SINOPSIS
Kresten Kaas está a punto de lograr lo que llevaba tiempo soñando: abrir una librería-cafetería en el centro de Barcelona. Y no entiende qué narices le pasa a esa chica que no deja de fastidiarlo todo, pero tiene algo claro: no está dispuesto a soportarla.
La vida de Georgina González va a toda velocidad, y acaba chocando contra Kresten de las formas más absurdas posibles. Está harta de su trabajo, desesperada con su familia y el amor no es más que un disgusto en esa larga lista de cosas que van mal.
Georgina se verá obligada a congelar las cuentas bancarias de Kresten, lo encontrará más tarde besándose con el chico con el que ella tenía una cita. Y, por si eso fuera poco, destrozará accidentalmente el coche de él.
A pesar de lo mucho que ella detesta a ese británico pedante y creído, decidirá dejarle su coche en un intento de ayudar a arreglar el problema que ha causado. Él, a pesar de que la quiere bien lejos, no tendrá más remedio que aceptar, y quizás, eso era lo que ambos necesitaban.
ADVERTENCIA
Trigger Warnings: sexo explícito, muerte, ludopatía, desestructuración familiar, alcoholismo, amaxofobia (miedo a conducir).
Las opciones marcadas en negrita son las que se tratan con más detalle.
Esta es la segunda novela de la trilogía "The bookclub". No es necesario leer la primera para leer esta porque es una pareja distinta, pero puedes hacerte spoiler algunos detalles de la relación anterior y de algunas tramas secundarias si lees primero esta.
PORTADA
Bueno, bueno, me encantan. Creo que, de las tres portadas que hizo Wristofink, esta es mi favorita, pero estoy indecisa. Pero es que Kres es altamente seductor😎
Una de las cosas que más me gustan de la portada es que si miráis la cara de Kres y la cara de Harald en la primera, son iguales. Aun así, tienen un aura distinta y eso hace que las portadas sean muy especiales. Lenny en su portada es todo adorable y distinto 💛
Adoro como quedó Georgina, y tengo muchas ganas de que la conozcáis.
¡Mil gracias por leer!
Noëlle Stephanie
ESTÁS LEYENDO
Club de lectura para días soleados [The bookclub 2]
RomanceLa vida de Georgina va a toda velocidad, y acaba chocando contra Kresten de las formas más absurdas posibles. Él no entiende qué le sucede a esa chica que no deja de joderle la vida, pero tiene algo claro: no está dispuesto a soportarla. ☀☀☀ ✨Prec...