Te amaré en todos los universos, pero en ninguno te tendré.
—Zylan.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
━━━━━ Can't I be happy?
▸ 𖥻 FÉNIX ˑ 𖦹
the chronicles of narnia
﹫ryudkn
▸ 𖥻 Sinopsis ˑ 𖦹Años después de la partida de su amado, Zylan se encuentra atrapado en un ciclo de tristeza y melancolía, con el peso del dolor reflejado en su mirada. El rey Caspian, preocupado por el estado del joven fénix, decide integrarlo en una aventura para encontrar a los siete lores y revivir la esperanza. A bordo de un barco, Zylan enfrenta su vacío emocional hasta que un bullicio en la cubierta lo lleva a reencontrarse con Edmund, su gran amor. Su reencuentro es intenso, pero el deber los llama a continuar su misión.
Mientras navegan hacia las Islas Solitarias, se ven atrapados en un mundo de pobreza y oscuridad. Un giro inesperado les lleva a ser capturados por contrabandistas, poniendo a prueba su valentía y la de sus amigos. Zylan, decidido a proteger a Eustace y Lucy, se enfrenta a sus propios demonios cuando sufre el abuso de un mercader. Al amanecer, encuentra a sus amigos en una situación desesperada, rodeados de un destino incierto.
Con la ayuda de la tripulación de Caspian, logran escapar, pero las tensiones entre Zylan y Edmund aumentan. Zylan se siente ensuciado por lo sucedido, y en un momento de furia, empuja a Edmund, lo que desencadena un conflicto entre ambos. Sin embargo, la llegada de una serpiente marina en la Isla Negra los obliga a unirse nuevamente, superando sus miedos y sus rencores.
Tras una victoria llena de esperanza, se enfrentan al momento de la despedida en la orilla de Aslan. Mientras Lucy y Edmund se preparan para regresar a su mundo, Zylan se queda con un vacío insuperable, cuestionándose la esencia de su inmortalidad sin el amor de su vida.
Años más tarde, después de que Aslan cumple el deseo de Zylan de ser mortal, el joven fénix finalmente encuentra la paz, mirando al mar en un último suspiro. En un limbo entre vidas, observa a Edmund renacer en un nuevo ciclo, mientras él se queda atrapado en la tristeza de un amor perdido, fundiéndose en una muerte dolorosa que le otorga el descanso que tanto anhelaba.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ
Desde el primer momento que te visupe que serías mi perdición.
▸ 𖥻 Cast ˑ 𖦹
ZYLAN
(played by dylan o'brien)
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX || Las Crónicas de Narnia
Fanfiction▸ 𖥻 𝗙𝗘𝗡𝗜𝗫 ˑ 𖦹 ━━ 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘭𝘦𝘴 𝘰𝘧 𝘯𝘢𝘳𝘯𝘪𝘢. El rey fénix, con plumas de oro y ojos llameantes, vuela con un fuego eterno que nunca se apaga. Renace cada amanecer, llevando una cor...