Capítulo 8

189 23 0
                                    


LANA

Aún me encuentro algo aturdida. Stiles tiene uno de mis brazos en sus hombros mientras caminamos por los pasillos de Eichen House.

No dejamos de caminar pero yo me quedo quieta y me separo de Stiles para apoyarme en la pared, y esperar a que se me pase un poco el pequeño mareo. Stiles frunce el ceño y me mira molesta.

-¿Que estás haciendo? Vamos, tenemos que salir de aquí.- me agarra del brazo con fuerza pero yo me suelto rápidamente y le miró con extrañeza.

-¿Que te pasa, Stiles?- le digo.

Él me mira extrañado por un momento pero después suspira y se acerca a mi.

-Nos vamos de este lugar.

-¿Vamos a escaparnos? ¿En serio?- le pregunto- ¿Y como piensas burlar a todos los guardias que hay? Porque yo lo he intentado durante estos tres meses y nunca lo he logrado.

-Al contrario que tú, yo tengo un buen plan.- me refuta.

Solo suspiro y le sigo cuando empieza a caminar hasta el vestíbulo para salir por la puerta principal.

-¿Tu plan es salir por la puerta principal? Claro, no sabía que teníamos la capa de invisibilidad de Harry.- le susurro con sarcasmo.

Él me mira molesto y me indica que me calle.- Quédate aquí.

Asiento una vez con la cabeza y él camina tan tranquilo hacia el vestíbulo.

Definitivamente esta mal de la cabeza.

Me quedo mirando escondida detrás de la pared. Stiles camina hasta estar delante del guardia de turno que vigila la puerta.
De todas la veces que intente escapar acabe aprendiendome su horario de memoria. Cada 3 horas cambiaban de guardia. Y siempre tardaban alrededor de 5 minutos en cambiar de turno, intentaba escapar durante esos 5 minutos pero nunca lo conseguía porque no me daba tiempo. No es que mis planes fueran los mejores la verdad, pero lo importante es la intención.

Parece que Stiles esta hablando con el guardia, pero este lo único que hace es mirarle con el ceño fruncido. De un momento a otro le pega un puñetazo dejándolo cao en el suelo. ¿Es que acaso solo sabe usar la violencia o que?

Deja de quejarte que te parece de lo más atractivo.

Calle inmediatamente a mi consciencia en el momento en el que Stiles me indico con su mano que me acercar. Cuando llegue a su lado agarre las esposas del guardia. Lo deje boca abajo y le espose.

Mire a Stiles y note como este me miraba atento.

-Por si acaso.- me encogí de hombros y me acerque a él- ¿Y ahora que?

Stiles se acercó al guardia y le quitó las llaves. Me las enseño y sonrió con arrogancia. Yo le negué con la cabeza divertida sabiendo que se estaba burlando de mi por lo fácil que le estaba resultando escapar. Abrió la puerta y salimos afuera.

Caminamos hasta llegar a la puerta principal. La abrimos entre los dos y salimos por fin de esta casa de locos.

Me gire y le saque el dedo del medio sonriendo feliz de por fin haber escapado. Stiles me miró divertido.

Pero ese momento se acabo demasiado rápido. Derrepente nos encontramos rodeados de unas 4 personas grandes de estatura y cuerpo. Parecían ¿samuráis? Iban todos con una armadura negra y llevaban una espada recta cada uno. Pero sin duda lo que resaltaba en ellos eran sus ojos amarillos. No parecían personas en si, una especie de humo, como si fueran sombras.

Fruncí el ceño y me quedé viendo a esos cuatro fijamente. Stiles se quedó quieto, instintivamente me puse delante de él y esos cuatro guerreros me miraron atentamente.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora