Prometo crear un mundo en el cual podamos estar juntos.
—Zylan.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
━━━━━ Can I trust you?
▸ 𖥻 FÉNIX ˑ 𖦹
the chronicles of narnia
﹫ryudkn
▸ 𖥻 Sinopsis ˑ 𖦹
En una Narnia llena de esperanza y conflictos, Zylan, un híbrido de ave fénix y humano, porta el título de "El Rey Fénix". Dotado de la habilidad de transformarse en un fénix majestuoso, Zylan es un solitario gobernante con un pasado marcado por la dificultad de relacionarse con los demás. Cuando Aslan, el gran león y protector de Narnia, le encomienda una misión crucial, Zylan no duda en aceptarla: debe encontrar y llevar a los cuatro reyes de antaño, los hermanos Pevensie, al campamento de Aslan, según una antigua profecía.
Aunque su deber lo guía, Zylan pronto se encuentra con obstáculos inesperados. La convivencia con los hermanos es tensa al principio, ya que su naturaleza reservada y su doloroso pasado lo hacen sentir incómodo y fuera de lugar. A pesar de ello, su sentido de responsabilidad y lealtad crecen a medida que enfrentan juntos peligros y desafíos en el camino al campamento. Poco a poco, Zylan revela su lado protector, sobre todo hacia Edmund Pevensie, con quien siente una conexión inmediata y cálida, que se intensifica con el tiempo.
Durante los quince años siguientes, tras la derrota de la Bruja Blanca, Zylan se convierte en un consejero y amigo cercano de los nuevos reyes de Narnia. Su vínculo con Edmund florece en una relación profunda, que culmina en un matrimonio, convirtiéndose en el corazón emocional de su vida en Narnia. Pero la felicidad no es eterna. En una salida de caza, los cuatro reyes encuentran el mismo lugar por donde llegaron a este mundo mágico y, sin poder evitarlo, regresan a su hogar en la Tierra.
Zylan queda solo, en una Narnia que ayudó a proteger, pero sin aquellos que se convirtieron en su familia, especialmente Edmund, su gran amor.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
Me siento vivoa tu lado.
▸ 𖥻 Cast ˑ 𖦹
ZYLAN
(played by dylan o'brien)
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...