Yeonjun se instaló en un nuevo departamento, por su desempeño había obtenido un ascenso, tal como le dijeron a Soobin tiempo atrás.
Yeonjun no estaba emocionado como quería estarlo pero era debido a la discusión que había tenido con su esposo, le dejó un par de mensajes en su chat pero Gyu ni siquiera los dejaba en visto.
Comenzó a revisar los archivos e investigar sobre qué era lo que tenía que hacer ahora, tal vez una mente ocupada le haría mucho mejor, tal vez así no pensaría tanto en lo sucedido, pero no podía dejar de recordar el rostro de su esposo antes de salir corriendo a encerrarse en la habitación, se sentía devastado, ¿Cómo podía haber lastimado a su ser amado?, Pero no tenía el valor de insistir, quería darle su espacio.
Beomgyu por su parte se dirigió sólo a su trabajo, saludaba a todos en los pasillos como siempre lo hacía, era como si nunca hubiera pasado por esa discusión, cuando llegó pidió disculpas por tardarse más de lo normal, pero era por "el tráfico", algo que no convenció a Kai y a Taehyun, pero este último no quiso indagar en el tema.
Huening sí lo hizo, durante las clases Beomgyu se presentó normal frente sus alumnos, en la hora del descanso fue donde el interrogatorio comenzó, Kai le preguntó la razón de su demora y por qué parecía que algo andaba mal, pero Gyu no decía nada al respecto solo decía "es algo trivial, no te preocupes", pero eso incluso empezó a molestar a Taehyun.
Los mensajes en el celular de Beomgyu aumentaban, solamente lo dejo en silencio pero para su mala suerte, Taehyun logró visualizar un poco de las notificaciones y se percató que si algo andaba mal no era con ellos, era con su esposo, esto le hizo llenarse de coraje, la sangre le hervía, las extremidades le pesaban, pero no hizo nada, solo frunció el ceño.
— El timbre acaba de sonar, debemos regresar a clase.
— Bueno, si no vas a hablar mínimo acepta a salir conmigo está tarde.
Beomgyu lo pensó un segundo, no quería ver el rostro de Yeonjun así que aceptó salir con él.
— Ah, ¿me permiten unirme a su reunión? — agregó Tae antes de que se fueran ambos.
Gyu asintió y se fue sin decir más, Huening sonrió y también asintió, Tae suspiró e intentó mantenerse calmado.
Pero seguía pensando en que si algo le había hecho... Entonces no permitiría que él regresará a su hogar, no esa noche, quería proteger a Beomgyu de lo que fuera, eso incluía a vínculos como el que tenía con el otro, pero no podía sobre pasar la línea de amistad que tenían, estaba muy enojado, sentía como la cara le ardía de la irá, cuando llegó al aula el grupo que estaba en clases con él se asustó de verlo tan frío y molestó, hubo algunos murmullos respecto a qué fue lo que sucedió pero no pasó de ahí.
Beomgyu se mantenía ignorando los mensajes que le enviaba su esposo, esto hacía sentir mal a Yeonjun, lo hacía sentir culpable.
Yeon decidió continuar trabajando y dejo a un lado el celular, fue cuando entró a su departamento alguien que tal vez le subiría algo el ánimo, así es, Soobin entró para pasarle algunos papeles que tenía que revisar y cuando se percató que era Yeon el que estaba ahí se alegró demasiado.
— ¡Yeonjun!, Me alegra verte otra vez, pensé que te habían despedido...
— Sería terrible para ellos perder a alguien como yo. — dijo eso algo egocéntrico y soltó un par de risitas.
También provocó unas risas en Soobin, le parecía tan agradable y divertido.
Le entregó lo que tenía que darle y se detuvo un segundo, no quería irse así nada más.— Yeonjun, ¿Estás bien?
Yeon ya estaba organizando las cosas que le había entregado, esa pregunta lo detuvo en seco y no la contestó.
— Yeonjun, estoy hablando en serio... ¿Necesitas algo?, No sé qué este pasando, pero tu rostro no es como el de siempre y yo-
— No me pasa nada, puedes irte. — interrumpió Yeonjun.
Soobin no estaba conforme nuevamente con esa respuesta, se acercó a él y le dió un abrazo, un cálido abrazo, Yeon podía sentir como si algo nuevo estuviera naciendo dentro de su corazón, una rosa llena de espinas estaba creciendo en su interior, pero no entendía por qué, se aferró a Soobin como nunca antes lo había hecho con alguien más, tenía miedo de soltarlo, tenía miedo de que en cualquier segundo esa sensación se terminará.
— Debo irme, Yeon, pero si necesitas a alguien en quien confiar me tienes a mi y a tus amigos, ¿Está bien? — dijo Soobin.
Después mientras se separaba lentamente de Yeonjun, colocó una de sus manos en la mejilla de Yeon y sonrió, parecía estar más tranquilo.
— Recuerda que siempre estaré contigo. — dijo por último Soobin y le dió un beso en la mejilla.
Yeonjun no supo cómo reaccionar, se quedó quieto ahí, fue entonces que ambos se separaron y Soobin tomó su camino, pero cuando él salió, ya fuera de dicho departamento... Se sintió completamente avergonzado, o bueno, avergonzado no es la palabra, estaba emocionado y tenía algo de pánico, ¿Habrá hecho bien en decir y hacer eso?, Sentía tantas cosas, pero principalmente sentía como si su corazón quisiera saltar por la ventana en ese instante, regresó al trabajo bastante feliz, tanto que en su rostro solo se podía observar una gran sonrisa y sus ojos llenos de luz, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y se la pasaba haciendo las cosas con gran entusiasmo.
Yeonjun solo tocó la mejilla donde recibió el beso y la acaricio un poco, sacudió la cabeza y continúo trabajando, ¿Cómo debía sentirse al respecto?, No tenía tiempo ni para sí mismo, y ahora tenía que pensar en como solucionar sus problemas matrimoniales al igual que como explicarle a sus amigos sus emociones, estaba confundido, no podía distinguir entre lo correcto y lo que no lo era, solo quería desaparecer, quería huir y estar solo, pero tenía trabajo que hacer.
Así que se puso en marcha a continuar con sus labores, tal vez así ya no se preocuparía por lo demás.
Felix observó a Soobin muy emocionado, se acercó y le preguntó qué había pasado.
— ¿Y cómo te fue?
— No sabría cómo explicarlo, es que... Fue tan rápido todo.
— ¿A qué te refieres? — dijo Felix confundido.
Soobin le explicó lo que pasó a Felix de la mejor manera que pudo, y este solo se quedó callado, pero al ver la emoción de Soobin se alegró de verlo así de contento, al menos eso significaba que Yeonjun estaría dispuesto a hablar tarde o temprano, solo necesitaban más tiempo.
Pero cuando Soobin llegó a la parte donde le dió el beso, el contrario se quedó atónito, se emocionó mucho al escuchar esa parte de la historia y se empezó a reír, pensaba entre sí que Soobin estaba enamorado de Yeonjun y no se daba cuenta, eso le parecía muy gracioso.— Bin, tienes que hablar con él, eres la única persona a la que le responde.
— ¿Yo?, No creo que quiera hablar conmigo ahora.
— Tienes que hacerlo, pero ahora no, más tarde cuando sea la hora del almuerzo.
Ambos idearon un plan para ello, Felix le dió dinero a Soobin para comprarle algo especial a su amigo.
Parecía como si todo estuviera yendo para mejorar, pero no estaba completamente seguro de ello, Yeonjun trabajaba sin descansar y Beomgyu se esforzaba por mantenerse lo más calmado posible, Huening pensaba a qué lugar podrían ir para distraer a Beom pero mientras más lo pensaba menos sabía a dónde ir.
Lo bueno de Kai es que su turno era el más corto así que se la pasaba dando clases particulares en la misma escuela para alumnos que no entendieran algún tema de su materia o alguna otra, y a veces se reunía con algunos maestros o asistía a algún club, él solo se la pasaba de aquí para allá.
Todo era tranquilo... Por ahora.
__
¡Hola!
Como se han dado cuenta, estoy haciendo lo mejor posible por traerles un capítulo casi diario, y eso me hace sentir bien, la historia por fin va a avanzando jajaja.Gracias nuevamente por todo.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
(PD: revisen la cuenta de tiktok @angel_s_jay, publicaré algo por ahí).Byee.
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.