Capítulo 9

139 19 8
                                    

LANA

Sigo a Stiles por la calle. Esta caminando hacia el supuesto apartamento de su amigo. No se que es lo que busca o quiere hacer en el apartamento pero prefiero seguirle, no conozco a nadie más de este pueblo aparte de Stiles y Malia.

¿Malia? Me había olvidado de ella. Después de caer desmayada en Eichen House solo me centre en Stiles. Espero que este bien y haya conseguido salir de esa casa de locos. Realmente estoy preocupada por ella pero sabe cuidarse sola.

Stiles se gira a verme pero no me doy cuenta porque llevo todo el camino con la mirada en el suelo.

-Lana.- levanto la cabeza y veo que me esta mirando fijamente, es como si su mirada me atravesara. Pero me gusta que me mire así, es como si solo fuera la única chica a la quiere mirar. Me pongo nerviosa y aparto la mirada para seguir caminando hasta llegar a su lado.

-¿Que pasa?

-Ya casi hemos llegado- me responde y empieza a caminar a mi lado- Te noto rara. Si es por lo de...

-Esta bien.- le interrumpo pero miento, claro que no esta bien. Casi me mata. Aún puedo sentir sus manos alrededor de mi cuello y apretandolo, puedo ver la pequeña sonrisa que tenía en ese momento, como si eso le produjera cierto placer.

Noto como mi mano tiembla. La cierro en un puño y respiro hondo. No quiero que vea en realidad me ha afectado. Soy fuerte y he pasado por cosas peores. Me repito a misma hasta que me relajo.

Siento su brazo pasar por encima de mis hombros,- No era mi intención hacerte daño, ya lo sabes. Pero necesito encontrar esa daga o los Onis me matarán.

-Lo entiendo. No hace falta que me lo expliques como si fuera Ron Weasley.- aparto su brazo de mis hombros y le miro mal.

Stiles se ríe y agarra mi cintura con una de sus manos acercandome a él. Ruedo los ojos pero sonrío un poco.

-Me gusta tu sarcasmo.- me susurra en el oído.

Suspiro y miro para otro lado y que no vea que me he ruborizado.

-Llegamos.- me suelta y abre una puerta enorme. Entro detrás de él y veo como de grande es el apartamento de su amigo. Caminamos hasta el centro del apartamento,

-¿Y ahora qué?- le pregunto.

-Esperamos.- me sonríe.

- me sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Stiles llevamos aquí media hora y no ha llegado nadie.- ahora estoy sentada en el suelo del apartamento con los brazos cruzados y mirando con reproche a Stiles. No sabía a quien estaba esperando concretamente pero me estaba empezando a aburrir.

Stiles iba a decir algo pero derrepente las puertas del apartamento se empiezan a abrir. Sigo sentada en el suelo mirando con atención a las puertas.

Entra un hombre. Me suena bastante. Creo haberlo visto en Eichen House, cuando Stiles llegó por primera vez este hombre estaba con él. Supongo que será su padre. Viene vestido con uniforme de sheriff. Nos mira a los dos atentamente y saca del bolsillo unos esposas, yo sigo sentada en el suelo.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora