V

168 29 11
                                    

La segunda clase de Beomgyu fue muy divertida, todos se dispusieron a participar y a ser serviciales.

— Oiga, profesor Choi — decía una alumna.

— ¿Sí, Kazuha?

— ¿Por qué haces estás preguntas si tu materia no tiene que ver con esto?

— Bueno, en respuesta a eso, es como psicología, debes conocer a los demás para saber tratarlos, ¿Entiendes lo que digo?

Otro alumno levanto la mano y comento al respecto.

— ¿Por qué no das clases de psicología? — comentó Sunoo.

— Hmm, no era mi rama, además que tengo entendido está escuela no tiene esa especialidad, si quieres estudiar algo relacionado a la psicología deberías ir a una escuela con esa especialidad.

Todos se asombraron ante tales respuestas, al no haber más preguntas llegaron al momento de terminar la primer hora y anotar sus esperanzas o deseos a futuro en las hojas blancas.

En la segunda hora, Beomgyu abrió por fin el temario y dictó los temas que verían durante ese primer parcial escolar.

— Son temas muy sencillos, posteriormente podremos examinarlos paso a paso si gustan, ¿Les parece?

Todos aceptaron los términos y comenzaron la clase.

Cuando menos se lo esperaron, el timbre de la segunda hora había sonado, después de retirarse todos a sus aulas, Gyu tenía esa hora libre decidió juntar todas las hojas con los sueños de sus alumnos y ponerlas en sus archivos de cada uno de ellos, gracias a sus conocimientos básicos en administración, logró ordenar todo de forma rápida.

Se detuvo un segundo a pensar si debería hablar con Taehyun, pero recordó que él seguía en clase con su respectivo grupo.

— Veamos, en mi horario tengo que mis correspondientes grupos son el A, B, E y G, hasta ahora le he dado clase al B y al E, es decir que mis últimas 4 horas serán con el grupo A y G.

Beomgyu se organizó nuevamente en lo que le quedaba de hora libre y una vez terminando de ordenar su salón, el grupo comenzó a llegar poco a poco.

— Buenos días chicos, mi nombre es Choi Beomgyu, ustedes deben ser el grupo... A, ¿Cierto?

Los chicos no dijeron nada, Beomgyu ya estaba distinguiendo a los que serían problemáticos y a los que no llegarían a colaborar en clase.

Suspiro y empezó a hacerles las preguntas otra vez.

Pareciera que la vida de un maestro es más fácil que la de un empresario, ¿No?, Pero ambas son completamente diferentes y complicadas, Yeonjun no la estaba pasando bien, un almacén no daba su reporte.

Era un problema el hecho de que los almacenistas hicieran lo que quisieran con el conteo de cajas, y los papeleos y todo lo relacionado a eso, estuvo por ir él mismo a revisar qué sucedía pero el jefe de los almacenistas le llamo para decirle que ya se estaban encargando de eso.

Por otro lado, sus compañeros de área le pasaron lo poco que tenían de información para que no se quedará incompleto.

En eso Soobin se acercó y le entrego una nota que le envío su jefe.

— Gracias, Soobin. — dijo Yeonjun intentando no mostrar su estrés.

Soobin se percató de inmediato, pero no quería meterse en los asuntos de él, solo le regaló unas palabras más y se fue.

— Si necesitas algo, cuenta conmigo. — dijo el amable de Soobin y se retiró a su lugar.

Yeonjun respiro profundo y reviso la nota, después empezó a sonreír, no se trataba de una nota del gerente de ventas, se trataba de una nota de Soobin diciendo que si podían salir más tarde como amigos, ya que es la unica persona a la que le habla.

— Tan lindo... — dijo en voz baja y guardo la nota en su bolsillo.

Continuó trabajando pero ahora pensando en cómo fue que Soobin se escapó de su oficina para darle esa tonta nota, le parecía tierno que lo considerará amigo, era en cierta forma, un poco divertido.

Felix se acercó a Yeonjun para ver si algo le faltaba pero al notar que ya estaba más relajado, se sorprendió mucho, a menos que haya sido un mensaje de su esposo pero él sabía que Yeonjun no se calmaba así de fácil.

— ¿Todo bien? — preguntó Felix.

— Sí, todo bien, oye puedes traerme algo de la máquina. — le dijo Yeon para después darle el dinero.

— Oh, sí, no iba para allá pero te haré el favor.

Felix se fue a la máquina más cercana y con el dinero le compro algo sencillo a Yeonjun.

Justo cuando llegó, Yeonjun estaba sosteniendo la nota en sus manos, cuando sintió la presencia de Felix se asustó y guardo la nota rápido.

— Ah, pensé que ibas a tardar más...

— Jajaja, pues no, ¿Qué tienes en las manos?, ¿Un regalo de tu esposo?

— Ya quisiera, es una nota que me dió Soobin.

— ¿Soobin?, ¡Ah!, El chico nuevo, ese que anda con el gerente de ventas.

— Sí, ese mismo, pero baja la voz, puede que allá muchos pingüinos en el iceberg.

Felix se sorprendió pero tapo su boca con las manos, después cuando se le pasó un poco la emoción hablo.

— ¿Entonces son reales los rumores...?

— No, no, nada así, dice que quiere salir como amigos, para conocernos más.

— Claro, "como amigos" — Dijo haciendo las comillas con sus manos.

Yeonjun solo le dió un manotazo a Felix y él otro se fue riéndose de su amigo.

Yeonjun se indigno al notar que su amigo también pensaba que el chico ese quería algo con él, además que él sabía que no sería así por su matrimonio, que estupidez pensarlo.

A la media hora de estar con algunos datos incompletos, el líder del almacén que faltaba de reportarse envío su información completa, Yeonjun por fin podría terminar de llenar las estadísticas y todo lo que le faltaba de completar.

Sintió un gran alivio al ver que ya llevaba la mayor parte del trabajo terminada, cuando se dió cuenta ya era hora de comer, él salió de las oficinas y fue a una tienda de conveniencia para comprar una caja de almuerzo.

Cuando regreso a la oficina con la caja de almuerzo, mantuvo cuidado con no manchar sus papeles mientras comía.

— No es lo mejor, pero tengo suficiente con esto...

Dijo Yeon para sí mismo y empezó a comer lo que contenía la caja.

__

Por decisión del público, Beomgyu será maestro de Ciencias.
En verdad adoro sus comentarios, me hacen reír mucho, si hay alguna propuesta pueden comentarla aquí, ¡Estaré encantado de leerla!

Nos vemos en el siguiente capítulo, ¡Gracias por leer!

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora