033

1K 141 18
                                    

ACTO TRES | CAPÍTULO 33❝ Cuidado ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACTO TRES | CAPÍTULO 33
Cuidado ❞

Después de haber dejado en un lugar cómodo y seguro a aquel niño rubio, Zylan había decidido volver a la cubierta del barco, no podía estar siempre quieto, pues el deber de un rey es siempre saber las inquietudes de sus habitantes.

Al llegar a cubierta, el sonido de espadas llamo su atención. Alzando su mirada, se encontró con una escena que lo tomo por sorpresa.

La tripulación del Viajero del Alba observaba con asombro la pelea amistosa entre el rey Caspian y Edmund Pevensie, sin saber que eran testigos de un momento histórico en Narnia. Zylan, con una pequeña sonrisa en los labios, contemplaba la escena con cariño, disfrutando de la camaradería que surgía entre los dos valientes guerreros. Para él, era gratificante ver que su amado y su amigo podían compartir momentos de diversión y amistad, ya que, después de todo ellos no tenían una buena relación debido a la admiración y celos.

Se acerco a ellos al momento de que acabaran aquel show, tomando desprevenido a Caspian quien tenia cierto acercamiento hacia el amado de su amigo.

— Eres más fuerte, mi amigo. —comento Caspian separándose rápidamente de Edmund al notar la mirada de Zylan.

Sentía celos.

— Tal vez un poco.

— ¡Eso es todo, de vuelta al trabajo! —ordeno Lord Drinian.

Todos los tripulantes obedecieron sin rechistar, en ese momento, Zylan simplemente observo como su amado se acerco a su hermana, no sin antes haber agradecido a un hombre por entregarle un vaso de agua.

Se acerco a ellos con una sonrisa, observando las pupilas de Edmund agrandarse al verlo.

— Buena pelea. —halago.

— Gracias.

El fénix le sonrió. Se acerco a él y tomo su mano con delicadeza, alzándola y dando un suave beso en los nudillos de esta.

— Lamento lo de hace rato, sabes que detesto cuando alguien trata de hacer quedar mal a una persona que ni siquiera sabe que sucede.

— Tranquilo, yo debí haberlo detenido.

— Chicos. —llamo Lucy. La pareja salio de su pequeña burbuja y la observaron— ¿Creen que si navegamos hacia el fin de la tierra, solo.. caeremos por la orilla?

— Tranquila, Lu, falta mucho para llegar. —aclaro Edmund divertido. Lucy soltó una pequeña risa que fue acompañada por la de Zylan.

Pronto, los tres reyes vieron a Eustace subir las escaleras de la pequeña puerta a sus pies. Zylan se pregunto si se había perdido, pues la entrada a la cubierta literalmente estaba delante de su camarote.

— ¿Así que los dos siguen diciendo tonterías? —cuestiono aquel niño acerca de la pregunta de Lucy.

— ¿Ya te sientes mejor? —siendo amable, Lucy ignoro el comportamiento de su primo.

FÉNIX ||  Las Crónicas de NarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora