Estábamos volviendo del asado en lo del Tucu con los chicos, salía un after más tranqui en lo del Juli, éramos Enzo, el Cache, Otamendi, Paredes, Lautaro y yo.
Este último no fue tan bien recibido por Enzo, pero él se hizo el re otro, cada tanto Enzo le tiraba unas miradas de muerte y cuando Lautaro notaba que Enzo se me ponía cerca y estaba todo el rato conmigo, Lautaro se ponía tenso.
Una tensión que me gustaría no estar pasando, y que no debería pasar ya que yo puedo hacer lo que yo quiera, pero eso no funcionaba así en la cabecita de Enzo.
-Bueno llegamos, pónganse cómodos- dijo Julián abriendo la puerta de su depto.
Tal cual dijo Juli, Ota y Leandro se tiraron de clavado al sillón para prender la play.
-Qué rica los pibeees- dice Enzo sonriendo mientras se sentaba con ellos también.
-Fa yo voy al baño que me estoy re meando- dijo el Cache desapareciendo en el pasillo del Juli.
-¿Juli cuál era el nombre para conectar la música?- preguntó Lautaro sentándose en esos banquitos altos que tenía Julián en su mesada de la cocina.
Yo todavía seguía anonadada y bombeada por lo que hice con Enzo en la cocina del Tucu, solo me despertó más ganas prohibidas y que debería no estar pensando.
-Che Ari- me dice Julián- vení un segundo.
-Si decime negrito- le dije acercándome.
-Enzo ayer me dijo que mañana iba a ir a tu facu para hablar con Julieta- escupió de la nada- te lo digo porque no quiero que te tome por sorpresa.
-Tarde- le dije tomándome por completa sorpresa- ¿Por qué va a hablar con Julieta? ¿Está loco o qué?
-Me dijo que no aguanta ver como te dejas manipular por ella y mañana va a ir a hablarle- me explicó.
-Juli yo voy a estar en clase te pido por favor que hagas algo, no sé, frenalo, encerralo o no sé pero no dejes que venga, va a ser un papelón sino.
Julián hizo una mueca.
-Bueno, yo te lo contaba porque esperaba que lo frenes vos..- dijo.
-Ah no, listo, marchamos al spiedo- dije indignada.
-Dejame ver que puedo hacer o intentar- me dijo- pero cualquier cosa te mando mensaje y lo vas a tener que frenar vos, no le tranca nada a Enzo cuando se trata de cosas injustas.
-Dale- dije asintiendo.
Fui para el living del Juli, que ya estaban morfando de nuevo mientras jugaban Fifa,no se cansaban de ese jueguito. Me senté al lado de Enzo y a mi otro lado estaba el Cache, que había vuelto del baño.
Mal momento de la conversación para yo llegar.
-¿Y viste como bailaba?- decía Leandro sin sacar su vista del juego- desacatada, me encantó.
-Estaba con toda la onda mal- dijo Ota.
-Pa mal encima esta divina- dice Leandro- pero deja, le estaba tirando toditos los perros a Enzito.
Miré a Enzo.
Fue ahí cuando me di cuenta que hablaban de la minita esta desconocida de la casa del Tucu, trola, digo, ¿qué?
-¿Los perros?- preguntó Ota- Los galgos, gatos, conejos, todo le tiró.
Se rieron, incluyendo Enzo y yo estaba con cara neutro intentando no pestañar sin que se den cuenta de mis celos.
Muy tarde para disimularlo.
-Ah si- me reí medio seca- esa, che y qué onda ¿quién era?
Los chicos me miraron aguantándose la risa.
-Es Lara- dice Enzo.
-¿La conoces? Mirá, que cheto mal- dije sonriendo demás y Enzo se rió.
-Uff- dice Ota- Celosita es nuestra morocha.
Nuestra morocha dijo, ya soy como una más que lindo.
-La conocemos todos hace mil- explica Enzo- tranqui, aparte es la prima del Tucu, no se toca a familiares, son códigos del plantel.
-Vos respetá los códigos- dice Leandro riéndose- yo a Lara le re entro.
-Igual no le podes decir nada a Enzito eh- dijo Ota haciéndome ojo.
-No le dije nada yo- dije defendiéndome- si somos amigos, ¿no "Enzito?- dije como lo llamaban ellos.
-Si si, amigos- me dijo sonriéndome pillo.
La noche estaba hermosa y estábamos todos con el efecto del pedo que nos agarramos en lo del Tucu, igual era temprano y supongo que no iba a terminar muy tarde porque mañana ellos tenían entrenamiento temprano y yo facultad.
Una notificación sonó en mi teléfono, la miré.
enzojfernandez
estando celosa sos hermosa también
sisi arreglala nomás
y que no se le ocurra juntarse muy seguido
con nuestro grupo a la primita del tucuno te llega ni a los talones morocha
_____________________Dejé de mirar mi celular para mirarlo a él que estaba sentado al lado mío mientras nos mensajeábamos por chat.
Estaba sonriéndome desde antes que lo mirara.
La noche se pasó joya entre nosotros, los chicos se complotaron para pelearme en el Fifa pero Enzo me ayudó y me enseñó para avivarme, tuve mejorías en mis técnicas con el joystick, aunque igual soy una mema.
La noche concluyó y nos despedimos de Juli, que 02:35 am ya nos había cerrado la puerta de su depto porque estaba cansado y quería dormir.
-Y bueno quién diría que la Ari metió dos goles- dice impresionado Ota sentado en el asiento de copiloto.
-Qué poca fé me tienen che- dije desde el asiento de atrás.
-No es poca fé, es que para jugar muy poco al Fifa, andas muy bien- me corrigió.
-Eso porque tiene a tremendo maestro, osea yo claramente- dijo Enzo señalándose y haciéndose el figura.
-Andá chanta- lo peleé.
Me porfió todo el camino hasta que me llevaron a mi casa, me despedí de todos de la misma manera, aunque sé que a Enzo le molestaba que lo salude así, "igual que a todos".
Me fui a acostar, pensando solamente en que ojalá Julián pueda hablar con Enzo mañana antes de que pueda llegar a hacer cualquier cagada.
Julieta es bravísima, y si se llegaba a enterar que conté su petición, o peor.. que le llegó a Enzo su petición por culpa mía y de Julián, podían rodar cabezas.
Pero es algo de lo que me iba a ocupar mañana, ahora era momento de dormir.
_________________________
Holaaaa hermosas, perdón si las tomó por sorpresa el poquito smut del capítulo anterior, no se si se sienten cómodas con ese tipo de narración me gustaría que me lo hagan saber para saber si escribir smut o no, o si tengo que poner advertencias +18 o no jajajjaj
Cerramos la noche con este cap para que se vayan a dormir como ari con sus mentes pensando en mañana ahre que descansen gracias por el apoyo🥹❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Tentación. (enzo fernández)
Fanfic"Provocarme era algo que le salía bien". 14/12/2022.