LANA
Después de que Lydia descifrara la lista negra, los chicos se han esforzado mucho en buscar toda la información posible. Aunque es muy probable que haya más de un asesino y si en algún momento esa lista empieza a rular por ahí.... las cosas se complicarían mucho más.
Me encontraba en el coche de Allison, nos dirigíamos al instituto como todas las mañanas.
-Estando en esa lista solo se corrabora lo que yo decía, que eres un ser sobrenatural.
Desde que Allison se enteró de que salgo en la primera parte de la lista negra no ha parado de hablar de ello. Esta más que empeñada en averiguar que soy.
-Ally, no es por ofenderte pero dudo mucho que sea algo sobrenatural.- le vuelvo a decir por quinta vez.
-¿Y eso que te paso en la casa del lago?- pregunta frunciendo las cejas con la mirada al frente.
-Pues no lo se, me dio una bajada de tensión.- me encogo de hombros y sonrió irónica.
-Oh vamos, Lana. No me mientas, sabes que eso no fue una bajada de tensión. - me recrimina.- Viste lo mismo que Lydia y eso significa algo.
-Bien dejamos tus investigaciones, Sherlock, tenemos clase.- me bajo del coche nada más aparca en una de las plazas del aparcamiento del instituto.
Caminamos juntas hablando de cualquier cosa, como siempre. Me siento más que cómoda estando con ella. Desde que su padre me adopto nos hicimos más unidas y no puedo estar más feliz de tener a Allison como amiga. Podría asegurar incluso que para mí era como una hermana pero por mi propio orgullo no se lo diría, se estaría burlando de mi todos los días.
Hoy llegábamos bastante tarde, se podría decir que decidimos saltarnos algunas clases solo porque me quedé dormida y Allison no quiso venir sin mi a clase.
Había un autobus en la entrada. Mire a Allison confundida.
-Hoy viene el instituto Devenford Prep, hay partido de lacrosse.- me explica.
-¿Ese no es el antiguo instituto de Liam?- le pregunto.
Minutos después vemos a un Liam enfadado salir por la puerta del instituto. Gritando el nombre de un chico, supongo que a uno de los jugadores del equipo contrario. Al fin y al cabo son sus antiguos compañeros de instituto.
Veo como Liam se acerca al chico. Yo sin pensarlo me acerco también, quedando a uno de los lados de Liam y mirando a los chicos del otro equipo.
-Suerte en el partido.- Liam le tiende la mano.
-¿Eso es lo que te han dicho que digas?- se ríe- Pedir perdón no arreglará tus malditos ataques de ira. Te recuerdo que te cargaste el coche del entrenador.- le mira seriamente.
De reojo veo como Liam se está enfadado cada vez más hasta el punto que está apretando tan fuerte sus manos que se hace sangre. Seguro saco las garras involuntariamente debido a la ira. Me acerco aún más a él y le agarro la mano que tiene cerrada en puño, al final miro al chico.
-Bueno imbécil, más te vale jugar bien porque te aseguro que te vamos a dar una paliza en el partido de hoy.- le miro desafiante.- Liam te pateara el culo.
El chico me mira con desafío en los ojos y yo hago exactamente lo mismo. No pienso dejar que le hable así.
Segundos después aparecen Stiles y Scott, los cuales nos apartan para que no hagamos nada contra los niños pijos. Suelto la mano de Liam.
-Ey ey.- habla Stiles- Que tal chicos del instituto privado. Soy Stiles, encantado. Estamos muy emocionados por el partido pero juguemos limpio, ¿vale?- mira a todos los chicos del otro equipo- Nada de rencores en el campo.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU || stiles stilinski
WerewolfUna chica atormentada, ¿inocente? Un pasado oscuro. Un chico asustado, ¿loco? El pasado de una persona puede destinarla a acabar con otra, ¿será el caso de Lana Brown? ¿o Stiles Stilinski descubrirá algo más allá de esos ojos oscuros que lo hipnotiz...