Capítulo 18

68 8 0
                                    

LANA

Me encontraba con Stiles en su Jeep, me había venido a buscar para ir al instituto tal y como le pedí. Los dos solos. Le mire de reojo y vi que estaba algo tenso pero sobretodo nervioso. Sonreí internamente por lo último.

-¿Tienes música?- pregunté mirando su radio.

-Si, debo de tener algo por ahí.

Empecé a buscar canciones, la mayoría eran antiguas. Las típicas que escuchan tus padres. Encontré una de las canciones antiguas que más me gustan y no dude en ponerla.

-¿Elvis Presley?- me preguntó sonriendo.

-Tiene muy buenas canciones.- me defendí con una sonrisa inocente.

Siguió sonando la canción Hound Dog. Empecé a tararear la canción mientras movia un poco la cabeza al ritmo de la música. Me fui motivando poco a poco por la canción y acabe cantando. Poco después se me unió Stiles.

Cuando terminó la canción ya habíamos llegado al instituto. Stiles aparco el Jeep mientras me reía un poco.

-No sabía que te gustaba este tipo de música.- hable yo después de unos segundos en silencio.

-Bueno, me gusta un poco de todos los estilos pero la música antigua sin duda es mucho mejor.- giro su cabeza para verme y yo hice lo mismo. Nos sonreímos y dejamos que nuestras miradas conectarán. No se si estuvimos así minutos o segundos pero solo se que no quería apartar la mirada.

Al final dejamos de mirarnos y bajamos del Jeep porque ya llegábamos algo tarde al primer día de clase. De camino nos encontramos a Scott y nos dirigimos a la primera clase que teníamos: Historia.

En medio de la clase recibimos un mensaje de Lydia, por lo que al terminar las clases fuimos directamente a la clínica veterinaria.

Resulta que Derek no sólo se había convertido en un adolescente físicamente sino que también mentalmente, era como si literalmente hubiera vuelto el tiempo atrás. Lo único malo era que la casa de los Hale ya no existe pero Derek adolescente aún no ha vivido ese momento, y seguramente se haya dirigido allí.

Ahora nos encontrabamos en la comisaría, en el despacho del padre de Stiles. Stiles y Scott le explicaban lo sucedido mientras yo intentaba no reírme de la situación.

-Me dijiste que os ibais de camping.- se queja Noah cuando Stiles le explica el porqué fuimos a México.

-Si...un camping en México.

Ahora sí que no puedo evitar soltar una risita pero me callo cuando noto la mirada de Scott.

-Tenemos que hablar con él.- le pide Scott.

Al final, el sheriff nos deja su despacho para hablar con Derek adolescente. Yo me encontraba sentada en una esquina del sofá con Derek al lado mientras que Stiles y  Scott seguían de pie.

Scott le estaba explicando brevemente la situación aunque no es que se lo tomara muy bien. Parecía como si en cualquier momento saliera de control, a fin de cuentas es su versión adolescente así que dudo que sepa controlar aún sus sentidos de hombre lobo.

-Oye chico, antes casi matas a dos policías.- le recuerdo yo.

-Estare bien mientras no haya luna llena.- nos dice ahora enfadado.

Bien, esto solo confirma mi teoría de que no sabe controlarse y eso no es bueno.

-Si queréis que confíe en vosotros, decidme donde está mi familia.- nos mira a los tres.

Pensé que Scott le diría la verdad tal y como él había dicho que lo haríamos pero le mintió. De reojo vi como Derek lloraba un poco así que me acerque a él y le acaricie un poco la espalda para que se tranquilizara.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora