Capítulo 19

85 10 4
                                    

LANA

Hoy los chicos tenían entrenamiento de lacrosse y después de las clases serían las pruebas. Convencí a Allison para ir a verlos después de las clases, me costó un poco pero acabo cediendo.
Scott era supuestamente el capitán del equipo. Y bueno según me contó Allison, Stiles no solía salir del banquillo.

-Vamos, seguro que verles entrenar no está tan mal.- le dije mientras caminamos hacia el campo.- Nunca he visto una práctica de lacrosse y tampoco un partido.

-¿Nunca?¿Que jugaban en tu antiguo instituto?- me pregunta.

-Rugby.- respondo con una sonrisa.- Y mi ex-novio era un jugador del equipo.

Allison para en seco al oír lo último.- Espera, ¿tenías novio? No me lo contaste.- se hizo la ofendida y yo rode los ojos mientras la cogía del brazo para seguir caminando al campo.

-No es para tanto, no estuvimos mucho tiempo. Creo que unos ¿7 meses?- conté con mis manos algo dudosa el tiempo que había salido Mark. Era uno de los mejores jugadores del equipo del rugby y el mejor amigo del capitán del equipo.

-¿Porque lo dejasteis?¿Era guapo?- empezó a soltarme un montón de preguntas pero le interrumpí antes de que dijera más.

-Si, era guapo. Y lo dejamos por... bueno más que nada por culpa de mis padres. Pero no fue nada relevante.- llegamos a las gradas del campo y subimos a los asientos de segunda fila.

-Me sigue pareciendo fatal que no me lo hayas contado antes. Eres como mi hermana.- se puso una mano en el pecho mientras se sentaba a mi lado.

Sonreí enternecida cuando dijo eso último y con un gesto de mi mano le reste importancia. Me dio un pequeño empujón con su hombro riéndose y yo sonreí de lado.

Centre mi vista en el campo de lacrosse y vi como un chico que estaba en la portería paraba todos los tiros.

-Wow, es muy bueno.- dije aún mirándolo.

-Bastante, los chicos tendrán competencia.- cuando Allison dijo eso último mire hacia la entrada de las gradas y ahí estaban Scott y Stiles, mirando fijamente al chico de la portería.- Quizá tengamos un nuevo capitán.

Me reí cuando dijo eso último y eso provocó que los chicos nos mirarán. Allison y yo les saludamos con la mano y con una sonrisa en nuestros rostros. Stiles y Scott se quedaron mirándonos algo embobados. Dejaron de hacerlo cuando el entrenador les grito. Nosotras solos nos reímos.

Vimos el entrenamiento bastante tranquilas mientras seguimos hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vimos el entrenamiento bastante tranquilas mientras seguimos hablando. Cuando terminó y los chicos se fueron al vestuario nosotras nos fuimos a nuestra primera clase del día: Matemáticas.

 Cuando terminó y los chicos se fueron al vestuario nosotras nos fuimos a nuestra primera clase del día: Matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora