En el instituto al que yo daba clases anteriormente era tan cruel con todos, los maestros eran muy duros con todos incluso entre ellos mismos.
Salí de ahí porqué no me sentía cómodo, y al llegar a esta nueva escuela, que si bien no era de una mayor demanda como la anterior, tenía buenas recomendaciones, está escuela se ha sentido como un descanso para mí.
— Oye, Beomgyu, necesito que me ayudes con estos libros, — decía Taehyun mientras cargaba unos cuantos. — son para el nuevo semestre que empieza, ¿Ya te han explicado el plan de estudios?
— Oh, sí, — Gyu cargó la otra parte de los libros y camino detrás de Taehyun. — en realidad me explicaron muy breve.
— Yo te ayudaré entonces, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo o con Huening Kai por si no estoy.
Esa seguridad con la que Taehyun decía las cosas me hacía sentirme bien, me daba paz, como los primeros meses de noviazgo entre Yeonjun y yo.
Taehyun me indico cada cosa que había en las instalaciones, y también me mostró la mayor parte de la escuela, al finalizar me dijo que el ciclo escolar empezaba el día siguiente, y que los grupos que me tocaban eran completamente agradables que no les tuviera miedo.
Eso me provocó un par de risas, fue muy gracioso pensar en tenerle miedo a tus propios alumnos.
— Oye, Beomgyu... En un rato Huening vendrá para arreglar su aula y lo necesario para su ciclo, ¿Te gustaría quedarte para salir más tarde con él y conmigo?
— Eh, no es mala idea, ¿A dónde van a ir?
— Pensábamos pasar a la plaza que está aquí cerca, una salida de amigos, solo eso.
— Bien... Entonces creo que podré salir con ustedes.
Sonreí y Taehyun también lo hizo, después mencionó algo que solo Yeonjun hacía, dijo que mi sonrisa era muy linda.
Eso me hizo sonrojarme un poco, pero era porqué estaba avergonzado, él solo se empezó a reír de mi y colocó una de sus manos en mi cabeza y sacudió mi cabello de una forma muy sutil.
Una vez terminamos de acomodar las cosas para el primer parcial escolar, decidí enviarle un mensaje a Yeon, diciéndole lo agradable que eran los compañeros de trabajo aquí.
Tarde un poco en escribirlo porqué Taehyun se la paso explicándome los papeleos escolares y también el expediente de los chicos que serían mis alumnos.
Cuando logré escribirlo ya era hora del almuerzo, Kai ya había llegado y estaba organizando sus cosas en su aula.— Gyu, ven a ver esto, — Decía el mencionado. — ¿No es grandioso?
— Suenas tan emocionado por el nuevo ciclo, Huening.
— ¡Pero claro!, — dijo él. — ¿Tú no?
— Un poco, ya quiero conocer a las personas de aquí...
— Te aseguro que te encantará este lugar, al enterarnos de tú llegada, Taehyun y yo decidimos hacer lo mejor para que fuera agradable para ti.
— Agradezco eso... ¿Puedo saber por qué?
Bueno, es que no era normal que dos personas extrañas fueran así de amables, con el tiempo las cosas salían a la luz pero no quería perder esa ilusión de que todo sería así, de que sería feliz por siempre.
— Porque la escuela donde trabajaste antes es muy horrible.
— Como dice Kai, ese lugar es horrible, hemos tenido un par de casos de ex alumnos de ese instituto, y créeme que son muy miedosos.
— ¡Sí!, Mi hermana asistió a esa institución por un año, pero decidió salirse y empezar en otro lugar por el nivel de exigencia y abusos que sufrió.
Gyu no se sorprendía al respecto, sabía todo eso y aún más.
— Bueno, me alegra que hayas considerado este lugar como una opción de trabajo.
— Era una mejor oferta que la que tenía allá.
Huening sonrió y por fin pude enviarle el mensaje a Yeon, eso gracias a que Taehyun se encargó de ayudarle a su amigo.
Tome una foto de ellos dos terminando de arreglar sus cosas y en vez de enviársela a Yeon como acostumbraba, solo la guarde."Ya casi salgo del trabajo, pasaré la tarde con Kai y Taehyun, ¡No te saltes tus comidas!"
Eso fue lo que le escribí a Yeon, guarde el celular y me dirigí con ellos, parece ya están hablando de la salida a la que me invitaron.
— Van a asistir dos personas más, es el profesor Minho y su amigo Jisung.
— Perfecto, ¿Nos veremos en la plaza todos?
— Sí, eso me dijeron. — contestó Kai.
Al parecer Huening Kai se llevaba muy bien con todos los profesores, y Taehyun era muy amable y servicial, eso le hacía una persona genial.
Incluso el director Bang Chan era tan amable, parecía ser muy serio en esa primer entrevista que tuvimos, pero poco a poco la confianza fue floreciendo.Todo era hermoso.
— Vamos Gyu, ¿O te vas a quedar parado ahí? Jaja
— Ah, no, ¡Ya voy!
Después de eso solo me dirigí a donde había dejado mi abrigo y salí junto con los otros tres, nos fuimos directo a la plaza donde pronto encontramos a Minho y a Jisung.
— ¡Hola Minho! — dijo Kai con una gran sonrisa en su rostro.
Yo me acerque por detrás de ellos, y los saludé con mi mano de manera formal.
— Él es Beomgyu, el nuevo profesor. — Mencionó Taehyun.
Yo solo sonreí tímidamente y ellos me saludaron muy amables.
Una vez entrando a la plaza, fuimos primero a comer algo, Taehyun y yo estábamos muy hambrientos, Kai no tanto y los otros dos no mencionaron si lo estaban o no, igual todos fuimos a comer en un restaurante sencillo.
— ¿Quieres algo más, Gyu? — preguntó amablemente Taehyun.
— Así estoy bien, gracias. — sonreí y pronto terminé de comer.
Él le preguntó a los demás, todos negaron y así fue como cada uno dió parte de su cuenta.
Una vez saliendo de ahí, todos comenzamos a caminar por la plaza, visitando un par de tiendas de ropa y otras de papelería.
— Oigan chicos, creo que deberían venir por aquí.
Kai atrajo la atención de todos para que fuéramos a donde él dijo, era un arcade, todos nos emocionamos al respecto.
__
¡Hola otra vez!, Además de esta historia tengo otra que pronto la voy a publicar, haré publicidad en mi cuenta de tiktok jaja, espero también te esté gustando está historia.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.