Una vez entrando al arcade, pasaron lo que quedó del día ahí, obtuvieron algunos regalos y justo en una máquina de sacar peluches, Taehyun obtuvo suerte y consiguió un regalo, era un hamster pequeño, era muy lindo.
En cuanto Taehyun lo vió pensó inmediatamente en Beomgyu, y decidió dárselo a él.
— Oye Beomgyu, — dijo Taehyun acercándose al otro. — creo que esto te gustará.
Llevaba por detrás de su espalda para que no viera al peluche, y cuando se lo mostró, los ojos de Gyu se le llenaron de emoción, era muy lindo.
— ¡Que lindo! — decía un alegre Gyu.
Tae solo soltó una risita y se lo entregó en sus manos.
— Este es mi regalo para ti, por tu llegada a la escuela.
Beomgyu se ruborizó muy levemente, y abrazo a Taehyun con todas sus fuerzas.
Pero la vida no era tan de color rosa en el departamento.
Yeonjun ya había llegado a su hogar, no era tan tarde pero para que él ya hubiera salido del trabajo se le hacía extraño que llegara antes que su amado.
— No recuerdo si dijo que iba a salir... No tengo que preocuparme, somos adultos.
Yeon decidió arreglar el lugar para que Gyu llegará y descansará del largo día, además que decidió preparar una cena para los dos y así poder disfrutar de la agradable noche.
— Buscaré una receta en internet.
Yeonjun se dedicó completamente a prepararle algo a su esposo, al igual que sacó un vino que tenía guardado para ocasiones especiales.
Seguía esperando ansioso por ese mensaje de su esposo diciendo que ya iba a llegar, pero nunca llegó.
Y en el momento que menos esperaba, llegó esa notificación, reviso inmediatamente el mensaje pero solo era de Hoseok.
Chat con Hoseok
Hoseok 19:03 : Oyee, ¡Yeyo!, Ya descubrí el nombre del pasante
Ah, ¿Si?, Pues que bien por ti. : Yeonjun 19:07
Hoseok 19:08 : ¿No te interesa saberlo? ;)
Luego le podré preguntar. : Yeonjun 19:10
El celular seguía en la mesa por sí llegara a ser que la notificación de Gyu llegaba.
Pero en eso y justo cuando estaba terminando de preparar la cena, llegó Beomgyu muy alegre.
— Oh, hola Yeon, — comenzó a ver a su al rededor y todo se veía muy limpio y cómodo. — ¿Preparaste todo esto?
— Gyu, me alegra verte, — dijo dejando mientras se limpiaba las manos con un trapo y lo dejo en la encimera, después se acercó a él y le dió un tierno beso en la mejilla. — bienvenido, toma asiento amor.
Beomgyu lo hizo, no sin antes admirar todo lo que había hecho Yeonjun mientras él seguía con sus amigos.
El peluche que le había regalado Taehyun lo dejo en uno de los sillones y se enfoco por completo en Yeon, estaba tan fascinado con todo.
Después de la cena y una agradable charla entre ambos, se fueron a dormir tranquilamente, como si todo volviera a ser perfecto otra vez.
A la mañana siguiente, Yeonjun se levantó primero como siempre y se fue a arreglarse para ir a trabajar.
Beomgyu hizo lo mismo pero 10 minutos después que él.Antes de buscar su ropa e ir a bañarse, puso un par de platos y vasos, preparo huevo y ensalada, además de un jugo de limón para ambos, los huevos trato de hacerlos en forma de corazón para Yeon, y ya listo todo, se fue él a prepararse para empezar el día.
Yeonjun ya listo se acercó a desayunar y ahí estaba su plato con la comida, igual que el día anterior, tomó su celular y reviso las noticias, no haría tanto frío como el día anterior pero si llevaría algo con que cubrirse.
A los pocos minutos llegó Beomgyu y se sentó junto a él para desayunar, no sin antes decirle los buenos días.
— Oye, había algo que me querías decir ayer... ¿Puedo saberlo ahora?
Gyu solo le miro a los ojos, estaba tomando del jugo pero prefirió dejar el vaso y pasar el agua.
— Oh, no era importante, ¡Todo está bien!
Él sonrió y Yeonjun le creyó.
— Tu sonrisa es muy linda, ¿Lo sabes? — dijo Yeon.
Beomgyu solo extendió más esa expresión haciendo sus ojos pequeñitos, o mejor dicho "chinitos", cosa que hizo que Yeonjun se riera.
— Te amo Gyu, nos vemos más tarde.
Dijo para terminar su comida, tomar el jugo rápido, y después darle un beso en la frente para ya salir con sus cosas directo al trabajo.
Beomgyu suspiró y a los pocos minutos también terminó de desayunar, y justo cuando se encontraba lavando los platos, recibió una llamada de Taehyun.
Obviamente no pudo contestar en el momento pero como solo eran los del desayuno y la cena, no tardó ni 5 minutos en devolverle la llamada.
— Oye Beomgyu, ¿Te espero en la entrada del metro o te veo en tu casa?
— Ah, si quieres aquí en mi casa, te envío la ubicación.
— De acuerdo.
Gyu termino la llamada y le envío la ubicación de su departamento.
Al poco tiempo llego un mensaje de Tae diciendo que ya estaba ahí, él se apresuró en tomar sus cosas, salió de su casa no sin antes asegurar que todo estaba cerrado y se dirigió a donde estaba Taehyun.
Subió al auto y pronto pusieron marcha a la escuela, en el camino Taehyun y Beomgyu hablaban de el trabajo y qué era lo que tenía que hacer en su primer día y así, todo era más sencillo a decir verdad, y le reitero que si necesitaba ayuda podía ir en busca de él o de Kai.
Llegando a la escuela, Beomgyu bajó y le agradeció a Taehyun por la ayuda y los ánimos, entraron a la institución y pasaron a dejar sus cosas en la sala de maestros, para después dirigirse a sus respectivas aulas.
Aún no llegaba nadie ya que era temprano, así que Beomgyu preparó algunas cosas para los chicos, ordenó las filas, coloco los libros en los cajones de sus pupitres, y puso la fecha y su nombre en el pizarrón.
En cuanto terminó de anotarlo, empezaron a llegar los chicos al salón.
__
¿Qué materia podría dar Beomgyu si fuera maestro?
Había pensado en matemáticas, pero no estoy tan seguro.¡Gracias a todos por sus comentarios y votos!, Me animan a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.