LANALo había hecho con Stiles. De todas las personas que había, lo hice con él. No se qué me llevo a hacerlo con él simplemente me deje llevar por lo que estaba sintiendo en ese momento.
No lo voy a admitir en el alto pero fue un momento muy especial para mí. No era mi primera vez pero sin duda la mejor. Y no se porque si Stiles no me gustaba.
Eso te crees, en verdad estás coladita por él.
Oh no, niego con la cabeza sonriente y mira hacia arriba encontrándome con la mirada de Stiles. Él también está sonriendo.
Estábamos tumbados en ese sofá del sótano ya vestidos otra vez mientras nos abrazamos. Yo estaba acurrucada en el pecho de Stiles y me gustaba esa sensación de calidez y protección que sentía estando así con él.
Sentía sus caricias en mi cintura mientras yo dibuja con mis dedos formas en su pecho.
Escucho un ruido y me tensó. Stiles lo nota y me mira confuso, me levanto del sofá y camino hacia la pared que tenía el cinco dibujo de manera casi automática.
-Lana.- Stiles susurra mi nombre y me sigue.
Cuando llego a la pared, la toco y suena hueca. Antes cuando llegamos aquí ya había sentido algo fuerte. Había sentido que tras esta pared había algo, o alguien. No se cómo describirlo realmente pero fue una sensación muy abrumadora y no me gustó nada. Nunca antes me había pasado pero pude notar que Stiles no se había dado cuenta.
Miro a Stiles y él me mira a mi.
Stiles busca algo para romper la pared mientras yo me alejo un poco cuando veo que coge una barra de metal. Empieza a romper la pared hasta que queda un hueco algo grande.
Nos asomamos y vemos que es un cadáver. Yo me quedo mirándolo con una mueca debido al olor. Y veo que Stiles esta algo en shock.
-Es él.- susurra.
No digo nada, se que se refiere al Nogitsune. Stiles se acerca y busca en el bolsillo de la chaqueta que tiene puesta, sacando una fotografía.
-¿Los reconoces?- miro la foto y después vuelvo a mirar al muerto.
Stiles se levanta aún mirando la foto.- A ella si. Tengo que decírselo a Scott.
Escucho un calambre muy fuerte y me giro viendo a Stiles en el suelo, y a Oliver con un táser en la mano.
-Le quitaste las llaves a Brunski.- dice Oliver mientras mira a Stiles y yo me levanto poco a poco- Y yo la pistola paralizante.
Veo como Stiles se intenta poner de pie pero no puede, por lo que se queda apoyado contra la pared.
Oliver al ver que me quedo viendo a Stiles, se acerca a mí y me da con el táser. Siento un gran dolor que me recorre por todo el cuerpo, es una sensación muy rara y dolorosa. Me apoyo en la pared y me siento quedando como Stiles. Mientras miro mal a Oliver.
-Y también le quite el handol.- rápidamente me clava la abuja.
Mis párpados empiezan a pesar y al final me acabo desmayando.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU || stiles stilinski
WerewolfUna chica atormentada, ¿inocente? Un pasado oscuro. Un chico asustado, ¿loco? El pasado de una persona puede destinarla a acabar con otra, ¿será el caso de Lana Brown? ¿o Stiles Stilinski descubrirá algo más allá de esos ojos oscuros que lo hipnotiz...