LANAAl entrar, la madre de Kira está delante de nosotros con dos Onis a sus espaldas. Advierte a su hija para que nos saque de aquí, esto ya me empieza a aburrir. No quiero que se convierta en una discusión madre e hija.
Me encuentro al lado de Allison, tiene el arco en sus manos y apunta a la madre de Kira, amenazándola para que los Onis se vayan de aquí.Tengo un mal presentimiento.
Kira y su madre siguen discutiendo. Los Onis se ponen a la defensiva. Instintivamente aprieto el puñal del cuchillo que me dio Allison.
De un momento a otro los Onis desaparecen. Me remuevo inquieta y miro en todos mis alrededores. Presiento que algo ha salido mal.
La madre de Kira abre su mano y nos muestra una mosca muerta. Nos mira algo asustada.-¿Que significa?- le pregunto poniéndome en alerta.
-Significa que ha cambiado de propiedad, preciosa.
Me giro y veo a Stiles, más bien al Nogitsune. Me tenso al verlo y por la manera en la que me ha llamado. A sus espaldas están los Onis.
Instintivamente me pongo delante de Allison, la cual ha bajado su arco quedándose sorprendida.
El Nogitsune sonríe y los Onis se ponen a la defensiva.Automáticamente se forma una pelea. Todos estamos peleando contra los Onis. Veo de reojo a Kira pelar contra varios de ellos, chocando sus katanas cada dos por tres. Isaac se transforma en hombre lobo y salta sobre uno de ellos. No deja de atacarlos con sus garras a la vez que esquiva sus golpes.
Allison lanza de vez en cuando sus flechas evitando que los Onis nos hagan daño, pero no es muy efectivo ya que las parten por la mitad gracias al filo de la katana.
Yo con el cuchillo le hago frente a uno. Me ataca constantemente con la katana pero esquivo sus ataques con habilidad. En uno de los golpes me deslizó por el suelo, enredo mis piernas en sus pies haciéndolo caer al suelo. Me levanto con rapidez y de una patada aparto la katana de su alcance.
Escucho un gruñido en mi espalda y me aparto. La katana pasa cerca de mi en el momento en que me estoy apartanto del otro Oni. Levanto la mirada y veo a otro preparado para atacarme. Corro rápido hacia él y le doy una patada en el pecho evitando que él de el primer golpe, cae al suelo y le arrebato la katana.De reojo veo como se acerca un Oni por la espalda a Allison. Voy corriendo hasta él y le ataco con la katana pero ni siquiera se usarla. El Oni se me queda mirando fijamente, por lo que hago lo mismo. Las katanas se quedan quietas, haciendo fuerza, esperando que uno de los ceda.
Vuelvo a sentir esa fuerza dentro de mi y gruño con fuerza, mis ojos no se apartan de los del Oni. De un momento a otro el Oni deja de hacer fuerza y lanzo su katana lejos. Me preparo para volver a atacarle pero me doy cuenta que no se mueve.-¡Lana!- escucho el grito de Allison. Me giro y veo como ayuda a Isaac, enfrentándose a tres Onis.
¿Cómo vamos a detener a estas cosas? Me giro y veo que el Oni al que ataque no se mueve. Le sigo mirando fijamente, dejándole claro con la mirada que no se mueva.
Quédate quieto.
Salgo corriendo con la katana en mi mano.
En estos momentos no estoy entendiendo nada, no se porque no he logrado que ese Oni se quedará quieto, fue como si le diera una orden pero solo sentí eso cuando...Escucho un gran aullido. Varios Onis atacan a Isaac. De lejos se pueden ver las heridas que tiene en su pecho. No puedo ayudarle, no llegaría a tiempo porque estoy lejos de él. Isaac cae de rodillas y el Oni se prepara para matarle.
De un momento a otro una flecha se incrusta en el pecho del Oni.
El suelo empieza a temblar y agarro con fuerza la katana, ya que se me había caído al suelo.Siento una pequeña presión en mi pecho, mis sentidos se agudizan y mis piernas se mueven por si solas. Corro hasta atacar con la katana al Oni que estaba a punto de clavarle su katana a Allison, ya que ella estaba distraída por haber lanzada la flecha y matar a uno de los Onis.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU || stiles stilinski
WerewolfUna chica atormentada, ¿inocente? Un pasado oscuro. Un chico asustado, ¿loco? El pasado de una persona puede destinarla a acabar con otra, ¿será el caso de Lana Brown? ¿o Stiles Stilinski descubrirá algo más allá de esos ojos oscuros que lo hipnotiz...