de él y dijo lo siguiente.

— Taehyun, no quiero que nunca vuelvas a llorar por mi, ni por nadie, tus lágrimas valen mucho mas de lo que puedes imaginar... ¿Lo entiendes?

Tae asintió y Beomgyu volvió a sonreír.
Pero aún cuando ese momento era el más hermoso de sus vidas, el timbre sonó y les acabó esos segundos de paz que tenían.

Ambos regresaron a sus clases, antes claro está que Taehyun fue a lavarse el rostro, ya en el salón, los alumnos de Tae le preguntaron si todo estaba bien a lo que él contestaba que sí, pero los rumores solo crecían, en cambio, Beomgyu se la estaba pasando muy bien, hicieron un juego en su salón, y después cuando terminaron solo tenían que responder unas preguntas del formulario que les llevo pero en vez de eso, comenzaron a preguntarle cosas a Beomgyu.

— Oiga, profesor Choi, — dijo uno de los alumnos. — tengo una duda, ¿Por qué usted es profesor de Ciencias?, ¿Por qué no fue maestro de artes en algún otro lugar?

— Bueno, realmente no quería ser profesor.

— ¡Disculpe si lo ofendí...! — intentó dar una explicación pero Gyu se empezó a reir y le explicó.

— No, en serio, no quería ser profesor pero no tuve otra opción, así que estudié pedagogía.

— ¿Es por eso que da clases de Ciencias Sociales? — dijo una chica.

Beomgyu negó con la cabeza y se recargo en el pizarrón, tomó uno de los plumones y jugó un poco con el.

— Tampoco es eso, en mi antiguo trabajo yo era el profesor de Filosofía, aquí soy profesor de Sociales porqué aunque quise ser maestro de artes no había el presupuesto para hacer un taller...

Todos se desilusionaron y empezaron a murmurar, Gyu les dijo que se enfocarán en sus formularios hasta que volvió a hablar otro chico.

— Oiga, si hubiera una forma de abrir un taller de artes, ¿Usted podría dar clases en el?

— Me encantaría, pero es mucho trabajo y como dije... No hay los fondos suficientes para ello.

Fue entonces que a sus alumnos y a los otros grupos se les ocurrió la mejor idea, reunir el dinero para abrir un taller de artes en la escuela.
Pero mientras tanto, todo fue en secreto de Beomgyu.

Pero antes de que eso pasara y regresando al presente, los chicos terminaron sus cuestionarios y Beomgyu los guardó para revisarlos más tarde.
Yeonjun le envío un par de mensajes a Beomgyu diciéndole sobre su día en la oficina y así, eso hacía feliz a Beom, pero seguía sintiendo que algo le incomodaba, y no quería asumir que era Yeonjun porqué lo amaba mucho, o eso es lo que él pensaba cuando intentaba descifrar sus emociones.

— Beomgyu. — dijo Kai, sacando de sus pensamientos a su amigo.

— Ah, hola... Kai, ¿Qué pasa?

— Dime, ¿Cómo te fue con Tae?

Beomgyu suspiró y dejó el celular a un lado, le empezó a contar a Kai todo lo que pasó, él solo se emocionaba al escuchar a Gyu, y le hacía bromas sobre algunas cosas, Beom siempre lo ignoraba y está vez no era la excepción, solo se reía de lo que decía Kai.

— Pero ya en serio, ¿No te gusta?

— No, Taehyun es una buena persona pero en primera soy casado y en segunda creo que es mejor ser amigos.

— Sí... Amigos. — pensó Kai.

Eso hizo pensar a Beomgyu, no quería dudar de la forma en la que veía a Taehyun, tal vez solo lo admiraba demasiado, tal vez... Kai se percató de eso y codeo un poco a Gyu, se empezaron a reír y no pasó de ahí.

— Kai, ¿Te gustaría abrir un taller de artes aquí?

— Bueno, realmente si quisiera, pero no hay la posibilidad, apesar de que es un gran colegio y las oportunidades son inigualables... Los talleres de artes llevan mucho presupuesto, las cuestiones técnicas en sí.

— Lo sé, tal vez solo sea una tonta idea...

— No lo es, yo también quería abrir uno aquí.

— ¿En serio? — Gyu se emocionó mucho al oír eso.

— Sí, pero no logre llegar a nada, en fin, — caí respiró profundo y agarró su mochila que había dejado junto a el escritorio de Gyu. — tengo que irme, voy a salir con un viejo amigo hoy.

— Yo también ya me voy, tengo clases de guitarra.

Kai y Gyu salieron del trabajo juntos y cuando llegaron al metro cada uno tomó sus caminos.
Beomgyu una vez llegó a la casa de Yoongi le envío un mensaje a Taehyun por accidente.

Ya llegué a la casa de Yoongi, te quiero, nos vemos en casa.

No se percató de ello en el momento, Taehyun lo leyó y decidió ignorarlo, supuso que se había equivocado al respecto, no creía que algo así podría pasarle.

__

Holap
Tuve un bajón emocional muy fuerte, pero eso no impide que escriba otro capítulo, ¡Ya estoy un poco mejor!, Espero les guste el capítulo y la propuesta de los alumnos de Beomgyu de abrir un taller de artes en la escuela.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
Gracias.
:)

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora