Beomgyu, Kai y Taehyun fueron a una pista de patinaje, Beom sabía patinar muy poco pero no era tan malo, Kai sabía patinar perfectamente... En cambio Taehyun, él no tenía ni idea de cómo patinar, en cuanto se puso los patines no pudo ni levantarse, tenía miedo de caerse pero no podía quedarse sentado y observar.
Fue cuando Beomgyu se acercó a él y le ofreció una mano para que se levantará.
- Está bien, yo puedo enseñarte a patinar. - dijo Gyu.
Tae se sintió algo apenado pero acepto la ayuda, se levantó con mucho cuidado y cuando empezó a tambalear Beomgyu le tomó de los antebrazos, lo mismo hizo Taehyun, una vez estando en equilibrio, Beom soltó a Taehyun de los antebrazos y lo tomó de la mano izquierda.
- No tengas miedo.
- No tengo miedo estando contigo. - contesto Tyun.
Eso le provocó unas risitas a Beom, Tae sonrió por eso, le alegraba verlo feliz otra vez, sin embargo, los ojos de Gyu seguían mostrando tristeza y decepción, eso no le gustaba, pero no quería entrometerse... Kai estaba patinando normal, fue cuando los observó y se emocionó demasiado, por fin había una interacción entre ambos.
Taehyun perdía el equilibrio muy rápido, cuando era así Gyu volvía a sujetarlo, se mantuvieron juntos todo el tiempo, riendo y jugando, así fue como Beomgyu se olvidó poco a poco de sus problemas.
La risa de Beomgyu, sus labios formando una hermosa sonrisa, sus ojos brillando como nunca, estar en esa situación, en ese momento... Taehyun se sentía como en el cielo, no quería que esos minutos terminarán, todo era hermoso, pero las cosas no duran para siempre.
Beomgyu tenía su celular en uno de los bolsillos de su pantalón, y una llamada entró, era de Yeonjun, sabía que no podía seguir evitando a su esposo.- Perdóname, Taehyun... Debo contestar.
Beomgyu soltó a Tae y se alejo de él, contestó la llamada y su expresión cambio por completo, todo lo que había visto Taehyun hace unos segundos desapareció por completo, Kai se acercó a Tae para preguntarle qué había pasado.
- No sé qué debo hacer para ser suficiente para él.
- ¿De qué hablas? - cuestionó Kai.
- Ah, nada, solo pensaba en voz alta.
Kai sabía a dónde iba ese comentario, pero prefirió esperar a que Taehyun lo dijera él mismo, aún así, le emocionaba ver a su amigo enamorado, lamentablemente era de la persona adecuada en el momento equivocado.
Kai solo le dió unas palmaditas en la espalda a Taehyun, en cuanto terminó la llamada de Beom, él guardó su celular en el mismo bolsillo y se acercó a ellos algo serio.
- Lo siento, yo tengo que irme... Pero gracias por todo. - dijo para después sonreír falsamente e irse a quitar los patines.
Taehyun intento detenerlo pero al no saber patinar solo se cayó, Kai miró la situación y sintió que debía hacer algo, no podía quedarse con los brazos cruzados.
Ayudo a levantar a Tae y lo llevo hasta donde estaba Beomgyu, después se fue del lugar, dejándolos "solos", cuando realmente solo estaba escuchando cerca pero sin que le pudieran ver.- Beomgyu, tengo que decirte algo.
- ¿Podríamos hablar otro día?
Beom ya se iba a ir y fue cuando Tae sea como sea pudo detenerlo, tomó de su brazo lo cual le hizo dar media vuelta para verlo, pero una tragedia sucedió, gracias a que Tae traía los patines aún, perdió el equilibrio y cuando intentaron sujetarse de brazos, ambos rostros chocaron, y no como si se hubieran pegado... Los labios de Taehyun estaban pegados a los de Beomgyu, ambos tenían los ojos bien abiertos, Beomgyu fue el que se separó lentamente de Taehyun, lo ayudo a sentarse y no dijo nada al respecto.
- Lo siento, yo no quería... - dijo Tyun.
Pero Beomgyu le dijo que no se preocupara, había sido un accidente después de todo.
- Hablemos después, ¿Okey?, Debo volver a casa. - dijo Beomgyu con un tono de voz opaco.
Taehyun suspiró y lo dejo ir.
Kai salió de donde se "escondía" y se acercó a Tae.
- Pensé que hablarían, ¿Qué fue lo que pasó?
- No lo sé, no quiero pensar en eso... - decía desanimado.
Kai igual se desánimo, se quitaron los patines y se fueron a sus hogares, Taehyun solo pensaba en lo sucedido, se sentía culpable, ¿Acaso perdería a su amigo?, ¿Por qué tuvo que hacer eso?, Se sentía confundido, sabía que tenía que respetar su lugar como amigo de él, pero ya le era imposible, se sentía mal, ¿Por qué tenía que amar a alguien que no le correspondía?, ¿Por qué él y no alguien más?, ¿Por qué él...?
Tenía unas fuertes ganas de salir corriendo, abandonar todo, gritar, llorar, tenía ganas de todo y de nada, quería solo dejar de sufrir.
El camino de regreso a casa fue algo deprimente, una vez llegando a su hogar, lo recibió su gato que esperaba por cariño y comida, principalmente por comida jaja, Tae lo saludo y le dió un par de caricias.
Le sirvió algo de comer a su gato y después se fue a dormir un rato, pero no pudo hacerlo, solo se mantenía pendiente de sus mensajes, pero nada llegaba.
Fue a la cocina y se sirvió un poco de Whisky, era lo único que tenía para tomar en casa, mientras tomaba un poco se cuestionaba aún más por qué había hecho eso, sabía que no era su culpa y solo fue un accidente, pero eso no quitaba el sentimiento de ansiedad o angustia que traía encima.
Kang le hizo una llamada directamente a Kai, y empezó desahogarse con él en cuanto le contestó.
- ¿Tae, qué pasá?
- Estoy pensando mucho... - dijo algo lento, cuando él se emborrachaba solo se tardaba en decir las cosas, como si de un abuelito se tratará. - No es mi culpa, ¿Cierto?
- Estás ebrio.
- No lo estoy. - dijo.
Kai lo dejo hablar un rato...
- Él no.. ¿No me va a abandonar? - decía sollozando. - tengo miedo, tengo mucho miedo... - dijo y guardo un gran silencio, fue cuando antes de que Kai pudiera hablar, Tae dijo una última palabra. - Perdón.
Eso fue todo, después colgó, haciendo que su amigo se preocupara y saliera corriendo a su casa.
Cuando llegó, por suerte tenía una copia de las llaves, abrió la puerta y solo encontró el televisor encendido y un Taehyun borracho durmiendo en el sofá.
Eso le alivio al menos, se quedó a cuidarlo y a limpiar el desastre, para algo estaban los amigos después de todo.
__
Jajaj ahora un capítulo más corto, pero realmente espero que lo disfruten.
Gracias por sus lecturas.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Yo los declaró...
Romance"Hasta que la muerte y la enfermedad los separé...", bueno, creo que ahora esas dos palabras tienen nombre y apellido.