Capítulo 11

146 15 0
                                    


LANA

Ahora mismos nos encontramos Scott, Deaton, Lydia y yo en la cocina hablando, intentando averiguar más cosas. Mientras que Melissa le revisa la herida a Stiles, o mejor dicho al Nogitsune.

Esto es una completa locura. Presiento que no va a salir nada bien de todo esto.

-¿Cuanto tiempo tenemos?- le pregunta Scott a Deaton.

-Ojalá lo supiera.- suspira este.

-Si no pensamos en algo rápido tendremos que encontrar un sitio mejor para retenerlo.- habla ahora Lydia mirando a Stiles de reojo. Yo me giro a mirarle y me doy cuenta de que nos está mirando fijamente.

-Puedes que ahora esté paralizado...pero presiento que nos tiene en la palma de su mano.- habla Deaton.

-Es que nos tiene en ella.- hablo ahora yo dejando de mirar a Stiles- Esta jugando con nosotros y si no pensamos en algo rápido...no me gustaría pensar que puede suceder.

Todos nos quedamos pensando y yo recuerdo la llamada que le hice antes a Allison. Después de lo de los gemelos la llamé rápidamente para saber si podría ser capaz de alcanzar a Isaac o pararlo. Ahora mismo Allison está llendo de camino al instituto para detenerlo y espero funcione.

-Quiza podamos convertirle en hombre lobo.- propone Lydia.

-Siento no ser de mucha ayuda, pero recién me estoy haciendo una idea de que los hombres lobo existen.- les miro con pena. Lydia me sonríe.

-El pergamino que tradujiste decía que cambiemos su cuerpo.- habla Lydia.

-Eso si lo traduje correctamente.- responde Deaton mirándola, yo me quedo al margen de la conversación- Estamos buscando una cura en algo que quizá pueda ser solo una metáfora.

-¿Y si él no quiere?- le pregunta Scott a Lydia- Nunca ha pedido ser un hombre lobo.- habla refiriéndose a Stiles.

-¿Y si le salva la vida?- replica Lydia.

-¿Y si lo mata? Yo nunca he hecho esto antes.- vuelve a hablar Scott ahora con miedo en la voz.

-Dicen que siempre hay una primera vez para todo.- hablo ahora yo mirando inocente a Scott.

-No quiero matarle, Lana.

-No sabes que pasara si no lo intentas.- respondo.

-¿Y si muerdo mal y le doy en una arteria por accidente?- empieza a preguntarme- No puedo hacerlo.

-El veneno no va a durar mucho tiempo. Habrá que hacer algo tarde o temprano.- menciona Deaton para que empezamos a decidir.

-Puedo intentar llamar a Derek otra vez.- dice Scott.

-Dudo que te lo coja, no lo ha hecho las otras 6 veces que lo has llamado.- alzo una ceja y Scott suspira con cansancio.

-Tal vez deberíamos llamar a otra persona.- nos dice Lydia.

-¿A quien?- pregunto yo, ya que Scott y Deaton parecen haber entendido a quien quiere llamar.

-Peter Hale.

-Peter Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora