LANA
Llegamos a casa de Scott lo antes posible. Nos contó que Liam estaba con él.
-¿Y donde está Liam ahora?- le pregunta Allison mirando a todos lados.
-Acostado.- responde nervioso.
Allison y yo nos miramos dudando de eso. Subimos detrás de Scott hasta llegar a su cuarto. Cuando entramos en el baño encontramos a Liam atado con cinta aislante dentro de la bañera.
-Oh dios mío. ¿Esto es legal?- hablo yo por primera vez desde que entramos en casa de Scott mirando con los ojos abiertos a Liam. Él tiene una expresión de pánico en su cara. Allison está igual de sorprendida que yo y Stiles.... es Stiles.
Este mismo vuelve a cerrar las cortinas de la bañera. Yo vuelvo a la habitación y los chicos me siguen detrás. Stiles y Scott se sientan en la cama mientras que nosotras nos quedamos de pie.
Scott nos cuenta lo que pasó exactamente en el hospital. Bueno, resumidamente, Liam estaba en peligro y a Scott no le quedó otra que morderle en el brazo para impedir que cayera desde la azotea del hospital. Todo muy dramático.-Asi que le mordiste.- comenta Stiles.
-Si.
-Y lo has secuestrado.- habla ahora Allison.
-Si.
-Y los has traído aquí.- terminó de decir yo.
-Es que me entró el pánico.- se excusa mirándonos.
Escuchamos como Liam se queja desde el baño. Suspiro y me apoyo en la pared. Esto me supera.
-Quiero que quede en constancia del porque siempre hago yo los planes.- Stiles nos mira dejándonos en claro que no dejemos que Scott haga más planes.
-Lo se, por eso te he llamado pero ni siquiera contestabas las llamadas.- le reprocha Scott.- ¿Se puede saber que estabas haciendo?
Yo me sonrojo sin poder evitarlo y miro hacia otro lado. Allison a mi lado ríe. Stiles simplemente me mira de reojo mientras empieza a mover las manos queriendo explicar algo pero no le salen las palabras.
-Bien, me ha quedado claro.- Scott le da un golpe amistoso en el hombro. Stiles rueda los ojos.
-Dejemonos de tonterías y saquemos a Liam de ahí. Tendremos que hablar con él, ¿no?- miro a los chicos ignorando sus miradas y el calor en mis mejillas.
Minutos más tarde Liam está sentado en una silla aún con las manos atadas y cinta aislante en la boca. Delante de él están Scott y Stiles. Allison y yo preferimos sentarnos en la cama sin intervenir en lo que sea que va a pasar.
-Liam.- le saluda Stiles.- Te quitaremos la cinta de la boca, si gritas te la pondremos de nuevo pero si hablas en voz baja estarás sin ella. ¿Si?
Liam asiente con la cabeza lentamente y Stiles le quita la cinta.
-Bueno Liam, has visto un montón de cosas confusas esta noche y van a pasar más cosas confusas por las cosas confusas que ya han pasado. ¿Lo entiendes?- Stiles le mira fijamente. Yo ladeo la cabeza cuando termina de hablar sin sin entender muy bien que acaba de decir por la rapidez de sus palabras.
-La verdad es que no.- responde confuso Liam.
-Yo tampoco lo entiendo.- habla Scott mirando a Stiles aún más confuso que Liam.
-Ni yo.- levanto la mano igual de confusa que los chicos. Allison a mi lado suelta una risita.
Stiles simplemente rueda los ojos y vuelve a hablar.- Deberías decírselo.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU || stiles stilinski
WerewolfUna chica atormentada, ¿inocente? Un pasado oscuro. Un chico asustado, ¿loco? El pasado de una persona puede destinarla a acabar con otra, ¿será el caso de Lana Brown? ¿o Stiles Stilinski descubrirá algo más allá de esos ojos oscuros que lo hipnotiz...