-Vendrás con nosotros ¿Verdad?
Presley se dejó caer de espaldas sobre su cama y se quedó allí tendida mirando al techo. Cómo seguía bajo el castigo que Lauren le había impuesto luego de mentir y escaparse para asistir a la fogata, Priscila había tenido que visitarla.
-No lo sé.
-Siempre es lo mismo Pres.- Si mejor amiga rodó los ojos que fastidio- Tienes que ir. Es importante para el grupo, mientras más seamos más posibilidades tendremos de ser escuchados.
-Lo sé, pero estaría metiéndome en serios problemas si me descubren.- Espetó.
-Será algo pacífico.- Presley se apoyó sobre sus codos y se incorporó ligeramente observando a su amiga con las cejas alzadas- De acuerdo, quizás no sea tan pacífico, pero eso solo ocurrirá si llega a aparecer la policía.
-La policía, sí, con eso definitivamente me dan muchas ganas de ir.- La castaña ironizó.
-Miles estará ahí.- Priscila canturreó.
-No tienes derecho a jugar esa carta siempre.- Presley se quejó arrojándole un cojín.
-¡Vamos! .- Se quejó atrapando el suave proyectil antes de que pudiera golpearla- De seguro le gustara verte apoyando la causa. No quieres que piense que solo eres una niña mimada más fingiendo interesarse por la causa.
Presley lo pensó durante un momento. Por supuesto que no quería que Miles se hiciera una idea así de ella, al contrario quería tener más cosas en común con él para que de esa manera existieran excusas para verlo más seguido. Pero tampoco quería hacer algo que probablemente la metería en otro castigo. Priscila seguía mirándola con insistencia esperando una respuesta.
¿Qué tan malo podría ser? Sería por una buena causa. Además, no quería quedar mal con Miles ni el resto del grupo.
-¿A dónde vas? .- Cyrus preguntó desde las escaleras.
-Saldré con Pri.- Dijo Presley mientras se ponía una chaqueta.
Priscila se volteó a ver a Cyrus y la saludó con la mano mientras sonreía.
-Creía que ella tenía que venir aquí porque tú no podías salir.- Dijo frunciendo el ceño confundida.
Presley se encogió de hombros e hizo una mueca.
-No creo que les importé. Están demasiado ocupadas como para siquiera recordar que sigo castigada.- Hizo comillas con sus dedos al decir la última palabra.
-¿Estás segura? .- Cyrus preguntó con duda- No se si sea una buena idea que...
Su hermana mayor rodó los ojos con fastidio y sin intenciones de seguir escuchándola salió de casa con su mejor amiga siguiéndola de cerca. Cyrus se mantuvo de pie en medio de las escaleras con sus ojos clavados en la puerta principal durante algunos segundos, hasta que escuchó el motor de un auto arrancar. Ya podía imaginarse que mentira le habría dicho Presley a alguno de los guardias de seguridad para conseguir que la llevaran a dónde se dirigía, no importa cuál fuera el lugar. Así era Presley Jauregui, siempre terminaba saliéndose con la suya de una u otra forma.
...
-¿Podemos llevar esto?
-¿Qué tal esto?
Lauren se sentía un tanto mareada con tantas preguntas. No estaba segura de en qué momento a ella y a Camila les había parecido una buena idea ir de compras con las dos más pequeñas de la casa. Mientras daban vueltas por los pasillos del supermercado, las gemelas iban y venían enseñándole toda clase de productos y objetos que parecían ser indispensables para ellas.