XVI

101 17 1
                                    

Durante la preparatoria, a mediados del 5to semestre... Soobin entró en un gran dilema, tenía que empezar a prepararse para entrar a una buena universidad, tener que apoyar a Huening y su familia que no estaba completamente de acuerdo con su relación.

Todo era confuso y estresante...

- Huening, tenemos que hablar, - le dijo Soobin a su novio. - ¿Tienes tiempo?

Kai asintió y él junto con Soobin se retiraron a un lugar más privado.

Soobin estaba muy nervioso, sentía que el corazón se le salía, sudaba frío, las manos le temblaban, la voz se le quería quebrar y tenía el nudo más doloroso que jamás habría imaginado tener en la garganta, pero bueno, ya era el momento, no había marcha atrás.

Huening no tenía ni idea de qué era lo que pasaría pero tenía noción de a dónde irían las cosas, y eso gracias a que en los últimos días se había presentado muy raro, le ignoraba o se alejaba mucho de él, su excusa es que era por las presiones de la escuela pero por más que le ofrecía ayuda simplemente le apartaba de él, una vez llegando a una jardín de la escuela donde no había nadie más que ellos dos, Soobin empezó a hablar.

— Huening... — respiró profundamente y empezó a hablar.—  quiero hablar contigo, te quiero mucho, y eres una persona increíble pero hay algo que debo decirte, somos grandes amigos, y una hermosa pareja pero creo que necesito un tiempo para mí...

No había terminado esas palabras cuando Kai sintió como su corazón se destrozaba en sí, Soobin se sentía igual pero estaba sufriendo más al mantener algo que no le hacía bien.

Soobin tomó de las manos a Huening Kai y esto provocó que el contrario le mirará al rostro, sus ojos se estaban llenando de lágrimas, ¿Acaso ese era el final de su relación?, ¿Por qué tenía que ser así?, Todo el tiempo que habían pasado juntos se estaba terminando, era como si en castillo de arena que construyeron por fin se lo llevó el mar.

— ¿Por qué...?, Solo dímelo, ¿Qué hice mal? — cuestionó Kai.

Soobin miró a Kai a los ojos, verlo así, estar así... Era un sentimiento mucho más horrible, separó sus manos y continúo hablando.

— Tengo mis razones y quisiera poder decirte pero no sé cómo.

— ¿Es en serio? — decía Kai mientras trataba de soportar las ganas de llorar.

Soobin puso una de sus manos en la mejilla de Kai, le acaricio un poco y sonrió levemente, Kai aparto la mano de Soobin de su rostro y retrocedió un paso, no quería estar así, quería que todo terminara pasa salir corriendo y llorar.

— Kai... mi pequeño, en principio pienso que me estoy desquitando contigo por esto, pero no estoy cómodo sintiéndome así, necesito aclararme, saber qué quiero hacer, necesito cambiar, y aunque nos damos el espacio y todo, creo que necesito tomarme un tiempo de todo, te amo mucho, pero ya no como al inicio, y quiero decir, yo realmente sigo enamorado de ti como en el primer día, pero no quiero aferrarme a esto, porqué puede que sea más doloroso para mí que para ti, y no quiero eso, solo, hay que dejarlo en un espacio, creo que tú también lo necesitas, has estado bastante estresado y decaído, eso me preocupa pero puede que has tenido muchas cargas últimamente, ni idea, yo... Agradezco todo lo que vivimos hasta ahora.

Huening Kai solo negaba con la cabeza, y en vez de que él fuera el primero en llorar, Soobin derramó lágrimas, intento soportarlo todo pero no pudo, y ahora la ruptura de su noviazgo era un nuevo peso en sus hombros, ¿Acaso eso no le ayudaría a ser mejor?, ¿Por qué seguía sintiéndose mal?

— Lo entiendo... — dijo en voz baja, Kai se acercó a Bin y le dió un abrazo.

Ese abrazo se sintió tan cálido, era igual de hermoso que el primero que se dieron, pero aún así, no era suficiente para hacer que él se dejara de sentir culpable.
Continúo llorando, Kai respiró profundo y soltó unas cuantas lágrimas, pero el tiempo se acababa, Soobin en cuanto se recuperó se separó del abrazo y se limpio un poco las lágrimas.

