Capítulo 21

61 8 0
                                    

ALLISON

El plan de traer a Liam a la casa del lago de Lydia había salido bien, excepto una parte, que ahora se encontraba más de medio instituto en la casa. Efectivamente, la falsa fiesta se había convertido en una de verdad.

Y no había demasiadas buenas noticias ya que nos enteramos de que Liam tiene pequeños problemas de ira. Stiles investigó sobre ello, nos enseñó la foto del coche del antiguo profesor de Liam y estaba más que destrozado.

A pesar de todo seguimos con el plan adelante. Lydia y Lana se quedaron para controlar la fiesta. Stiles y Kira bajaron a Malia al sótano para controlarla por la luna llena. Y Scott y yo estábamos en la caseta del lago con Liam.

Tuvimos un pequeño percance pero ahora se encontraba inconsciente y atado con cadenas. Espero no se despierte en un buen rato.

-¿Crees que saldrá todo bien?- la voz de Scott me saco de mis pensamientos, estaba sentado enfrente mía y con los brazos cruzados. Instintivamente baje mi mirada a ellos, estaba tenso y se le marcaban los músculos.

-Supongo que si.- contesté apartando mi mirada de él.

Él ahora estaba intentando algo con Kira. Y no quería entrometerme en ello pero no puedo evitar seguir sintiendo algo por él.

-¿Estas bien? - al oír su pregunta giro mi cabeza para mirarla con confusión.- Desde que se fue Isaac te noto algo rara.- me explica.

-Estoy bien, me fastidio que Isaac se fuera pero era lo que él quería.- miro para el lago. Me abrazó a mi misma cuando viene una pequeña corriente de aire.

-Toma.- giro mi cabeza para ver a Scott otra vez. Ahora está sentado más cerca de mi y tiene su chaqueta vaquera en su mano, ofreciéndomela.

-No hace falta, estoy bien.- le doy una pequeña sonrisa.

-Vamos, Allison. Estás temblando del frío. Y dudo mucho que estés bien con ese vestido.- sin decir nada más me pone su chaqueta en mis hombros, para después frotar sus manos contra mis brazos y así generar calor. Cuando le miro a los ojos y noto lo cerca que está me sonrojo sin poder evitarlo pero sonrió un poco.

Se iba a alejar otra vez pero le agarro la mano para que se siente a mi lado. Scott me mira sin decir nada y me hace caso. Pasa un brazo por mis hombros atrayendome hacia él, yo le agarro la mano que tiene puesta en mi hombro y acaricio sus nudillos con la yema de mis dedos.

-Extrañaba esto.- susurro.

-Yo también.- me acerca más a él, escucho como suspira y deja un pequeño beso en mi cabeza.

Me giro para mirarle pero Scott ya lo estaba haciendo. Nuestros ojos conectan, como la primera vez. Se va acercando a mí hasta que sus labios se juntan con los míos. Su otra mano agarra con delicadeza mi barbilla, profundizando así el beso.

Nos separamos momentos después cuando escuchamos el ruido de las cadenas caer. Liam estaba de pie mirándonos, sus ojos eran amarillos y no deja de gruñir. Scott se levantó rápidamente para intentar atraparlo pero Liam salió corriendo hacia el bosque. Segundos después Scott hizo lo mismo. Yo aún aturdida los seguí a ambos.

 Yo aún aturdida los seguí a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora