ACTO UNO | CAPÍTULO 12
❝ Libre ❞Silencio.
Ninguno decía nada.
Los reyes se miraron fijamente por un par de minutos, el león suspiro y desvió la mirada.
— Sabes que la bruja blanca no se iría sin nada a cambió.
— Si.. ella es inteligente y no se va sin hacer algún trato..
— Exacto, llegamos al acuerdo de que dejaría libre a Edmund a cambio de que yo muriera en la mesa de piedra.
— ...
Aslan al no recibir respuesta por parte del chico volteo a verlo teniendo un pequeño déjà vu.
Zylan miraba a la nada mientras lagrimas caían por sus mejillas. Sus manos temblaban y su respiración no era regular.
— ¿Como que morirás..? —su voz salio a duras penas.
— Es parte del trato, Zylan. Si no lo hago, la bruja asesinara a Edmund y la profecía no se cumplirá.
— Pero..
— Pero nada, pequeño Zylan, tengo que hacerlo.
— ...
Nuevamente hubo un silencio, pero esta vez mas largo.
Las emociones intensas que sentía el chico ocasionaron que el césped debajo de sus pies comenzara a quemar se de poco a poco. Aslan miro esto, se acerco al menor juntando sus cabezas y la movió levemente simulando caricias.
El chico rió levemente mientras que el fuego poco a poco se apagaba.
Limpio sus lagrimas con fuerza, causando que sus mejillas quedaran rojas por la presión.
— Comprendo, Aslan. Aun así no estoy de acuerdo con eso.
— Lo entenderás al completo, solo te pido que no me sigas esta noche, quiero que te quedes y que mañana ayudes a los príncipes a idealizar su plan.
— Si, Aslan..
El fénix acaricio la cabeza del león y se alejo con la intensión de ir a su tienda.
— Y pequeño Zylan.. —el chico lo miro.
— Dime, Aslan.
— Nunca olvides que te quiero —sonrió.
Zylan lo observo en silencio por unos segundos y después le devolvió la sonrisa.
— También te quiero, Aslan.
Y sin nada mas que decir, se marcho de la tienda del león, sin observar la triste expresión de este.
La noche había llegado, muy rápido a su parecer. Zylan no logro conciliar el sueño por nada debido a lo que sucedió esa tarde. Tenia mucho que procesar, la posible muerte de Aslan, el plan para la batalla, lo que pasaría con los Pevensie..
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
أدب الهواة▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...