Capítulo 24

44 4 0
                                    

LANA

Ahora mismo me encontraba en un avión rumbo a California con Allison a mi lado. Si, tal como escucháis.

Después de la discusión que tuve con Stiles decidí tomar una decisión. Iré a visitar California por unos días, pero no podía ir sola, más bien no quiero ir sola. Por suerte Allison se ofreció a venir conmigo y aquí estamos ahora las dos, sentadas en un avión rumbo a mi antiguo hogar.

Estoy bastante triste ya que no he vuelto a hablar con Stiles y han pasado dos días desde que "discutimos". Sigo sin entender porque reaccionó de esa manera, yo pensé que me entendería y me daría algo de tiempo para pensar las cosas. Se que es algo egoísta de mi parte, más aún cuando nunca le hable sobre mi pasado. En cierta manera hay cosas en mi pasado a parte de la muerte de mis padres que me siguen afectando y por ello no me veo 100% capacitada para tener una relación ahora.

No tuve una buena primera experiencia en el amor y me da miedo volver a entrar en una relación.

-¿En que piensas?- la pregunta de Allison me saco de mis pensamientos.

-En el pasado... Y en Stiles.- confesé. Hace mucho me di cuenta que de nada servia mentirle a Allison.

-¿Es por la discusión?- obviamente hable con ella del tema y me dejó bastante claro su opinión. Ella pensaba que tenía que hablarle con la verdad, hace dos días le conté lo sucedido con Mark y porque lo deje. Desde entonces me ha dejado claro que tengo que decírselo a Stiles, contarle mi miedo a abrirme en una relación para que él pueda entenderme. Pero...me da miedo hablar sobre el pasado.

-Si. No se como contarle la verdad, no se como reaccionará.- la miro algo asustada.- No quiero que piense mal de mi por mis acciones pasadas.

-Stiles no te juzgaría nunca, eso tenlo
por seguro.- Allison agarro una de mis
manos para tranquilizarme.- Lana,
todo el mundo tiene cosas oscuras en
su pasado. Tú te equivocaste pero al
final decidiste no seguir ese camino y
yo estoy orgullosa de ello.

La miro sin saber que decir. Es cierto que estuve involucrada en temas de drogas y hubo un tiempo en el que consumía con frecuencia. Pero lo acabe dejando, sobre todo con ayuda de mis padres.

Fue por culpa de Mark que empecé a tomar drogas. Un día que fue su cumpleaños se organizo una gran fiesta, digamos que él era algo popular y se llevaba con bastante gente. Ese día todos íbamos bastante bebidos y nadie se negó a probar una pequeña raya de marihuana. Eso fue el principio, el detonante.

Primero era una pequeña raya en una fiesta o una pastilla, tiempo después se acabó transformando en una rutina. Se convirtió en algo que necesitábamos, algo que necesitaba tomar todos los días.

Un día al volver de una fiesta, mis padres estaban esperandome despiertos y ahí fue cuando se enteraron que consumía. Se dieron cuenta por mis pupilas y porque mi madre me reviso el bolso donde llevaba algo de María. Me obligaron a ir al psicólogo, revisaron todo mi cuarto en busca de cualquier droga que encontrarán.

Pasaron dos semanas y ya no consumía, decidí dejarlo por mi propia salud y por mis padres. Aunque fue realmente difícil para mí y estar con amigos que consumían delante de ti tampoco era fácil. Por culpa de eso discutí con Mark, él no estaba de acuerdo en que dejara de consumir. Prácticamente empezamos a discutir casi todos los días y no ayudaba mucho que estuviera colocado.

Mark y mis amigos empezaron a pasar de mi, yo tampoco intentaba buscarlos o pasar tiempo con ellos. Paso un mes hasta que el director encontró droga en mi taquilla. Resulta que alguien le había dicho al director que yo consumía dentro del recinto escolar, por lo que cuando revisaron mi taquilla encontraron droga dentro. Yo llevaba casi dos meses sin consumir nada y él único que conocía la clave de mi taquilla era Mark. Supe al instante que había sido él, me había tendido una trampa.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora