IV

191 28 10
                                    

En la oficina, el pasante seguía trabajando junto al gerente de ventas, fue cuando dicha persona empezó a hablar con él.

— Ya llevas trabajando aquí 2 semanas, me sorprende tu rendimiento, Choi Soobin.

— Muchas gracias, señor. — decía él.

— Cuando te titules me gustaría que tomarás el puesto de mi asistente.

Soobin se sorprendió, eso significaba que tendría su primer trabajo asegurado, estaba muy feliz tanto que acepto la propuesta de inmediato.

— Si bueno, una vez seas mi asistente haremos algunos cambios en gerencia.

— ¿Puedo saber cuáles, señor?

— Hmm, es confidencial pero está bien, el padre del director general planea despedir a nuestro director en contabilidad, y que Hwang Hyunjin tome el puesto, teniendo a Yeonjun como su asistente claro.

— Pero Yeonjun no es asistente de nadie...

— Así es, solo que gracias a él y su arduo trabajo la mesa directiva lo tiene en la mirá para convertirse en asistente en contabilidad o del mismísimo director general, ¿No te parece grandioso?

— Lo es, ¿Qué pasará conmigo?

— Tendrás un puesto similar al que tienes ahora, tendrás un sueldo fijo y muy bueno al igual que si te esfuerzas, puede que tomes mí lugar, todo esto es una expectativa del futuro semestre del año que viene, ¿Te interesaría?

Soobin lo pensó muy bien, todo sonaba bastante conveniente, y eso si él aceptaba quedarse en la empresa terminando la licenciatura.

Sonrió y acepto sin duda alguna, su jefe le agradeció tomar la oferta, continuaron trabajando, y como era costumbre de él, preparo un café y se lo fue a ofrecer a Yeonjun.

— Gracias por tu amabilidad. — dijo Yeon.

— No tienes porqué, oh, hmm, debería presentarme, mi nombre es Choi Soobin, — decía alegre, extendió su brazo y lo acerco a Yeon para saludarlo formalmente. — es un gusto conocerte.

— Me llamo Choi Yeonjun, el gusto es mío.

Aunque llevan 2 semanas trabajando, era muy lindo que por fin interactuaran después de darle el café, Soobin sonrió y Yeonjun regresó su atención al computador.

Hoseok no se iba a quedar así como así, se acercó a Soobin antes de que entrará al elevador para dirigirse a la oficina de su jefe.

Y sin buscarle mangas al chaleco, Hoseok fue directo al grano y le preguntó a Soobin de sus sentimientos.

— ¿Te gusta Yeonjun?, ¡Que lastima!, Creo que deberías saber que está casado...

— No me gusta Yeonjun, apenas lo conozco.

— Seguramente, ¿Y por qué eres tan amable y coqueto con él?

— No lo soy, solo soy amable con él porque somos compañeros de trabajo, eso es todo.

Hoseok no se quedaría con esa respuesta, solo dejó ir al joven y él regreso a su puesto.

Yeonjun empezó a tomar del café, dando pequeños tragos, él llevaba parte de la administración de almacenes, y en ocasiones cuando se le permitía llevaba acabo facturas y movimientos fiscales de la empresa.
Esto con guía de su superior, Hyunjin.

Felix como acostumbraba a la misma hora, fue a comprar un snack en la máquina expendedora, en esta ocasión Yeon no le pidió nada.

— Me pregunto qué tal le irá a Gyu... — decía un curioso Yeonjun para sí mismo.

Sin darse cuenta que detrás de él pasaba Seokjin, él sabía de el matrimonio de Yeonjun y Beomgyu ya que había sido invitado a la boda, además de que fue gracias a él el hecho de porqué Yeonjun está en ese trabajo, si bien él había sido quien recomendó a Gyu en el instituto donde trabajaba anteriormente, no se metió más en los asuntos de esos dos, solo que sí le gustaba estar de chismoso con Hoseok al tratarse de personas nuevas.

Por otro lado, a Beomgyu le estaba yendo de maravilla, sus alumnos eran respetuosos y muy dedicados, era como un sueño.

— Agradezco a todos por presentarse y ser tan amables conmigo, ahora es mi turno, mi nombre es Choi Beomgyu, y espero que les agrade mi clase.

Finalizó su comentario con una sonrisa y la mayoría empezó a aplaudir, Beomgyu empezó la clase de una forma muy amena, haciendo preguntas de qué esperaban del curso y las expectativas que tenían al respecto.

— Una última pregunta, y quiero que está no me la contesten de forma verbal, en sus pupitres hay una hoja blanca de papel, pueden guardar la respuesta ahí o darme la hoja y yo guardarla en mis documentos...

Beomgyu respiró profundamente, y soltó la pregunta de una forma muy agradable, que nadie había pensado sería así.

— ¿Qué es lo que quieren para su futuro?, Puede ser desde un pasar la materia, hasta sus sueños de su futuro, como su trabajo ideal, tienen lo que resta de la clase.

Ya faltaban como 10 minutos para que terminará su primer hora, después le tocaba con su segundo grupo y ahí si eran 2 horas, estaba tranquilo porqué además de la misma dinámica, tenía planeado el inicio de su temario desde la noche anterior.

Todos los alumnos se veían muy serios, pensaban mucho en su respuesta, Gyu recordó cuando su profesor de derecho le hizo esa misma pregunta, él no iba a estudiar derecho pero era una materia que llevaba en la preparatoria debido a la especialidad que manejaban en ese lugar.

Originalmente Beomgyu estudiaría contabilidad junto a Yeonjun, pero al no pasar el examen de admisión a la universidad, decidió enfocarse en otra cosa, algo que sí logrará dominar, y de forma inesperada fue a dar en el clavo de la enseñanza, estaba satisfecho con eso.

Los primeros chicos en terminan solo arrugaron el papel y lo tiraron a la basura, algunos otros solo anotaron una o dos cosas y dejaron las hojas en sus pupitres, y los que en verdad escribieron un guión completo le entregaron la respuesta al profesor.

— Gracias a todos, pueden retirarse e ir a su siguiente clase.

Todos se levantaron de inmediato, excepto por un chico, el cual se quiso quedar a hablar unos minutos con Beomgyu.

— Hola profesor, mi nombre es Jungwon, — decía el chico. — quería preguntarle algo, ¿Puedo?

— Claro, estoy para ayudarles.

— Mi duda es... ¿Es cierto que entrar a la carrera de administración y finanzas es difícil?

Beomgyu lo pensó un momento, si bien la contabilidad tiene relación con la administración y finanzas de la empresa pero tiene muchos años que quiso estudiarlo.

— Lo más que podría decirte al respecto es que sí, pero si te esfuerzas, lograrás entrar a la carrera de tus sueños, ¡Confía en mí!

Jungwon sonrió alegremente y le agradeció al profesor para después salir corriendo a su siguiente clase, a los cuantos segundos entró el siguiente grupo de Gyu y él nuevamente empezó a presentarse y pedir que todos se presentarán.

__

¡Hola!
Primero que nada buenas noches o días (eso conforme la hora en que estés leyendo), espero te esté gustando y quería preguntar algo, ¿Soy el único al que le salen que son 5 partes?, Cómo dice el capítulo al inicio es el número 4 no 5, Wattpad es raro a veces jaja.

Es todo, estoy decidiendo entre que Beomgyu sea maestro de ciencias o de alguna rama de las artes, ¿Qué opinan?

¡Esperen el siguiente capítulo!

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora