IX

132 23 1
                                    

A la mañana siguiente, Soobin se alistó a primera hora para irse a trabajar, pero antes pudiera irse Huening se levantó y lo invitó a desayunar.

— Oye, no es por nada pero, ¿En dónde trabajas puedes faltar?

— Oh, no es eso, es que es feriado, así que no hay clases el día de hoy.

— Vaya... Que bueno, yo ya debo irme.

Terminó de comer lo que Kai le había dado y se despidió de él, no sin antes decirle que ojalá se volvieran a ver pronto.

Corrió y tomó el primer transporte que le llevará directo a las oficinas.

En el camino, se encontró con aquellos dos chismosos que siempre encontraba juntos, no les presto atención hasta que empezaron a hablar de él, obviamente Soobin disimulo para que siguieran conversando, se iba acomodando el cabello o la corbata incluso.

— Ya viste que trae la misma corbata que ayer.

— Sí, y parece que no durmió demasiado.

Eso no le fue de importancia, como quiera podía decir que lo de la corbata era porqué tenía dos completamente iguales y que se quedó hasta tarde trabajando, cosa que mentira no es.

— Escuché por ahí que salió tarde de la empresa junto a ya sabes.

— Debes estar bromeando.

— No, pregúntale a Changbin el guardia de seguridad, él lo vió todo.

Sabía a quién se refería y eso le hizo ponerse algo nervioso, tanto que se sonrojo un poco al escucharlo, así fue como Jin se dió cuenta y le dijo que lo hablaran después.

Una vez llegando a la oficina, se presentó directo con su jefe y le entrego el informe que le había pedido el día anterior.

Respiro profundamente una vez había aceptado su documento, e incluso de manera increíble le dijo que tenía medio día libre por su esfuerzo y por el feriado, eso sonaba como un descanso para Soobin, así que se retiró de la oficina del director e hizo los pendientes que tenía al igual que pronto se encontró con Yeonjun, decidió darle un café como siempre y antes de ya irse le preparó algo de almorzar para que ya no solo comiera comida de la tienda de convivencia.

En donde dejó la comida había una nota puesta por Soobin agradeciendo que se haya quedado hasta tarde con él, que si había alguna forma de compensarlo le dijera y él le pagaría el favor, sin importar qué fuere.

Esto emocionó a más de una sola persona en las oficinas, empezando con Yeonjun claro está, continuando con los chismosos favoritos y aquí también incluimos a Felix que ya estaba sospechando de algunas cosas.

— Así que, ¿Qué le vas a pedir a Bin? — preguntaba Felix.

— Para ser honesto, ni idea... — Yeon se puso a pensar en qué responder. — creo que, me basta con la amabilidad que ha mostrado hasta ahora.

— Seguro que solo "amabilidad", ¿Cierto?

Felix se empezó a reír por eso pero después le dijo que era broma, sabía que a Yeonjun no le agradaba que lo emparejaran con alguien más que su esposo, pero en esta ocasión él contrario se quedó completamente callado.

— ¿Todo bien, Yeon?, — dijo Felix. — sabes no quería que lo tomarás de forma sería...

Pero no era así, cuando salió de ese trance le hizo la pregunta que jamás creía que podría hacerle a alguien en la vida.

— ¿Por qué no me molesta que nos vean así?

— ¿De qué hablas? — contestó un confundido Felix.

Yeonjun le dijo que más tarde le decía al respecto, ya que podía haber muchos pingüinos en el iceberg.

Continuaron con sus labores y salieron 2 horas antes de lo normal, Felix invitó a Yeonjun a pasar el rato pero él prefirió regresar a su casa a dormir.

Después de varios intentos de persuasión, Felix logró hacer que Yeon lo acompañará y así se embarcaron en una aventura... Realmente no, solo fueron a una plaza cercana a ver una película y saliendo de ahí, Yeonjun le explicó que se sentía confundido, que si bien, su matrimonio iba increíble pero gracias al trabajo ambos se distanciaban cada vez más.

— ¿Y qué tiene que ver Soobin en todo lo que me estás diciendo?

— En que no me siento así con él, esa presión, soledad y... Más que nada, esa frustración, todas esas emociones negativas se van cuando estamos juntos, — Yeonjun tomó una pausa para aclarar lo último que quería decir del tema. — ¿Debería parar?

El otro no tenía ni idea de qué decirle en esta ocasión a su amigo, y no quería que las cosas empeoran con el tiempo, hubo un silencio largo y profundo.

Cuando salieron de la plaza, Yeonjun se dispuso a llevar a su amigo a casa, pero antes pudiera entrar al auto, y hablando del rey de Roma, Soobin apareció, pero en este caso para hacer las compras y ni siquiera se percató de la presencia de Yeon.

En cuanto el otro le vió solo se puso nervioso y entró de inmediato al auto, Felix no entendió la acción de inmediato hasta que vió a lo lejos al susodicho.

Este solo se empezó a reír por eso.

— Ay cállate. — dijo Yeonjun quejándose.

Felix continúo haciéndole burla, pero bueno, en camino a la casa de su amigo hablaron de cosas completamente diferentes, hasta que al final cuando el rubio ya había bajado del auto le dijo algo en broma.

— Ya deja de pensar en tu novio de recreo y enfócate en llegar a casa a descansar.

— Si, si, lo que digas... — decía con molestia. — nos vemos.

En el camino le subió el volumen a la radio y justo se estaba reproduciendo una canción que él no había escuchado, pero de inmediato se identifico con ella, "Tick Tock - Day6" decía en la pantalla de la radio, Yeonjun escucho la letra detalladamente y no había alguna otra forma de describir el como se sentía él, quería investigar más del grupo así que memorizo el nombre para después investigar.

Durante el camino una vez terminó esa canción, y escuchó las siguientes, seguía pensando en la anterior, en especial porqué así sentía su relación con Gyu ahora.

¿Acaso está mal sentirse así?, ¿Por qué se sentía tan culpable?

__

¡Hola!
Espero la estén pasando bien, trate de actualizar lo más rápido para que no se aburran, gracias por todo.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
Si tienes alguna sugerencia coméntale aquí, estaré agradecido de leerla.

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora