Enzo seguía manejando, pero esta vez rumbo a mi casa. Eran las 18:24 y ya estábamos volviendo de pasar por algunas editoriales.
Me hizo la propuesta de hoy salir a una feria nocturna re linda en el centro, con Julián y los chicos, creo que ya lo tenían planeado pero me invitaron, unos lindos.
Dije que si obviamente pero primero tenía que ir a buscar algunos maquillajes y ropa a casa, después íbamos a lo de Enzo que ya nos quedaba más cerca de ahí y todo joya.
Enzo venía con su mano apoyada en mi pierna, yo intentaba no fantasear y ponerme nerviosa, pero me era un poco imposible.
Intercambiaba su mano en mi pierna con los cambios, y así estuvo durante todo el camino. En un semáforo en rojo, con su mano en mi pierna, me empezó a acariciar y darme apretones que me ponían nerviosa.
Lo vi humedecerse los labios con la lengua y tragué saliva por su tacto. Empezó a subir la mano, cada vez más cerca de mi zona íntima.
-Enzo..- murmuré haciéndole gesto al semáforo, que ya se había puesto en verde de nuevo.
Movió su mano a los cambios y arrancó de nuevo.
Ví que se desvió del camino a una esquina muy poco transitada y estacionó.
-¿Que hacemos acá?- pregunté confundida.
Sin decirme nada, Enzo me agarró la cara y me mordió el labio, un poco bruto pero me encantó igual, nos empezamos a comer la boca de una manera, era una onda con bronca pero con ganas.
-¿Sabes? Me encanta que me provoques- dijo entre besos- pero más me encanta que no me dejes con las ganas.
Cuando dijo eso sonreí entre los besos y mordidas y llevé mi mano hasta su pantalón de nuevo, tocándolo y provocándolo por encima de la ropa.
Sin dejar de besarnos, Enzo me ayudó a desabrochar su pantalón y bajárselo un poco, hizo lo mismo con su bóxer y sacó su miembro que ya bastante venía aguantando.
Me brillaron los ojos cuando lo vi.
-Tenes que dejar de provocarme tanto, mira lo que haces- dijo- no puedo ni manejar ya de lo poco que me concentro.
Me reí, las ganas que tenía de chuparle hasta lo que no tenía me invadían.
-Bajá- me dijo.
No dudé ni un minuto en mirarlo contenta, me hizo hasta sentir pecadora de lo rápido que bajé.
Lo agarré con mi mano y me incliné en el asiento, la verdad no era la mejor de las comodidades estando sentados en el auto los dos, pero poco nos importó.
Antes de metérmelo a la boca directamente, empecé mojando y pasando mi lengua para humedecerlo, jugué con mi lengua haciendo círculos, lamiendo de arriba a abajo, acompañando con movimientos leves de mi mano. Enzo me agarró el pelo que estaba molestando mis acciones y me lo corrió para atrás, sosteniéndomelo y manejándome un poco también.
-Seguí así- me susurró en el silencio del auto.
Le hice caso sumisa otra vez, seguí lamiendo y recorriendo con mi lengua hasta que Enzo no aguantó más y sin siquiera preguntarme o avisarme, me tiró del pelo y me dirigió la boca hasta su glande, haciendo que abra mi boca y él sin más avisos, metió su miembro.
Empecé a chupar de a poquito, provocándolo con mi lentitud, y empecé a metérmelo más adentro y chupar hasta lo máximo que podía llegar, estando erecto era mucho más grande y no me entraba todo en la boca, aunque hacía mi mayor esfuerzo.
Lamí y chupé haciendo conjunto con mi lengua, me gustaba que Enzo me empujara la cabeza para arriba y abajo, manejándome como él quería, de cierta forma, expresando como le gustaba a él que lo hiciera.
Me dejé llevar y colaboré con mis manos en la parte donde mi boca no llegaba, Enzo se ponía bruto y empezaba a empujar más su miembro adentro de mi boca, tocando y pasando un poco el corazón del paladar, la úvula, generándome arcadas.
El ruido que provocaba atragantarme parecía excitarlo, y lo empezó a hacer más rápido, me tiraba del pelo haciendo que mi cabeza se mueva de arriba a abajo y viceversa, yo apretaba mis labios y los volvía a relajar, jugaba con mi lengua haciendo que soltara balbuceos de placer y jadeos hasta que empecé a sentir dificultad en su respiración.
De tanto empujarme la cabeza y atragantarme, le había encontrado la mano para no agarrarme arcadas tan fácil y aguantar todo su miembro en mi boca, sintiendo que Enzo había encontrado su punto de placer, se quedó ahí empujando mi cabeza mientras yo seguía chupando y moviendo mis manos al compás, lo empecé a hacer más rápido.
-Seguí ahí Ari- balbuceó agitado- me estoy por venir.
Seguí igual y Enzo empezó a moverse sosteniendo mi cabeza, haciéndolo más rápido y yo me quedé en el lugar, succionando.
Sin avisarme, Enzo acabó en mi boca, relajando todos sus músculos cuando sentí como había eyaculado, no lo contuve en mi boca dos segundos, me lo llevé directo y me lo tragué enseguida para no sentirlo en mis papilas gustativas, que igual fue inevitable porque tuvo que pasar por mi lengua pero fue un instante.
Enzo me soltó el pelo y yo me saqué de la boca su miembro, limpiándome con los dedos el resto de la mezcla de semen y saliva que había quedado en mi boca, me chupé los dedos para terminar de limpiarme y me volví a sentar.
-¿Dónde estudió esa boquita? Sos una hija de puta- elogió mi desempeño oral y me reí sin decir nada.
-Me despeinaste toda animal- le dije sabiendo que igual me había encantado que me despeinara así.
Se rió y lo esperé unos segundos a que se recompusiera y se acomodara.
-Vamos a tener que ir a ver editoriales más seguido si vamos a terminar así- dijo arrancando el auto rumbo a mi casa.
Y eso que la noche recién estaba empezando, pensé.
__________________________
Hola gente hermosaaa, perdón que hoy no actualicé es que tuve un día re movido y llegué re tarde a casa (hace un rato) y no me dio ni tiempo de corregir mis borradores para subir cap, apenas pude terminar de corregir solo este y decidí subirlo para darles algo antes de irme a dormir, pero no se preocupen que mañana voy a estar subiendo durante la tarde y la noche para recompensarles. LXS QUIERO GRACIAS POR TANTO APOYO SIEMPRE LXS LEO Y LXS AMO AHRE
que descansen <3
ESTÁS LEYENDO
Tentación. (enzo fernández)
Fanfiction"Provocarme era algo que le salía bien". 14/12/2022.