XXIX

92 14 25
                                    

Beomgyu también se dirigió a su trabajo, tomó la ruta contraria a la que usó Yeonjun, se colocó sus audífonos y comenzó a escuchar musica como solía hacerlo siempre.

Esta vez llegó a tiempo, no tenía prisa así que dejó sus cosas en la sala de maestros y se dirigió a su aula, sus alumnos se pusieron contentos de ver a su profesor regresar, y verlo tan alegre les hacía tener la misma energía, comenzaron las clases y antes de finalizar esa primer hora, Gyu les preguntó algo que aún le causaba remordimiento dentro de sí.

— Chicos, si llegará a irme... ¿Me extrañarían?

Los primeros en contestar fueron Sunoo y Jungwon, ellos querían bastante a Beomgyu, era de los primeros profesores jóvenes que tenían, sus otros compañeros empezaron a murmurar y ponerse algo tristes por la pregunta que había hecho su profesor.

— La verdad sí, — contestó Sunoo. — usted es único, y me gusta su método de enseñanza.

— ¡Exacto!, — agregó Jungwon. — ¿Por qué pregunta, profesor Beomgyu?

Todos estaban atentos a esa respuesta, los murmuros continuaron, las chicas eran quienes empezaron a chismear sobre la posible respuesta, y es que ya la mayoría sabía quién era la razón de ello, pero se hacían los loquitos para que sus profesores no les dijeran nada.

— Nada importante, bien, por hoy se van sin tarea, tengan un lindo día.

En cuanto dijo eso, algunos salieron disparados a la salida, pero Sunoo se quedó, ya no podía guardar ese secreto que no era tan secreto.

— Profesor Beomgyu, quiero hablar con usted.

Gyu miró al chico que estaba frente al escritorio, le dijo que podía hablar, primero estaba nervioso, no sabía si era lo correcto, pero ya no quería mentir al respecto.

Tomó aire y comenzó a explicarle todo lo que sabía.

— Todos sabemos que usted y el profesor Taehyun se atraen, pero sabemos que usted está casado, no diremos nada al respecto... Tampoco los molestaremos, pero no se vaya, Taehyun se ve muy feliz junto a usted, sus ojos brillan, por favor, quédese.

Las suplicas que hizo Sunoo hacían dudar a Beomgyu, pero el hecho de escuchar "Todos sabemos...", Eso le aterraba, significa que ya no tenía casó tratar de irse o aparentar que no era así, aunque desearía que nada fuera así, no es normal estar enamorado de alguien a quien consideras tu amigo, y mucho menos es normal besarlo, no es lo correcto, Sunoo quería convencer a Gyu, pero entre más le hablaba más le hacía sentir que debía irse lo más pronto posible.

Para su suerte, Yeonjun habló ese mismo día con BangChan quien acepto que Gyu regresará a ese trabajo, le daría la oportunidad de estar lo que restaba de ese semestre y hasta el próximo, es decir, un año para poder renunciar a la escuela donde estaba trabajando actualmente.

Era un tiempo razonable por así decirlo.

Pero Yeonjun no quería decirle eso a su esposo, sabía que estaba feliz en su nuevo trabajo, que se sentía cómodo y que no sufría, no quería verlo llorar otra vez, así que mejor se guardo dicha información para sí mismo.

Sunoo salió del salón, todos los de su grupo estaban esperando afuera por él, para saber la verdad sobre los rumores que habían hecho, tenían tanta curiosidad que ni bien salió el chico y comenzaron a cuestionarle.

— ¿Qué te dijo el profesor? — decía uno de sus compañeros.

— ¿Es verdad que se va a ir? — preguntaba otra chica.

— Sunoo, — dijo Jungwon. — ¿Qué le dijiste al profesor?

Todas las preguntas trataban de agobiar al joven, pero tomó las cosas con calma, y algo apenado se decidió a decir la verdad de todas las cosas, o por lo menos, de lo que él había percibido durante esa pequeña charla.

— Creo que al profesor Choi corresponde a los sentimientos del profesor Kang...

En cuanto dijo eso, unos sacaron dinero y pagaron las apuestas que habían hecho, otros se emocionaron tanto que comenzaron a hacer ilusiones de cómo sería su relación, pero había quienes estaban en desacuerdo... Entre tantas opiniones, una chica le preguntó algo más a Sunoo.

— Oye, ¿Sabes si es por eso mismo que el profe Beomgyu se quiere ir? — cuestionó Kazuha.

Ella al igual que todos sus compañeros ya se habían encariñado con Gyu, le apodaban el profesor más tierno, sin contar Huening Kai.

— La verdad no lo sé, pero puede que esa sea la principal razón.

Eso desánimo a todos los que shippeaban a sus profesores, en eso llegó la directora de la escuela, la Licenciada Dahyun, ella les dijo que tenían que irse a su clase, todos salieron corriendo a su otra aula, ya iban bastante tarde.

Huening Kai era muy paciente, así que cuando toda su clase llegó al aula los saludo muy amablemente.

— Hola chicos, ¿Por qué tardaron tanto? — decía Kai.

Algunos trataron de explicarle todo, otros se quedaron callados, Kai ya sabía la razón, la directora le informó antes de que ellos llegaran, solo quería asustarlos un poco, obviamente en broma, cuando empezó a la clase, había algunos de sus alumnos que estaban distraídos, especialmente Sunoo, eso era inusual ya que él suele ser el más atento a su clase, o bueno, usualmente lo es, en ocasiones suele distraerse con sus amigos.

Kai se acercó a Sunoo y le preguntó si algo sucedía, primero el chico se sintió nervioso, después le dijo que si podían hablar de ello al final.
Kai aceptó pero le pidió que prestará un poco más de atención.

Durante la clase, Sunoo trataba de prestar atención pero regresaba al mismo pensamiento de querer ayudar a Beomgyu y a Taehyun, si bien eran sus profesores y no debía meterse en sus asuntos pero todos concuerdan con que no querían verlos separarse.
Así que mientras escuchaba a Kai, él se dispuso a crear un plan para hacer que sus profesores se hicieran más unidos.

Que bueno, dicho plan fue frustrado, terminando la clase, Kai y él hablaron de lo sucedido y fue cuando Kai le explicó que es algo complicado y que lo mejor es dejar que ambos solucionen sus problemas por su propia cuenta, al principio al más joven no le gustó la idea pero no tenía alguna otra opción.

— Es que no lo entiendo, — decía Sunoo. — ¿Por qué si se aman no pueden estar juntos?

— Tal vez no es el momento. — afirmó Huening.

Eso dejó reflexionando al chico, "tal vez no es el momento", solía leer en libros de romanticismo que a veces eran las personas correctas en el momento incorrecto, ¿será que este es el caso?, pero se ven tan felices juntos...

No podía intervenir más en el tema, Kai lo convenció de que dejara la situación fluir y no se involucrará en ello, cosa a lo que Sunoo acepto aunque no se encontraba muy satisfecho con el resultado.

— Profesor Kai, ¿puedo hacerle una última pregunta?

Kai asintió, no tenía idea de qué era lo que ahora quería saber el más joven, en cuanto Sunoo planteó las palabras, Kai no supo qué contestar, no tenía respuesta.
"¿Alguna vez se ha enamorado así como el profesor Beomgyu y el profesor Taehyun?"

Realmente sí había respuesta, pero no estaba seguro de si era la mejor opinión que podía dar, trago saliva en seco y solo pudo responder con un , antes de que el chico pudiera hacer otra pregunta, tuvo que irse a su siguiente clase, Kai suspiró y se puso a pensar en esos días donde él estaba profundamente enamorado... en alguien que aunque sí correspondía, el momento en el que cruzaron caminos no fue el más adecuado para ambos.

Choi Soobin, su único y gran amor, aún extrañaba esos días juntos, riendo y dándose todo el cariño que podían, Kai aún siente ese vacío en su corazón, hay una pieza que falta, una pieza que por más que la busque... jamás podrá encontrarla.

Recordar eso, la nostalgia de esos maravillosos días, solo le hizo sentirse agotado, pero no se dejó llevar por sus emociones, continúo su día intentando no derramar una lágrima en el proceso.

____

Holaaa!
Este capítulo en verdad que me costó escribirlo, pero ya está listo, ¡gracias por su apoyo y perseverancia!

Nos vemos pronto.
Byee.

(Nota de que en el capítulo que sigue escogeré a un seguidor que comenté frecuentemente para que aporté algo a la historia.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora