Capítulo 16

131 14 1
                                    


LANA

Había pasado un tiempo desde lo del Nogitsune, yo me había integrado bien en el manada.
Me hice buena amiga de las chicas, sobre todo de Lydia y Allison. Y la relación con Chris Argent iba mejorando poco a poco, ahora por lo menos no me miraba raro por la casa.
Me hice un poco cercana a Scott, digamos que somos amigos pero tampoco cruce muchas palabras con él, la mayor parte del tiempo la paso con las chicas. Sobre todo con Allison, quién se empeña en descubrir que ser sobrenatural soy.
Stiles y yo no hemos hablado desde entonces, y cuando nos vemos en persona se puede notar la tensión. Es raro estar así, me hace sentir incómoda por lo que intento no estar muy cerca él.
En cambio Malia y yo nos hicimos bastantes cercanas, quedamos varias veces a la semana, podría decirse que congeniamos mucho.

Hablando ahora de lo importante, nos encontramos en México. Si México. Os pondré un poco en contexto.
Resulta que han secuestrado a Derek, hacia semanas que no contestaba los mensajes a Scott por lo que fuimos a su departamento. Pensamos que han sido unos cazadores, concretamente los Calaveras, ya que encontramos sus balas en el apartamento de Derek. Y aquí estamos, intentando negociar con ellos para que nos lo devuelvan, ya que son de México.

Nos encontrábamos en su local, donde tenían montada una buena fiesta. Estábamos todos repartidos por ahí, menos Stiles y Lydia, quienes iban a hablar cara a cara con su líder.
Allison y Kira se encontraban por los extremos de la fiesta, intentando ser discretas. Scott andaba por ahí cumpliendo su pate del plan de dejar kao a algún cazador.
Malia y yo nos encontrábamos en el centro de todo, en la pista de baile.

Malia movía sus caderas al compás de la música mientras miraba a su alrededor pendiente de que ninguno de los cazadores sospechará de ella.
Yo la miraba de reojo mientras movía un poco mi cuerpo, no era buena bailarina pero lo intentaba. No me gustaba bailar delante de tanta gente pero hacía el esfuerzo por seguir el plan.

Noté como Malia me estaba mirando, me hizo una seña para que me acercará a ella.- ¡Baila conmigo!

Me reí mientras me acercaba a ella, Malia solo sonreía y levantaba sus manos moviéndose un poco. Empecé a soltarme un poco moviendo mis caderas lentamente, me daba algo de vergüenza. Noté las manos de alguien en mi cintura y mire a Malia impactada.

-Cierra los ojos y dejate llevar.- me dijo en el oído mientras apretaba su agarre en mi cintura.

Le hice caso y cerré mis ojos. Escuché la música, viendo cómo se colaba en mis sentidos. Empecé a moverme con más libertad, moviendo mi cuerpo sin ningún tipo de vergüenza. Me pase las manos por mi pelo cuando empecé a sentir un poco de sudor en mi nuca.
Abrí mis ojos cuando sentí que las manos de Malia se movían por la figura de mi cuerpo.
Estábamos pegadas, movíamos nuestras caderas al ritmo de la música y dejándonos llevar por el movimiento de la otra.

Lleve mis brazos a su cuello, acercándome más a ella. Malia me miraba a los ojos y sonreía sin dejar de moverse. De un momento a otro se dio la vuelta quedando de espaldas a mi. La agarre de la cintura pegando su espalda a mi pecho, nos movimos en sincronía.
No me había dado cuenta hasta ahora que la gente se acumuló a nuestro alrededor, gritandonos y observando como bailábamos de manera sensual.

Moví mis manos con total libertad por el cuerpo de Malia, ella echaba su cabeza para atrás. Empezamos a bajar hasta el suelo siguiendo el movimiento de nuestras caderas de manera lenta pero provocativa. Ya estaba empezando a sudar, lo sentía en mi nuca y seguramente Malia también.

Se volvió a girar mirándome ahora a los ojos. Yo asentí cuando note que de reojo se habían acercado algunos cazadores a nosotras. Ella me sonrió pero no dejo de moverse, ni yo tampoco. No quería terminar este pequeño momento entre nosotras, no se cómo explicar lo que estoy sintiendo.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora