VII

169 28 7
                                    

Poco a poco los días fueron mejorando para este matrimonio que estuvo a nada de terminarse, pero no era porqué entre ellos arreglaran las cosas.

Yeonjun salía de vez en cuando con sus amigos y empezó a incluir a Soobin con los demás, se volvieron demasiado cercanos y siempre que se encontraban temprano en la oficina se saludaban con una sonrisa.

En cuanto a Beomgyu, este empezó a adaptarse a la escuela, y gracias a Kai y Taehyun, logró entender el sistema que ellos llevaban. Todo era tan agradable, en los descansos hablaban de cosas triviales y en ciertas ocasiones de sus vidas en la preparatoria y así.

— Un segundo, ¡Ya sé porqué siento que te conozco! — decía Kai.

Beomgyu no entendía la razón de su exaltación pero tenía interés en escuchar eso, Kai ya les había mencionado algo de que sentía ya haber conocido a Beomgyu mucho antes de que empezará a trabajar ahí.

— No creo haberle dado clases a tu hermana, dudo que yo sea mayor que ella. — Beomgyu soltó unas carcajadas y Tae seguido de él.

— No, no, ¡Tú y yo estudiábamos juntos!, Bueno — hizo una pausa para aclarar sus ideas y tomar más aire. — yo estaba en primer semestre y tú en el último creo.

— Hmm, no te recuerdo, en ese entonces estaba enfocado en mi novio y la universidad.

— ¿Hablas de Yeonjun? — cuestionó Taehyun.

Beomgyu asintió y contó que lo conoció desde que iban en secundaria y se habían hecho novios años más tarde, justo terminando la preparatoria, decidieron casarse aún cuando la familia de Beomgyu lo rechazaba, en cambio Yeonjun y su madre le dieron todo el apoyo, tanto así que aún cuando no se convirtió en lo que aspiraba a ser principalmente, consiguió entrar a un trabajo.

Yeonjun venía de una familia un tanto conocida y adinerada, Beomgyu no era del todo así pero sí tenía cierto estatus social, la diferencia entre ambos y la razón de su unión es que al principio la rivalidad que tenían se convirtió en "cariño", algo extraño y difícil de comprender pero que simplemente sucedió.

Beomgyu también les contó a Taehyun y Huening Kai de cómo había sido su vida hasta antes de entrar a su nuevo empleo, y que sí bien, hubo un punto donde pensaba que tal vez necesitaba tiempo para estar solo.

— Me alegra que no decidiste quedarte solo, la gente se deprime más cuando se aleja de sus seres queridos. — decía Taehyun.

El timbre sonó y todos regresaron a sus clases, incluidos los profesores.

Yeonjun ya había terminado de almorzar junto a Soobin, quien a este último le pidieron que se fuera a hacer un informe cuanto antes.

A veces le preocupaba que tuviera demasiado trabajo y se descuidara por eso, así que en ocasiones llegaba a donde él se encontraba y dejaba snacks o agua, y si notaba que era mucho trabajo, procuraba él terminar primero sus pendientes para ayudarle.

— Oye, Yeyo... Te ves muy diferente estos últimos días, ¿Se puede saber la razón? — decía Hoseok.

Yeonjun solo lo ignoró, en eso llegó Jin y también insistió, los demás presentes prestaban atención, ya parecía que habían hecho un grupo donde hablaban de eso.

— ¿Qué no tengo derecho a ser feliz? — soltó una risa irónica y continuo con su trabajo.

— Parece que eres un robot, ustedes dos, a volar pajaritos que el alambre se cae. — dijo Felix.

Yeon sonrió mientras terminaba de llenar los documentos que le solicitaban.

Felix le dio un zape a Yeonjun, este giro y miro a quien lo golpeó muy molesto, pero no podía hacer nada... ¿O si?

— Piensa rápido. — dijo Yeonjun haciendo como que le iba a tirar su café en el otro.

Pero no fue así, el envase ya estaba vacío, Felix sintió como su piel se había erizado por el susto que le metió su mejor amigo.

— Oye, Yeon, sé que hasta yo he dicho que no creo que haya algo entre tú y Soobin, pero...

Antes que pudiera decir una palabra más, Yeonjun lo callo al instante y dijo su frase preferida para que Felix captará que no era el momento.

— Hay muchos pingüinos en el iceberg.

Esto en referencia a todos los que podrían estar escuchando, entre ellos, los que estaban escondidos detras de otro escritorio.

Felix suspiro y asintió, solo le dijo que hablarían de eso más tarde.

Una vez terminando la jornada laboral, Felix y Yeonjun ya no pudieron terminar de hablar sobre eso, ya que Yeon se fue a ayudar a su amigo Soobin, aún no terminaba y se veía bastante estresado y cansado.

— ¿Quieres que te ayude en algo? — decía una voz detrás de Soobin.

Era Yeonjun, pronto llegó Felix a interrumpir el momento.

— ¡Ah, Yeon!, Te estaba buscando... Creí que nos iríamos juntos.

— Estoy ayudando a Soobin con su trabajo.

Felix observo y sí, todo estaba lleno de papeles con información, tablas, etc.

Él se propuso para ayudar y Soobin parecía que quería llorar de la felicidad, los tres se pusieron en marcha a terminar el trabajo del pasante.

Hubo un momento donde Felix los dejo solos ya que era tarde y tenía cosas que hacer al llegar a casa, se despidió de ellos dos y se quedaron solos en la oficina.

— ¿Cuánto te falta?

— Solo necesito sacar el balance general y listo. — contesto Soobin.

Eso era algo complicado, y por la hora que era en ese momento, era casi imposible que Soobin o Yeonjun estuvieran pensando correctamente en cómo hacer las cosas, el segundo suspiro y fue por un par de cafés para ambos, parece que la noche sería muy larga.

Yeonjun solo se limitaba a verlo trabajar ahora, gracias a que él contrario le pidió que así fuera.

Hubo un momento donde empezó a cabecear, Soobin solo se reía por eso, antes de seguir con su reporte, le dio un trago a su café y despertó a Yeonjun.

— Oye, si quieres puedes irte, ya casi termino.

— No me iré hasta que acabes todo.

— Pero ya estás muy cansado, ni siquiera puedes abrir los ojos bien, — Soobin hizo una pausa y volvió a tocar a Yeon para que despertara. — ¿Me estás escuchando?

— Me quedaré hasta que te vayas, ya dije.

Yeonjun adormilado parecía como borracho, eso le causo mucha gracia a Soobin, mínimo estaba cansado pero podía divertirse.

__

¡Holaa!
Después de haber desaparecido, ya regresé con una buena actualización jaja.

Espero se la hayan pasado bien en año nuevo, les deseo mucha suerte a quienes vayan a regresar a la escuela pronto, se les quiere.

(Alguien que me ayude a salirme de la prepa o a cambiarme a otra, ya no aguanto 😿)

Bye. 🌷

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora