capítulo 45.

13.5K 753 1K
                                    

• MARATÓN 4/4 •

-Reto- elegí temerosa.

Lisandro se rió con cara de pícaro, haciéndome acordar al emoji del diablito violeta sonriendo.

-Te reto a que te comas de un beso a la persona que tenes a tu izquierda- arrancó picanteando con todo Lisandro.

Morí por dentro, a mi izquierda tenía a Leandro, que se reía por el reto de su amigo, y honestamente, creo que con ayuda de los tragos que tenía encima, me entraron las ganas de darle un beso, quizás ayudó que me estuvo provocando un poco hace rato hoy, pero no podía hacerlo en frente de Enzo.

-Ay no boludo- dije queriendo matarme- decime otro reto no seas malo.

Sentía la mirada penetrante de Enzo, me ponía nerviosa.

-No se puede cambiar el reto chanta- me dice Lisandro- dale no seas cagona, es un beso nomás.

Me humedecí los labios, pensativa, pero al final me negué a hacerlo.

Técnicamente, podía hacerlo sin sentir culpa, yo estaba soltera, pero sabía que por una cuestión de respeto no daba hacerme la trola en frente de Enzo, que igual por como estuvo actuando conmigo hoy y de lo que me estuve enterando, se lo merecía y podría haberlo hecho como forma de venganza, pero eso ya era de mala gente.

-Perdonen chicos pero no- dije riéndome mientras negaba con la cabeza.

-Bueno, se cagó la nena- dice Lisandro- entonces si no cumplís el reto vas a tener que hacer fondo blanco.

-Ah pero sos tremendo vos Licha- le dije impresionada por su viveza.

Lo escuché reírse y acto seguido agarré mi trago de fernet, que para colmo estaba lleno y recién preparado, y tuve que tomármelo todo mientras los chicos me alentaban cantando "fondo, fondo, fondo".

Cuando me lo bajé todo, sentí el alcohol quemándome cada pasada de mi cuerpo hasta el hígado, si esto seguía así iba a tener un pedo para quince antes de las 2 am.

-Me toca- dije intentando no hacer cara de asco por el sabor amargo del resto del fernet- mm, Enzo, ¿verdad o reto?

Enzo me miró serio, como que quería evitar sonreír pero era más fuerte que él.

-Verdad- dijo, me reí por su cobardía, tomó los dos tragos largos correspondientes y quise decirle cagón pero después de haber rechazado el reto del Licha era la menos indicada para decírselo.

La pensé, no sabía qué preguntarle sin tener que meterme a mi, hasta que se me ocurrió una y opté por algo fácil y sencillo.

-¿Es verdad que..- hice una pausa para querer darle suspenso-..harías un trío?

-Si, sabelo que de una- dijo soltando su sonrisa chamuyera, no tuvo ni que pensar la respuesta.

-Eeeeaaa ese es mi pollo- le grita Ota haciéndonos reír.

-A ver, a ver- dice Enzo- bueno ya que estamos, Paulo, ¿verdad o reto?

-Verdad- dice tomando los dos tragos.

Enzo se rió de solo pensar su pregunta, se delataba solo.

-¿Es verdad que cagarías a tu novia con Julieta?- le preguntó.

La cara de Paulo era de novela, como para colgarla en un cuadro, se puso serio y abrió los ojos sorprendido.

Los chicos se empezaron a reír y Julieta lo miraba sin entender.

-¿Cómo que novia?- preguntó ella ofendida- me dijiste que hace rato no estabas con Oriana.

-Negrita, el otro día la novia fue a buscarlo al entrenamiento- dice riéndose Ota.

Tentación. (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora