LANAHabía pasado por lo menos 1 hora desde que Lydia y Scott se metieron en su mente.
Eso o te está pegando fuerte la esquizofrenia.
Callate. Le recrimino a mi consciencia.
Me giro y veo como a Lydia le está cayendo sangre de la nariz.
-Ey, ¿que está pasando? ¿esta bien?- pregunto mientras sigo mirando a Lydia preocupada.
-¿Que le pasa?- pregunta también ahora Melissa.
-Lydia.- Peter se acerca a ella, se pone de rodillas delante de ella- Lydia, ¿me oyes?- le agarra la cara con sus manos- Lydia eres más fuerte que esto. Necesitas concentrarte.
-Gritale.- le susurro sin ni siquiera saber porque lo digo, Peter se gira y me mira extrañado- Gritale.- digo ahora más segura de mi misma.
Peter se gira y mira a Lydia otra vez.- ¡LYDIA!
Tiene que haber funcionando de alguna manera. Peter se aleja de ella y todos nos quedamos esperando a ver si pasa algo.
Al cabo de unos minutos los chicos abren los ojos, menos Stiles. Lydia se levanta y yo la agarro del brazo para que no se caiga mientras ella se toca la nuca.
-¿Ha funcionado?- pregunta Scott y todos miramos a Stiles.
-¿Que pasa? ¿Porque no ha funcionado?- pregunta Lydia al aire, Peter se acerca a nosotras y agarra a Lydia del brazo haciendo que yo la suelte.
-Porque no es ciencia, es sobrenatural.- le dice- He hecho mi parte. Ahora dime el nombre.
-¿Que nombre?- pregunta Scott y yo miro como Peter aleja a Lydia de nosotros y se susurran algo. No alcanzo a oír bien pero creo que mencionan el nombre de... espera, ¿Malia?
Frunzo el ceño pensando en ello pero derrepente Stiles abre los ojos y empieza a ahogarse. Todos no quedamos mirándolo. Se quita a si mismo la cinta adhesiva de la boca. De la nada empieza a sacar una venda de su boca.
Es asqueroso.
Se cae de rodillas al suelo y sigue cayendo más venda. Cuando para Stiles se hecha para atrás. Nadie se acerca a él, ni siquiera yo. Una especie de humo negro empieza a salir de las vendas, sale un brazo de ellas y todos nos echamos para atrás.
Scott me pone detrás de él instintivamente y yo no me quejo. Su brazo cubre mi cuerpo.
Seguimos viendo cómo sale un cuerpo entero de las vendas que hay en el suelo. Es el Nogitsune. Es su cuerpo.
Scott y Peter lo agarran, lo tumban en el sillón para que no se mueva. Me acerco por un lado y les digo que paren. Le quito las vendas de la cara y es Stiles, o por lo menos físicamente.
Ahora hay dos Stiles. Y no sabemos cuál es el verdadero.-Chicos.- Deaton nos llama y nos giramos a verlo.
La puerta principal está abierta, ni Lydia ni el otro Stiles están.
Mierda.
-¿Donde están?- pregunto yo preocupada por Lydia.
Scott sale corriendo por la puerta gritando el nombre de Lydia. Me giro y veo a este Stiles mirando a todos con lágrimas en los ojos. Suspiro y me acerco para ayudarle a levantarse.
Le tiendo una mano y él me mira dudoso.-No muerdo.- le digo irónica. Al final coge mi mano y Melissa me indica con la mano que arriba está el cuarto de Scott.
Camino de la mano hasta la habitación con Stiles. Cuando llegamos Stiles se quita la chaqueta y puedo ver qué lleva la ropa de Eichen House. Abro el armario de Scott y cogo una sudadera, se la ofrezco. Se la pone sin peros y luego se tumba en la cama cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU || stiles stilinski
Hombres LoboUna chica atormentada, ¿inocente? Un pasado oscuro. Un chico asustado, ¿loco? El pasado de una persona puede destinarla a acabar con otra, ¿será el caso de Lana Brown? ¿o Stiles Stilinski descubrirá algo más allá de esos ojos oscuros que lo hipnotiz...