XX

116 19 10
                                    

Taehyun despertó a las 5 am por la alarma de su celular, tenía un fuerte dolor de cabeza, una sed horrible, en sí era la resaca, se levantó de su cama, ¿En qué momento había llegado a su dormitorio?, No había ruido, empezó su día normal, tomó una ducha y después se arregló para ir a trabajar, esta vez decidió ir lo más cómodo posible, se puso una sudadera beige, un pantalón negro y converse, mientras se secaba el cabello con una toalla y salía de su habitación, se encontró con Huening en la cocina, eso le asustó pero después lo saludo normal.

— ¿Qué haces aquí? — dijo confundido.

— Vine a cuidarte, Tyun.

Él sonrió y terminó de secarse el pelo, Huening le sacudió el cabello que de por sí ya tenía enredado y desordenado, después le sirvió un café y le dió algo de desayunar.

— Oye, sea lo que sea que haya dicho en verdad lo siento, no quería que me vieras en un estado tan vulnerable... — dijo Taehyun avergonzado y con la cabeza agachada.

Huening respiró profundamente y dejó su té en la mesa frente a Tae, se acercó a él y le dió un abrazo, el otro solo se sintió peor, pero cuando su amigo empezó a hablar, sintió un poco más de paz.

— No es eso, Tyun... Solo que me gustaría poder ayudarte, nunca me había pasado algo así, no sé qué decirte, pero no quiero ver que sufras por algo así.

Tae no dijo nada, no tenía palabras tampoco, desayunaron y después se fueron al trabajo, Tae había olvidado por completo lo ocurrido el día anterior en la pista de patinaje, una vez llegando, Beomgyu ya estaba ahí, estaba muy feliz, se le notaba en la sonrisa... Pero sus ojos seguían algo apagados, de todas formas, se veía mejor que el día anterior.

Huening lo saludo normal y cuando Tae se acercó fue algo incómodo, hablaron de cosas sin importancia y se dirigieron a sus aulas, Taehyun estaba bastante distraído por eso, sentía que algo iba mal, y la resaca no ayudaba mucho, al menos ya no se sentia tan mal como cuando se despertó, sus alumnos se percataron de ello, no tardaron en empezar a murmurar.

Con Beomgyu las cosas eran diferentes, su clase estuvo más animada que antes, participaron, hicieron un par de actividades, todo parecía ir mejor.

— Bueno chicos, solo les dejó de tarea hacer un cuadro sinóptico del tema.

Algunos se quejaron pero no todos, a los cuantos minutos sonó el primer timbre y los alumnos salieron del aula.

Beom suspiró y tomó asiento, tenía el celular a un lado de su mochila y su mirada solo se sentía atraída hacia el, revisaba constantemente que un mensaje entrará, ¿Pero de quién esperaba ese mensaje?

En vez de la persona a la que esperaba, Huening le escribió, le dijo que si podía ir a su aula un rato.

Así hizo Beomgyu, fue un rato a ver a Kai por si necesitaba algo.

— ¿Kai?, ¿Para qué me necesitas? — dijo Gyu extrañado.

— Oh, ¡Gyu!, Estaba esperando... Es que quiero hablar de algo contigo.

— Okey...

Beomgyu se acercó a Huening quien estaba en el escritorio, se paró frente a él y le volvió a cuestionar qué sucedía.

Huening respiró profundo, e intentó hablar de la manera más clara pero indirecta posible ya que no sabía cómo diría lo que pensaba.

— ¿Estás molestó con Taehyun?

— ¿Qué?

— Sí, — dijo y evitó mirarle. — parece que te molesta estar con él.

— No, no tendría porqué.

— ¿Lo que pasó ayer no es una razón?

— ¿Lo viste? — inmediatamente sintió algo de pánico por eso.

Kai primero negó rápido con la cabeza pero tenía que hablar de todos modos.

— No lo ví como tal, solo ví cuando te separaste de él.

— Ah... Eso fue un accidente, no he hablado con él, me sentía mal ayer y no quería decir algo de lo que me pudiera arrepentir.

— ¿Entonces no estás enojado?

— No, sé que no fue su culpa, — suspiró y se cubrió el rostro con sus manos. — ¿Él te pidió que me preguntarás?

— ¡No!, No lo hizo... Solo tenía curiosidad. — contestó inmediatamente.

Gyu soltó unas risitas nerviosas y se descubrió la cara, inhaló profundamente y se tranquilizó un poco.

— Pensé que era eso, debería decirle que no se preocupe.

— Sí, sería lo mejor, ¿Quieres que los deje a solas en el descanso?

— Sería un gran favor, gracias Kai, eres un gran amigo.

— No tienes porqué agradecer, ¡Mucha suerte!

Gyu asintió y sonrió, después se retiró del aula para ir a dar clases otra vez.

Al saber que Beomgyu no estaba enojado con su amigo le hacía sentir más tranquilo, no le gustaría ver a Tae triste, después de todo... Era su amigo más cercano.

En otra universidad... El profesor Min Yoongi se dedicaba a dar clases de música en un pequeño pero agradable taller, Beomgyu quería volver a tocar la guitarra, tenía un largo tiempo que no lo hacía, pensaba en eso mientras daba clases, y recordó que Yoongi podía enseñarle a tocar.

Yoongi por su parte estaba dándole clases de piano a unos de sus alumnos, estaba tocando una melodía que había compuesto para alguien especial para él.

Todos amaban escucharlo tocar, cuando terminó de tocar lo poco que llevaba escrito sonaba tan lindo, sus alumnos estaban muy conmovidos, eso le daba algo de pena cuando terminaba, había uno de los chicos... Jay, él estaba componiendo su propia melodía y quería mostrarle a Yoongi su avancé.

Pero antes pudiera si quiera hablar con él, una llamada distrajo a Yoongi, era Beom.

— ¿Hola?

Soy Beomgyu, ¿Cómo estás?

— Trabajando, ¿Y tú?

— Ah, entonces llamó rápido... Quería saber si me puedes dar clases de guitarra.

— ¿Tú pidiéndome clases de guitarra a mí?

— Solo para distraerme y salir de la rutina.

— Bien, te veo hoy a las 5 pm en mi casa.

Okey, nos vemos.

Yoongi colgó la llamada, después se acercó a Jay y platicaron un rato de eso, Yoon entusiasmado escuchó lo que había compuesto Jay.

Terminando de escuchar con atención, sacó una pluma y le empezó a explicar en donde podía cambiar notas y algunas otras cosas.

— ¿Te parece así? — dijo Yoon y empezó a tocar los nuevos arreglos que le había hecho.

Jay maravillado grabó ese momento, anotó las nuevas cosas y le agradeció a Yoon por su apoyo.

Yoongi amaba la música, fue por eso por lo que conoció a Beomgyu, ambos tocan la guitarra y habían pensado en formar una banda pero no tenían el tiempo para ello, y eso gracias a que la institución en la que trabajaban les exigían muchas horas laborales, era muy cansado y estresante, ambos duraron 2 años ahí y se salieron, bueno, Yoongi ya llevaba unos meses más que Gyu.

Ambos se hicieron muy buenos amigos, en especial porqué Beomgyu era el único con el que disfrutaba tener una buena conversación, los demás eran muy serios o irritantes, y Beomgyu se sentía cómodo con solo tenerlo a él de amigo, así como en la universidad y preparatoria... Prefería estar solo y no hablar con nadie, tal vez por eso es que se llevaban bien, eran exactamente lo mismo.

__

¿Creen que la amistad de Beom y Tae volverá a ser como antes o algo va a cambiar?

Pues habrá que descubrirlo jajaja.
Muchas gracias por su apoyo, ¡Nos vemos!

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora