Capítulo 10

157 19 23
                                    


LANA

Iba en la parte trasera del coche de Argent. Allison y su padre iban delante. Sinceramente eran demasiado amables dejándome dormir en su casa sin ni siquiera conocerme. No podría decir que yo hubiera hecho lo mismo. Quizá solo les di pena.

Todo el camino fuimos en silencio. Tampoco es que quisiera hablar ahora mismo con nadie. Me sentía mal. Stiles... digo el Nogitsune prácticamente se aprovechó de mi. Se que no es Stiles y que no debo de echarle las culpas a él. Pero es difícil no pensarlo cuando físicamente es él.

Intento matarte, te quiso ahorcar.

Callo a mi consciencia, suspiro y instintivamente me tocó el cuello. Cierro los ojos y apoyo la cabeza en la ventana esperando llegar de una vez a la casa de los Argent.

Después de unos minutos Argent aparca el coche y bajamos. Subimos a un ascensor en silencio. Hasta que no llegamos a la puerta de la casa no me digno a hablar.

-¿Ibas a matarlo?- le pregunto a Argent.

Está delante mi, le estoy mirando fijamente la espalda pero no se gira a verme en ningún momento. Allison está a mi lado esperando también la respuesta de su padre.

-Sinceramente, no estoy seguro.- nos responde y abre la puerta de la casa.

Entramos y yo me quedo quieta mirando todo.

-Ven, te enseñaré el cuarto de invitados.- me dice Allison.

Sonrío un poco y la sigo. Entramos en una habitación algo grande con una cama matrimonial. Tiene el cabecero de madera igual que el armario y la cómoda.

-Tengo algo de ropa en mi cuarto, ven te daré algo para ponerte.

La sigo hasta su cuarto pero veo que hay un chico sentado en su cama. Parece que Allison también se sorprende de verlo ahí.

-¿Estas bien?¿Te has escapado del hospital?- le pregunta Allison mientras va al armario a buscar algo de ropa.

Yo entro en la habitación y me apoyo en la cómoda mirando fijamente al chico.

-Si, estoy mucho mejor.- le dice.

-Claro, por eso te ves como un fantasma.- le digo yo con sarcasmo.
El chico me mira y yo alzo una ceja.

-Él es Isaac. Mi... amigo.- me dice Allison algo dudosa mientras me da algo de ropa- Te dejo algo para dormir y ropa para mañana.

-Gracias buenas noches.- le agradezco y salgo de la habitación dejándola con el chico fantasma, Isaac.

Vuelvo al cuarto de invitados y me pongo la ropa para dormir que me ha dejado. Entro al baño que hay en la habitación y busco en los estantes algo de alcohol y gasas para curar la herida. Cuando lo encuentro me miró la herida y la curo para después vendarla.

Guardo todo y me dirijo a la cama. Me tumbo y me quedo mirando el techo. No paro de pensar en todo lo sucedido, sobre todo en Stiles. Él y yo nos acostamos, al día siguiente casi me mata y ahora esto. Sinceramente no se que pensar, se que realmente es el Nogitsune pero...

Me meto dentro de la cama tapándome con las sábanas y me quedo totalmente dormida.

Me meto dentro de la cama tapándome con las sábanas y me quedo totalmente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora