Capítulo 3

293 35 2
                                    

Me desperté con la respiración agitada. El corazón me latía a mil. Había vuelto a tener una pesadilla. Otra mala noche. Otro mal día.

Había noches en las que no podía dormir, otras en las que dormía de un tirón y otras en las que tenía la misma pesadilla. Siempre se repetía. Siempre era la misma. Pero nunca le encontraba un sentido.

Me senté en la cama en forma de indio y apoye la cabeza en la pared intentando tranquilizar mi respiración. No quería que me diera un ataque de ansiedad. Y si, tengo ataques de ansiedad desde hace 3 meses. Exactamente desde que mis padres murieron.
Se podría decir que soy huérfana, y una vez paso el accidente de mis padres caí a manos de la seguridad social. Me trajeron a Beacon Hills, concretamente a Eichen House, ya que según la psiquiatra que me analizó tenía un pequeño trauma por ver a mis padres morir. ¿Cómo lo había llamado? Ah sí, estrés postraumatico.

Pors si no sabéis lo que es, yo os lo aclararé. Básicamente es que a una persona se la va la olla por culpa de vivir una mala situación..... Bien dejando el sarcasmo a una lado y lo que me dijo la psiquiatra, repito textualmente: "Debido a que tuviste el accidente con tus padres, tu mente se ha cerrado y no te deja ver claro lo que pasó realmente. En pocas palabras, tu misma te has cerrado en una especia de burbuja de la cual no quieres salir." Y bla bla bla.

El día del accidente de mis padres yo estaba con ellos, estábamos en casa. Yo no salí herida y eso le llamo mucho la atención a los paramédicos pero estaba demasiado ida como para responder preguntas.

La psiquiatra me recetó unas pastillas que debería tomar pero lo único que hacen es dejarme medio drogada así que no las tomó. Me las escondo debajo de la lengua, así los estúpidos que nos atienden en este sitio de locos se piensan que realmente las tomo.

Miro por la ventana y veo que ya ha amanecido. ¿Cuanto tiempo he estado así?
Me resigno a pensar en ello y espero a que abran las puertas de la habitación. Sin duda alguna necesito salir y tomar aire fresco.

Estaba en el patio apoyada en la pared mirando a toda esa gente rara y loca caminar de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba en el patio apoyada en la pared mirando a toda esa gente rara y loca caminar de un lado a otro.

Me cruzo de brazos y me doy cuenta que la chica del otro día estaba ahí. Malia Tate creo se llamaba. No me acuerdo bien.

Derrepente el chico que llegó ayer se acercó a ella.

-¿Malia?-era Stiles, ayer cuando llegó escuché como dijeron su nombre cuando estaba subiendo las escaleras para impedir que un chico se ahorcara, pobre de él si creía que podía hacer algo para impedirlo. Pero hay algo en el que sin duda me genera curiosidad, sobre todo el saber porque está aquí- Hola, soy Stiles.- sigue hablando una vez Malia se dio la vuelta para mirarle- Amigo de Scott. Nosotros te ayudamos...

Antes de que pudiera acabar de decir algo Malia le había pegado un puñetazo. Yo alce las cejas divertida al ver la escena. Esto se pone interesante cada día.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora