Yeonjun ya se encontraba en casa y así como llegó se tumbo en el sillón a dormir.
Beomgyu se dedicó a cocinar algo después de haber hecho las compras de la semana, como era su día libre, decidió aprovecharlo para las cosas que hacían falta en casa, limpió y ordenó la mayor parte.
Ahora se encontraba cocinando algo de pasta y otras cosas para su esposo el cual se encontraba tranquilamente dormido, una vez terminó lo despertó de inmediato.
— Buenos días. — dijo Beomgyu dándole un besito en la mejilla a Yeon.
Eso lo despertó de inmediato, Yeonjun abrió sus ojos lentamente, una vez miró a su esposo frente a sí sonrió y le besó en los labios, era un beso profundo y tranquilo, colocó su mano en el mentón de Beomgyu y lo acercó a él, pero Gyu antes continuará más el beso, se detuvo y le susurró "la comida está lista, es hora de cenar", se separó de Yeonjun y fue a sentarse para comer.
Yeonjun hizo lo mismo aunque se quedó con ganas de más. Beomgyu había preparado Japchae, eso emocionó a Yeon, hace mucho tiempo no comía comida de ese tipo en casa, de hecho, hace mucho tiempo que ni siquiera comía en casa.
Estaba bastante feliz en ese momento, pero aún se cuestionaba todo lo que había pensado y platicado hace unas horas con su mejor amigo.
— ¿Todo bien? — se escuchó por parte de Gyu.
Yeon se tardó en reaccionar hasta que Gyu empezó a bromear para atraer su atención.
— Ah, sí, de maravilla, — dijo para seguir comiendo, y en eso vino algo a su mente y decidió expresarlo de inmediato. — estaba pensando en que no todos los días son así de... Tranquilos, si es que así se puede decir.
— Sí, también es muy extraño para mí, ¿No te gusta?
— Para nada, me agrada esto.
De alguna forma, Yeonjun sentía como esa sensación de culpabilidad se desvanecía pero no era lo suficiente como para no pensar en lo que empezaba a sentir por alguien más.
Terminando de comer y de esa pequeña pero confortable plática entre ambos, Yeon lavó los platos y fue a tomar un baño para dormir otra vez, Gyu por su parte calificó algunas tareas y organizó su siguiente día de trabajo.
Un par de mensajes de Kai entraron a su celular pero no los vió, algo que si le hizo abrir los ojos y leer claramente fueron los de Taehyun, los abrió de inmediato y sonrió una vez terminó de hacerlo.
— Que tonto... — dijo en voz baja.
El mensaje decía algo como "perdón por no hablarte todo el día, estuve un rato con Kai e hicimos pulseras juntos, yo te hice una a ti, mañana te la entregaré.", Eso leyó Gyu.
Dejó el celular y continúo trabajando, Yeonjun ya se había dormido así que una vez calificó todo lo pendiente y organizó su siguiente día, se fue a la cama a dormir también.
— Descansa, Yeonjun.
Le dió un beso en la mejilla, apagó la luz y se acomodó de lado para dormir.
Pero Beomgyu no tenía sueño, se la paso pensando en muchas cosas, pero no conseguía dormir, al menos no durante 1 o 2 horas.
Eso era un problema ya que al día siguiente todos sus grupos eran en el horario matutino, tomó una pastilla para dormir y ahora sí, se fue a la cama a descansar.
Todo era tranquilo en las calles oscuras de Corea, la noche brillaba y una brisa fría corrían entre los callejones, Soobin estaba solo en casa, viendo una película que ya le había aburrido, y cuando ya estaba cabeceando del cansancio y sueño, una llamada entró en su teléfono, contesto de inmediato puesto que se trataba de su jefe, le dijo que ya casi completaba sus horas necesarias para conseguir su título, y que en verdad le encantaría se quedará con ellos en su empresa, que por eso, el fin de semana le invitaba a pasar una noche en el mejor restaurante de lujo de la ciudad, estarían presentes toda la junta directiva y también algunos empleados escenciales, por eso le invitaba a él específicamente.
También el motivo de su llamada fue decirle que al día siguiente lo necesitaba a primera hora para hacer algunas cosas y que no disponía de tiempo para ir con su amigo Yeonjun, así que tenía que estar muy centrado en sus tareas.
Soobin acepto las propuestas y órdenes de su jefe, le deseo una buena noche y colgó la llamada, ya para irse a descansar se fue a su habitación y se tiró en la cama, no se tapó ni nada, así fue como decidió dormir esa noche, solo en pijama.
A la mañana siguiente en la oficina, Soobin ya se encontraba trabajando y corriendo a todos los departamentos con muchos papeles en las manos, cuando Yeonjun llegó a la compañía notó eso, y lo vió pasar un par de veces a su departamento y luego subir y bajar a otros dos, no quería molestarlo pero no se sentía cómodo viendolo trabajar demasiado y sin descansar.
Mientras nuevamente Soobin regresaba a su despacho, una llamada de su celular hizo que Yeonjun se diera de lo cuán ocupado seguía.
— Buenos días señor, sí permítame en unos minutos le comunicó.
Yeonjun se levantó y se acercó a Soobin pero antes pudiera alcanzarlo, este ya había salido corriendo con más papeles que antes.
— ¿Qué sucede, Yeonjun? — dijo Hoseok.
Yeon le explicó que había visto a Soobin bastante ocupado, y él le respondió que su jefe le había ordenado hacer algunas labores especiales para que antes de medio día pudiera irse de viaje por un plan de negocios que piensa hacer en Europa.
— Así que es eso... En todo caso debería ir otro director, no él.
— No lo entiendes, ¿Cierto?, Tiene que ir el gerente de ventas y en sí, la mayoría de los directivos para que el negocio sea bien recibido y tomado con seriedad.
— ¿Entonces todos los asistentes están así?
— Soobin, y otros 3 más se encuentran corriendo por todo el edificio jaja.
Yeonjun suspiró y regreso a su escritorio, no podía hacer nada en ese caso.
Era frustrante así que decidió que una vez se pusiera al corriente le compraría algo de comer a Soobin, pero ese "poner al corriente" duró más de lo que pensaba, igual logró comprarle un agua y comida, y como llevaba algo de dinero extra compró algo pequeño para él.
Fue a dejarle la comida y el agua en su despacho, y él regreso a su sitio a comer y terminar de trabajar al mismo tiempo.
__¡Hola!
Espero les haya gustado el capítulo de hoy y como se va desarrollando está historia, si tienes alguna idea que quieras agregar puedes comentarla aquí.¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.