Capítulo 2

300 38 5
                                    


STILES

Estaba en el coche junto a mi padre, Noah Stilinski. Estábamos yendo a Eichen House, me costó tomar esta decisión pero era lo correcto.
Mi padre aparco el coche y bajamos. Me quedé mirando la puerta bastante intranquilo, no me gustaba pensar que debía estar ahí dentro. Mi padre apoyo una mano en mi hombro y la apretó como muestra de apoyo.

Escuchamos el ruido de una moto y nos giramos. Era Scott. Se bajó y camino rápido hacía mi.-Porque no me lo dijisteis?- miro tanto a mí padre como a mí.

-Solo serán 72 horas- mire a Scott.

-Barrow salió de aquí, tenía un tumor en su interior lleno de moscas.- miro a Stiles con miedo y luego miro a Noah- Todavía no lo sabes todo.

-Se lo suficiente. Nogitsunes, kitsunes, onis.... o como sea que se llamen.

-Sorprendentemente lo has dicho bien.- alzo las dos cejas y miro a mí padre.

Mi padre me ignora y sigue mirando a Scott.- Su resonancia magnética es igual a la de mi mujer, y tengo miedo.-suspira mientras que yo trago saliva con dificultad, no me gustaba saber que me podría pasar lo mismo que a mí madre.- Mañana iré a los Ángeles para hablar con un especialista.- termina de hablar de mi padre.

-Y porque lo traes aquí?- insiste Scott.

-Ha sido decisión mía.-lo miro y Scott se gira a mirarme.

-No podré ayudarte si estás aquí dentro.

-Y yo no podré hacerte daño si estoy ahí.-lo miro a los ojos- si no encontráis algo para ayudarme tendrás que hacerme un favor, ¿vale?- veo la duda en sus ojos pero sigo hablando antes de que lo haga él.- Asegúrate de que no salga de aquí.

Scott se queda callado mirándome con miedo y duda, se que quiere decir algo pero no sale nada de su boca. Mi padre y yo nos damos la vuelta y entramos por la puerta.

Entramos dentro y veo el vestíbulo. Es grande, veo a varios pacientes por ahí, algunos sentados otros caminando pero mis ojos van dirigidos a una chica.

Está parada en la pared, de brazos cruzados. Su mirada se cruzó por la mía durante unos segundos, pude ver sus ojos oscuros mirarme con curiosidad y detenimiento. Quería seguir observándola, me generaba curiosidad saber cómo una persona viéndose tan normal este aquí dentro, pero una voz de una mujer llama a mi padre a nuestras espaldas.

Dejo de mirar a la chica y camino junto a mi padre a una sala donde la mujer nos empieza a contar como funcionan las cosas aquí pero no presto mucha atención.

Mi padre está algo intranquilo y me mira- Siento que nos hemos olvidado de algo.- dice mientras yo me cambio mis zapatos por unas zapatillas que me dio la mujer.- ¡Nos hemos olvidado tu almohada!- exclama algo alterado.

-No pasa nada papá.- intento calmarlo una vez me he puesto las zapatillas.

-No puedes dormir sin tu almohada.- me mira.- Tenemos que volver.-me mira nervioso, se nota que en realidad no quiere que me quede aquí, pero yo lo he decidido. Es mi decisión.

-Papá, papá.- le miro- está bien, no me hace falta. Puedes traerla mañana.- hablo mientras pongo mis cosas en la caja que ha dejado la mujer en la mesa delante de nosotros, para que guarde las pertenencias que llevo encima.

Mi padre no aguanta más y se levanta mirándome- Stiles ya basta, recoge tus cosas, nos vamos- me mira nervioso- No puedo dejarte aquí si no vas a poder dormir bien.

Me levanto acercándome a mi padre y apoyo mis manos en sus hombros.- Papá, llevo semanas sin dormir bien.-me acerco y le abrazo para tranquilizarle. Él me abraza con fuerza.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora