XII

133 24 4
                                    

Beomgyu terminó de calificar los trabajos un poco tarde, solo anotó algunas cosas en las que notó que se confundían y preparó un pequeño juego con el cual podrían reforzar el conocimiento.

Una vez tuvo todo listo, apagó las luces y se fue a dormir, en todo ese tiempo nunca se levantó Yeonjun, cuando llegó a la habitación solo se acostó a un lado de él y le dijo en voz baja "Buenas noches".

Al paso de unas 3 horas aproximadamente, Yeonjun se despertó primero y se empezó a arreglar para ir al trabajo, vió a Gyu acostado y decidió dejarlo descansar otro poco, después de tomar una ducha y de alistarse para ir a trabajar, se acercó a la cocina para preparar algo, se percató que Gyu le había dejado comida en la noche, solo recogió eso y en su lugar le dejó a su esposo un par de waffles y un café, él se preparó lo mismo.

Beomgyu se despertó a los minutos de que Yeon se fuera a trabajar, él primero fue a desayunar, revisó la hora y ya era un poco tarde para tomar el transporte, así que inmediatamente pensó en pedirle a Taehyun que fuera por él.

Taehyun nunca se negaba a hacerle favores a Beomgyu, como siempre era tan amable... Esto le seguía confundiendo mucho a Beomgyu, pero sabía que tal vez se iba a acostumbrar con el tiempo.

Terminó de desayunar y se preparó muy rápido para cuando Taehyun le llamará.

Esta vez decidió usar un suéter de color beige con estrellitas en un color café no tan oscuro, y lo demás era lo de siempre, pantalón negro y tenis, y de playera una de color blanco y simple, está vez decidió agregar un accesorio en su cabello, tenía guardados unos broches de estrellitas que decidió usar por primera vez.

Guardó sus cosas en la mochila que siempre cargaba al igual que guardo unos bocadillos para comer en la escuela, Taehyun llegó y por fin se fueron al trabajo.

— Te vez muy bien hoy. — dijo Tae.

En el rostro de Beomgyu se fue formando una sonrisa lentamente, e incluso sus ojos parecía que sonreían así como sus labios, Taehyun logró observar esa reacción de reojo, fue tan lindo para él, sintió como si algo en su pecho se empezará a agitar, el aire se volvía más ligero, y sus ganas de verlo así otra vez le atormentaban aún más.

Gyu le agradeció y hablaron de temas relacionados al trabajo después de eso.

Pero Taehyun seguía pensando en esa sonrisita que le regaló Beomgyu, quería verlo así más tiempo, quería que su sonrisa fuera solo suya. Lamentablemente eso no podía ser así... No ahora.

Taehyun apesar del poco tiempo que llevaba conociendo a Beomgyu, ya se le había hecho un chico muy agradable y lindo, ciertamente algo tierno, adoraba las pequeñas acciones que hacía, pero no se podía permitir sentir algo más que una amistad, sabía lo de su matrimonio y tenía que respetar su lugar.

— Bueno, nos vemos después de clase, Tae. — dijo Gyu y se fue a su aula.

Taehyun se fue a su aula también, y ahí fue cuando sus alumnos le empezaron a hacer burla otra vez, ya estaba acostumbrado, hasta se llevaba pesado con ellos también.

— ¿Para cuando la boda, profe?

— Para cuando me entregues la tarea, Sunoo.

— ¡Yo siempre se la entregó!

Taehyun se empezó a reír, y comenzó la clase por fin.

El grupo de Beomgyu también hacia comentarios al respecto, pero no decía nada, solo se reía nervioso y cambiaba rápido la conversación.

Les entregó sus trabajos a cada uno de sus alumnos y empezó a anotar en el pizarrón "Filosofía", y anotó el nombre de algunos filósofos conocidos.

— Bueno chicos, me dí cuenta que aún tienen algunas dudas respecto a la filosófica, así que me parece que podríamos hacer un juego... ¿Les parece bien?

Inmediatamente tuvo una respuesta positiva por la mayoría del salón, empezó la dinámica, consistía en dividir el grupo en cuatro partes, Platón, Socrates, Aristóteles e Immanuel Kant.

Cada grupo tiene que encontrar dos puntos principales o ideologías que impusieron ellos, no importa si están relacionadas con la de algún otro filosofo, el chiste es encontrar alguna ideología de ellos e identificarlas.
Después de eso, las tendrían que anotar en el pizarrón debajo de los nombres de cada filósofo, el primer equipo que llenará el pizarrón con lo que se les solicitó ganaría un punto de participación, pero no todo era color de rosa, Beomgyu les tenía una trampa a cada uno, todos se agruparon y se organizaron demasiado rápido, pero lo que no sabían es que Beomgyu les preguntaría por el significado de cada ideología, sabía que para cada persona sería algo diferente, sin embargo, tenían que decirlo conforme al autor de la teoría o ideología, si no conseguían explicar eso entonces se les quitaría el punto y solo se les daría un premio aparte, había dejado preparados unos dulces en la sala de maestros, él no quería desanimar a los chicos, al contrario, quería animarlos a que aprendieran más.

Los primeros equipos no tuvieron éxito, el tercero aún no entendía a qué se refería con decir el significado, pero el cuarto comprendió inmediatamente y todos los integrantes se pusieron a trabajar, analizaron las teorías y la primera en ponerse de pie para explicarlo fue Hikaru.

— Una de sus aportaciones más conocidas fue la Teoría de las Ideas, donde explicaba la existencia de dos mundos, el visible y el intangible, en el primero es todo lo que podemos ver y tocar y en segundo es todo lo que reside en nuestra mente.

— ¡Muy bien!, Excelente trabajo, tú y tu equipo se llevan el punto.

Los demás alumnos estaban asombrados, solo aplaudieron y regresaron todos a sus lugares, Beomgyu les dió a los demás alumnos un par de dulces y palabras de apoyo, fue entonces donde comenzó su clase de filosofía.

Le fascinaba hablar de filosofía, aunque no era como tal su materia, tenía que tocar algunos puntos de ella, los minutos pasaron muy rápido y pronto el timbre sonó, ya era hora de cambio de clase, todos se despidieron de él y salieron muy emocionados del aula.

Gyu suspiró, pensó que sería más tedioso pero al parecer no, eso le alegró.

En sus siguientes clases hizo otras actividades, y cuando era hora del descanso fue directo a la sala de maestros a comer algún bocadillo que había guardado, Taehyun sabía que normalmente Beomgyu no se preparaba comida, así que empezó a llevarle algo más de comer por si a caso, y este día no era la excepción, le dió una caja de la tienda de conveniencia, no era lo mejor pero si era más que un simple bocadillo, Gyu le agradeció con una sonrisa en el rostro, cosa que le provocó una a Tae también.

Ambos se sentaron a almorzar y a disfrutar una agradable charla como todos los días.

— ¿Hay espacio para uno más? — mencionó Kai.

Él se acercó a ambos y empezó a comer junto con ellos, Kai platicaba más con Beomgyu, era de las pocas veces que se les notaba más cercanos, a Taehyun no le molestaba eso, al contrario, le hacía feliz verlo convivir con más personas.

__

¿Les gusta ver más sobre la vida de Beomgyu ahora?, Siento que lo tenía algo abandonado... En fin, ¡Esperen por el próximo capítulo!

Y si hay alguna sugerencia, algo que quisieran ver en la trama pueden comentarlo aquí.

¡Gracias!, Nos vemos pronto.
:)

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora