-Si boludo es lo más Lara- le dije sentándome en un banco libre de la barra después de escuchar como me habló de Lara y su jugada en el pool.
-Si mal, es muy piola- me dijo Leandro.
-Y eso que todavía no la viste jugar al bowling hoy temprano- le dije y él me quedó mirando y se rió.
-¿Che, vos tiras para el otro lado también?- me preguntó de la nada y yo fruncí el ceño.
-No- contesté- ¿por?
-No sé- me dijo- digo porque desde que llegaste no paras de hablarme de Lara y halagarla.
Sentí un calor en mi cara, la vergüenza y estos momentos no iban de la mano para mi.
-Ay..- dije- perdón no me di cuenta.
-No tranqui, no pasa nada- me dijo y miró para la barra esperando los tragos.
Además del bowling, también descubrí que soy malísima para hacerle gancho a las personas, pésima. Ya me había quedado sin ideas de como hacer que Leandro me suelte algo sobre Lara sin parecer una loca obsesionada por ella.
-Yyy..- dijo Leandro haciendo que lo mirara- ¿Lara tiene novio o algo?
Sonreí sin disimularlo.
Lo conseguí.
-Nop- dije emocionada- ¿Por? ¿Te parece linda?
-Si, Lara es hermosa- me dijo él- igual preguntaba por un compañero que la conoce por el Tucu y anda medio atrás de ella.
Pero la puta madre, pensé.
-Ahh- dije intentando disimular como me la bajó- igual yo te re vería a vos con ella.
Hice mi enganche como las mejores y Leandro se rió impresionado.
-¿A mi con ella?- me preguntó y yo asentí- Qué raro, yo en realidad me veía más con vos.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de los nervios y de como me dijo eso mirándome a los ojos, tragué saliva y me reí nerviosa.
-¿Ah si?- dije- P..pero yo.. ¿por qué con..conmigo?
-Y no sé, pensé que había un poco de onda entre nosotros- dijo restándole importancia- capaz flasheé.
El muchacho de la barra le habló para decirle que los tragos que habíamos pedido ya estaban listos, lo ayudé y nos dividimos los tragos para poder llevarlos.
-Igual viste que yo estoy con Enzo- le dije.
-¿Pero ya andan juntos oficial?- me preguntó- por lo que dijeron ustedes solo tenían onda.
-Si bueno en realidad somos amigos, pero como que nos gustamos- le dije nerviosa mientras caminábamos entre la gente.
-Igual- dijo él- si yo mal no recuerdo, cuando estabas en pedo el otro día me dijiste a mi y a los chicos que estábamos re buenos- se rió- eso yo lo tomo como que me chamuyaste.
Me reí pensando en que por favor la tierra me tragara ya mismo, no aguantaba esta vergüenza.
-Si, sos re lindo no te lo voy a negar pero bueno me parece que entre Lara y vos también puede haber onda- le dije.
Leandro se rió.
-Ya entendí- me dijo mostrándome su sonrisa.
-¿Entendiste qué?- pregunté confundida.
-Lara quiere conmigo- dijo y yo quedé muda- queres hacerme gancho con ella, ¿no?
Si Lara quería que fuera disimulada o no mandarla al frente, soy una pésima ayuda sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Tentación. (enzo fernández)
Fanfiction"Provocarme era algo que le salía bien". 14/12/2022.