Lauren sonrió al ver lo feliz que Camila lucía rodeada de todos esos niños. No había tantos de ellos como la última vez en que habían estado en Miami, lo que se debía a que muchos de ellos estaban con familias de acogida. La mirada de la artista vagó por el jardín mientras Roger le explicaba cómo iba todo en el lugar y le agradeció una y otra vez las donaciones que habitualmente hacían como familia.
-No tienes que agradecerme amigo.- Lauren palmeó su hombro- Estamos encantadas de ayudar.
Roger sonrió algo avergonzado y acomodó sus gafas.
-Los niños aman cuando nos visitan.- Dijo.
-¿Quién es ella? .- Lauren preguntó señalando con un movimiento de cabeza a la pequeña niña de rasgos afroamericanos a la que su mujer acababa de acercarse.
-Su nombre es Cyrus.- Roger respondió también mirando la interacción entre Camila y la pequeña- Llegó aquí hace unos meses, tiene 4 años.
La cantante asintió sin dejar de mirar a su esposa y a la niña quien reía frente a algo que Camila le había dicho mientras las dos coloreaban un libro de dibujos. Como la atención de la castaña pareció centrarse en Cyrus, el resto de los niños acudió a Lauren quien compartió con ellos gustosa observando de vez en cuando a su esposa. Camila le sonrió cuando le atrapó viéndola y movió la mano en forma de saludo. Pasaron el resto del día compartiendo con los niños del hogar.
-Presley hubiera estado encantada con tantos niños con los que jugar.- Comentó la ojiverde de regreso mientras conducía de regreso a la casa- ¿Cielo?
Camila desvió su mirada desde la ventanilla hacia ella un tanto desconcertada y entonces Lauren supo que no había estado escuchándola.
-¿Qué es? .- Preguntó mirándola de reojo.
-Lo siento, estaba distraída.- Sacudió la cabeza intentando despejarse.
-Nena, te conozco, ¿En qué pensabas? .- Insistió.
El interior del auto permaneció en silencio mientras Lauren esperaba una respuesta y Camila pensaba bien en qué decir. Decidió que esperaría a que estuvieran en casa para hablar.
-¿Y bien? .- La ojiverde preguntó otra vez mientras se sentaba en el sofá- ¿De qué se trata?
-¿Aún quieres que tengamos otro hijo?
Lauren parpadeó un par de veces por lo sorpresivo de la pregunta. No habían hablado del tema desde la pérdida justo antes de la gira. Ella tuvo la intención, pero creyó que sería prudente esperar a que Camila lo hiciera.
-Eh...- Frunció el ceño- Sí, claro que sí.- Asintió- ¿Por qué lo preguntas?
Camila se mordió el labio inferior sin hablar.
-¿Estás embarazada? .- Lauren preguntó con cautela y la castaña negó- De acuerdo...- Murmuró acercándose más a ella sobre el sofá y tomando sus manos- Camz, ¿Por qué no me dices eso que tienes en la cabeza antes de que aumente mi ansiedad?
-Cyrus.- Dijo de pronto- Estuve hablando con Roger luego de pasar la tarde con ella.- Explicó- Su madre es una adicta, vivía en una casa que funcionaba como un laboratorio de metanfetaminas. Está en prisión por delitos menores desde hace 8 meses. Desde entonces Cyrus está en el hogar.
Lauren se mantuvo en silencio escuchando con atención todo lo que su esposa tenía para decir. Podía intuir hacia dónde se dirigía la conversación.
-Roger dice que están buscando una familia de acogida que eventualmente pueda adoptarla.- Añadió.
-¿Quieres que nosotras...? .- No terminó de hacer la pregunta.