— Lo siento, siento no poder cumplir nuestra promesa...

— Lo intentaste, y eso es lo que cuenta. — dijo Kai para darle un último beso en la mejilla.

Después de eso, Huening se fue del lugar, Soobin intentó detenerlo pero no lo hizo, ya había hecho lo que quería, ya no debía aferrarse, así lo pensaba él.
Fue al baño más cercano de la escuela y se lavo el rostro, cuando se miró en el espejo solo hizo una expresión de disgusto y se fue a su aula, sus amigos le preguntaron dónde se había metido pero él no contestaba.

No pasó ni un mes cuando Soobin empezó a faltar más seguido a la escuela, Kai se percató de eso y se preocupó mucho más, fue cuando un día los amigos de Bin e incluyendo a Kai observaron que él llegó por fin a la escuela, ya había pasado una semana seguida de no asistir a clases.

Los amigos de Soobin se acercaron a preguntarle por todo, pero él solo se reía y no les respondía con la verdad, fue entonces que se separó de ellos y se fue a la dirección de la escuela.

Kai se mantuvo pensando en Soobin el resto del día, se armó de valor y le preguntó a los amigos de él qué era lo que le había pasado, no sé percato que él mismo estaba ahí, Bin dió media vuelta y sonrió al ver a Kai.

— Hola, Huening... — dijo él.

— Ah, hola, no esperaba.. verte — dijo nervioso, empezó a sudar frío y sonrojarse un poco.

Soobin soltó un par de risas por su reacción.

— ¿Necesitabas algo?

— Sí, quería saber... ¿Por qué no has venido?, ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

— Para nada, es solo que...

— Choi Soobin, aquí están sus papeles. — dijo la orientadora entregándole un sobre a Soobin.

— Oh, gracias...

Kai seguía sin entender, ¿Para que iría a solicitar algunos papeles?, ¿Qué estaba pasando?, Bin regreso su atención a Huening.

— Lo siento Kai, yo... Tengo que irme, pero nos volveremos a ver, te lo aseguro.

Soobin le regaló una última sonrisa a Huening Kai y unas palmadas en la espalda a sus amigos, después de eso se fue de la escuela, dejando a todos atrás.

Huening seguía confundido, ¿Incluso dejaría la escuela?, Le preocupaba el futuro de Bin más que nada, pero no había tiempo de preocuparse, tenía que estudiar.

Sus padres no estuvieron de acuerdo con que abandonará la escuela, creían que era culpa de Huening pero él les explico que no era así, ese mismo día que llegó Soobin con sus papeles de la escuela, sus padres ya habían hecho maletas de sus cosas y las dejaron en la puerta, no tenía a dónde ir, no tenía dinero, no tenía nada, así que lo primero que hizo fue buscar a su único amigo en el que podía confiar, Namjoon, él ya tenía un trabajo y estaba terminando la universidad, eran amigos gracias a una competencia para obtener una buena beca, obviamente Namjoon ganó dicha beca pero Soobin fue un buen oponente contra él.

Nam lo recibió con gusto en su hogar, ambos se divirtieron juntos y fue una gran compañía para él, encontró su camino nuevamente, y después de trabajar durante un año... Decidió regresar a la preparatoria y próximamente la universidad para poder graduarse y salir adelante por su propia cuenta.

Namjoon estuvo ahí para él en todo momento, incluso fue el que le consiguió el trabajo en la empresa donde está ahora, Nam estaba orgulloso de Bin, y sabía la situación que había pasado así que no le molestaba darle todo lo que podía.

__

¿Yo?, Yo acabo de regresar a un bloqueo de escritor jajaja, pero gracias a unx lectorx pude escribir este capítulo.... Espero les guste.

Gracias por todo el apoyo.
Ahora que son vacaciones trataré de escribir más, por lo mientras estén al pendiente de tiktok (@angel_s_jay) porqué estoy preparando algo por ahí jaja.

Byee!

Yo los declaró...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora