Ese mismo día, durante el accidente, Beomgyu y Taehyun salieron al descanso, o bueno, solo se reunieron en una parte no tan concurrida en la escuela, Taehyun comenzó a hablar, seguía bastante serio, pero parecía que quería decir muchas cosas, se notaba por su lenguaje corporal.
— Beomgyu, ayer me besaste, — mencionó Taehyun mientras recordaba la escena. — y quiero decir... Entiendo que estabas en una situación sentimental crítica, pero no era para que me utilizarás de esa manera, somos amigos, ¿No?
Beomgyu estaba cabizbajo, sabía que si miraba a Taehyun se terminaría rompiendo en llanto, pero fue fuerte, alzó la mirada, miró a los ojos a Taehyun, respiró profundamente y disparó su respuesta, perforando el corazón del contrario, una respuesta que ni él había pensado en todo este tiempo.
— Kang Taehyun, eres una persona que me ha hecho ver el valor de la vida nuevamente, — decía él. — aprecio demasiado pasar tiempo contigo, y lo que hice ayer sé que es imperdonable, nunca quise hacerte daño con mis acciones... Estaba desesperado, necesitaba ayuda, y no supe cómo reaccionar ante ello.
Decía Beomgyu, tomó una pausa, y justo cuando Kang estaba por volver a hablar, Beom lo interrumpió inesperadamente.
— Estoy confundido, pero no quiero lastimarte, así que está bien si tomamos una distancia, no tengo problemas con ello...
Taehyun no se quedaría así, sentía como se congelaba, no estaba enojado con Beomgyu pero al mismo tiempo no quería demostrar que estaba aceptando lo que habían hecho.
Pero recordar nuevamente el beso, el sabor de las lágrimas que derramaba, la desesperación que sentía, eso no podía ignorarlo.— Beomgyu, eso no es lo que quiero, — respondió de inmediato, atrayendo la atención del otro. — podemos seguir siendo mejores amigos, no me pienso separar de ti, pero prométeme que no volveremos a hacer eso, jamás lo haremos, yo me comprometo, ¿Y tú...?
Beomgyu estaba por aceptar el acuerdo, hasta que su celular comenzó a sonar, ya lo había ignorado lo suficiente, fue cuando se percató que el número que estaba ignorando era el de su esposo, eso lo alarmó demasiado, Yeonjun nunca hacía eso, jamás había hecho algo así, respondió lo más rápido que pudo, colocó el celular en su oído y cuando empezó a escuchar todo, se quedó atónito, primero acepto algunas indicaciones, pero después al escuchar más... Dejo caer el celular al suelo, las lágrimas nuevamente llenaron sus ojos, el nudo en la garganta, la desesperación, estaba entrando en un ataque de pánico, su respiración se hacía cada vez peor, se comenzó a agitar demasiado, colocó sus manos en sus orejas como si las estuviera cubriendo, y continúo tratando de respirar.
Taehyun no comprendía nada, se puso frente a Beomgyu e intentó ayudarle a no entrar en pánico, colocó sus manos sobre los hombros de Beomgyu, trató de hacer que lo mirará pero era imposible, no lo abrazo, le dió su espacio, sin embargo se quedó ahí, haciéndole saber que estaría ahí, que no lo iba a abandonar.
Beomgyu continuaba llorando, su respiración estaba horriblemente afectada, apenas y conseguía llenar sus pulmones, sentía como si su pecho estuviera en constante presión, el dolor era insoportable, no reaccionaba ante nada, estaba paralizado, todas sus extremidades se sentían pesadas, comenzó a marearse, Taehyun siguió tratando de ayudarle con eso, era la primera vez que veía a Beomgyu tan mal, eso lo hacía sentirse terrible, en parte era su culpa el hecho de que ya estuviera más sensible, mientras más se culpaba menos lograba encontrar una solución... Beomgyu miró a Taehyun, sus ojos cristalinos, sus labios y nariz completamente rosas casi rojos, todo eso y más lograba ver Tae, Beom bajó sus brazos y mientras hacia eso, Taehyun lo abrazó, no supo si era la mejor opción pero tampoco estaba seguro de que fuera una mala idea.
Beomgyu correspondió el abrazo, poco a poco todo se fue disipando, llegó una paz increíblemente sanadora para el chico, Beomgyu no podía hablar lo suficientemente bien, pero recogió su celular, y le pidió ayuda a Tae para llegar al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.